Otra cosa es que aguanten golpes, como el producido por la caida de una moto con su correspondiente piloto...calabir escribió:las rocas teoricamente aguantan el peso, ya que no son de papel maché, sino que son de mortero tixotrópico.
Campeonato de Trial 2007 en PortAventura
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Pero la resistencia al peso de una moto (dando saltitos) en estas rocas (que son artificiales, echas con el famoso mortero "tixotrópico") no aguantan lo que aguantarÃan unas rocas normales o algún otro elemento. Lo digo porque no es la primera vez que veo trozos de tematización rotos por causas diversas y si tu además le pones encima motos que pesan lo suyo y además van dando saltos y cosas de estas.. por el riesgo es mayor.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Serginho
- Atravesando el portal del temor...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
Primero, perdon por lo que paso hace unas semaman atras...
Me equivoque lo se... Bueno y dicho esto añado que: MENUDA PASADA CHABAL!!! Suerte teneis los que vivis cerca(o simplemente los que lo pudisteis ver)
Chao,
Saludos
PD: sorry por las faltas ...
Me equivoque lo se... Bueno y dicho esto añado que: MENUDA PASADA CHABAL!!! Suerte teneis los que vivis cerca(o simplemente los que lo pudisteis ver)
Chao,
Saludos
PD: sorry por las faltas ...
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo