>>UH<< UMWS LIVE - VERANO'04
-
num14jose
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Mairk
- Administrador general
Ataliano, la kedada no tiene precio. Si no tienes entrada a Port Aventura, la tendras que pagar ah? mismo (35 Euros). Si quieres yo te puedo hacer un 15% de descuento, que me dan con el pase de temporada.
Recordamos, que empezamos la kedada entre 9:45 y 10:00 debajo del puente de entrada peatonal (en la Rambla del Parc, calle que va de la estacion de Renfe, a Port Aventura.)
Saludos!
Mairk
Recordamos, que empezamos la kedada entre 9:45 y 10:00 debajo del puente de entrada peatonal (en la Rambla del Parc, calle que va de la estacion de Renfe, a Port Aventura.)
Saludos!
Mairk
-
num14jose
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
Invitado
-
Miki_ave
- Join us tonight
Hola!!!! Como no, a mi tambi?n me gustaria ir con vosotros!!!! El dia mas feliz de mi vida, ya que vuelve FIESTAVENTURA!!!!!!
As?, veremos shows como: Isla II: La Profec?a; los nuevos show de la Compa??a Nacional de M?xico; FIESTAVENTURA; FIESTAVENTURA; FIESTAVENTURA.......xD!!! jajaja Bueno, que yo tambi?n me apunto!!

-
PAFANS
- Administrador general
Ma?ana es el dia. Quedamos debajo del puente de entrada peatonal al parque (en la Rambla del Parc). Quedamos entre las 9:45 y 10:00 ahi.
La gente que pidi? camisetas las podra recojer ma?ana, o cuando quieran.
Si alguien viene m?s tarde, podeis contactar con nosotros con estos telefonos:
636228570
625824378
Si alguien, no se ha apuntada, y va a venir, a?n puede apuntarse respondiendo este mensaje.
?Hasta ma?ana!
La gente que pidi? camisetas las podra recojer ma?ana, o cuando quieran.
Si alguien viene m?s tarde, podeis contactar con nosotros con estos telefonos:
636228570
625824378
Si alguien, no se ha apuntada, y va a venir, a?n puede apuntarse respondiendo este mensaje.
?Hasta ma?ana!
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
num14jose
Si si si si!! Ma?ana es el dia!!! Espero que todos juntos, nos lo pasemos super bien, y por fin ya tendremos la camiseta!!!
PD: Que malo eres CCR nos has puesto una foto en fotomania tuya, que ya tienes la camiseta, lo haces para darnos envidia? xD es de broma!!!
Venga que ma?ana nos lo pasaremos muy bien todos juntos.
PD: Que malo eres CCR nos has puesto una foto en fotomania tuya, que ya tienes la camiseta, lo haces para darnos envidia? xD es de broma!!!
Venga que ma?ana nos lo pasaremos muy bien todos juntos.
-
DERIZ
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
yo tb
Yo tambi?n me apunto! Y estreno la camiseta de la web. CCR tra?mela o alguien que tenga su m?vil que se lo digaaaa.
a las 12 todos en el lago, y superpuntuales eh??? Que no me falte nadie al estreno de Fiestaventura 2004. Recordad que esta es la ?ltima temporada (de verdad de la buena) y no os lo pod?is perder.
Un saludo, nos vemos el s?bado!
Deriz.
PD Me parece que ser? el abuelo del grupo, as? que sed buenos o os llevo de la mano jajajajaja
a las 12 todos en el lago, y superpuntuales eh??? Que no me falte nadie al estreno de Fiestaventura 2004. Recordad que esta es la ?ltima temporada (de verdad de la buena) y no os lo pod?is perder.
Un saludo, nos vemos el s?bado!
Deriz.
PD Me parece que ser? el abuelo del grupo, as? que sed buenos o os llevo de la mano jajajajaja
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
oaaah!!
A ver yo me apunto IN-EXTREMIS i assistire lo que no se es si podre llegar tan temprano pq llevo 48 horas casi sin dormir i hoy acumulare otras 24 i mi cuerpo ya no esta para estos trotes pues eso es para a ver si alguien de los que assiste me puede enviar un mail con su telefono para que yo os llame para localizaros, aunque si no estoy muy j***** intentare llegar ala hora!!
LOS QUE VENGAN DE BCN en el primer vagon del tren que sale de sants a las 8,30 (si voy con este estar? alli!!) ciao!!!
pd: mi mail [email protected]
LOS QUE VENGAN DE BCN en el primer vagon del tren que sale de sants a las 8,30 (si voy con este estar? alli!!) ciao!!!
pd: mi mail [email protected]
-
num14jose
-
Mairk
- Administrador general
-
Cartmam
- Atravesando el portal del temor...
-
CCR