>>UH<< UMWS LIVE - VERANO'04

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

Jajaja, da igual lo que lleves puesto, simplemente, hay que ir a pasarselo bien!! :D
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Ataliano, la kedada no tiene precio. Si no tienes entrada a Port Aventura, la tendras que pagar ah? mismo (35 Euros). Si quieres yo te puedo hacer un 15% de descuento, que me dan con el pase de temporada.

Recordamos, que empezamos la kedada entre 9:45 y 10:00 debajo del puente de entrada peatonal (en la Rambla del Parc, calle que va de la estacion de Renfe, a Port Aventura.)

Saludos!
Mairk
num14jose

Mensaje por num14jose »

okis, mairk, nos vemos en el puente de los logotipos ;) :D
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Nos Vemos el sabado, por cierto CCR, t montas conmigo en el Diablo BackWards y hacemos video onride? XD
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo tambi?n voy!! va ser un dia alucinante :evil: todos a Port Aventura!! :bote-verde:
3dg4r

Mensaje por 3dg4r »

kuantos + seamos mejor!! :rezar:
Miki_ave
Join us tonight

Mensaje por Miki_ave »

Hola!!!! Como no, a mi tambi?n me gustaria ir con vosotros!!!! El dia mas feliz de mi vida, ya que vuelve FIESTAVENTURA!!!!!! :D As?, veremos shows como: Isla II: La Profec?a; los nuevos show de la Compa??a Nacional de M?xico; FIESTAVENTURA; FIESTAVENTURA; FIESTAVENTURA.......xD!!! jajaja Bueno, que yo tambi?n me apunto!! :D :D
Martini17

Uno +

Mensaje por Martini17 »

:D ieee, Apuntarme q io tmb voy xDD Martini17; El Andorrano!! V?C? :rezar:
A conocer pe?aa !! mmm... :lol:

Ale Byez! 8)
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Ma?ana es el dia. Quedamos debajo del puente de entrada peatonal al parque (en la Rambla del Parc). Quedamos entre las 9:45 y 10:00 ahi.

La gente que pidi? camisetas las podra recojer ma?ana, o cuando quieran.

Si alguien viene m?s tarde, podeis contactar con nosotros con estos telefonos:

636228570
625824378

Si alguien, no se ha apuntada, y va a venir, a?n puede apuntarse respondiendo este mensaje.

?Hasta ma?ana!
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
num14jose

Mensaje por num14jose »

Si si si si!! Ma?ana es el dia!!! Espero que todos juntos, nos lo pasemos super bien, y por fin ya tendremos la camiseta!!!

PD: Que malo eres CCR nos has puesto una foto en fotomania tuya, que ya tienes la camiseta, lo haces para darnos envidia? xD es de broma!!! ;)

Venga que ma?ana nos lo pasaremos muy bien todos juntos.
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

yo tb

Mensaje por DERIZ »

Yo tambi?n me apunto! Y estreno la camiseta de la web. CCR tra?mela o alguien que tenga su m?vil que se lo digaaaa.

a las 12 todos en el lago, y superpuntuales eh??? Que no me falte nadie al estreno de Fiestaventura 2004. Recordad que esta es la ?ltima temporada (de verdad de la buena) y no os lo pod?is perder.

Un saludo, nos vemos el s?bado!

Deriz.

PD Me parece que ser? el abuelo del grupo, as? que sed buenos o os llevo de la mano jajajajaja
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

oaaah!!

Mensaje por hawernut »

A ver yo me apunto IN-EXTREMIS i assistire lo que no se es si podre llegar tan temprano pq llevo 48 horas casi sin dormir i hoy acumulare otras 24 i mi cuerpo ya no esta para estos trotes pues eso es para a ver si alguien de los que assiste me puede enviar un mail con su telefono para que yo os llame para localizaros, aunque si no estoy muy j***** intentare llegar ala hora!!

LOS QUE VENGAN DE BCN en el primer vagon del tren que sale de sants a las 8,30 (si voy con este estar? alli!!) ciao!!!

pd: mi mail [email protected]
num14jose

Mensaje por num14jose »

Ya hemos hecho la quedada! Ahora estasmos aqui quaresma y yo, ya que nos hemos venido antes. No nos hemos quedado hasta las 12 de la noche.

Bueno solo decir, que lo hemos pasado muy bien y que estamos encantados de haveros conocido.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues si, ayer fu? un dia en Port Aventura muy completo.

Encantado de conoceros tambi?n!

Saludos!
Mairk
Cartmam
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Cartmam »

Yo vi el sabado una camiseta de UMWS en el can can en la sesi?n de las 16:00 quien era?
[center]Imagen
Basement Jaxx, U don't know me![/center]
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Nosotros fuimos a una de la ma?anay est?bamos 15 con camiseta. A la de las 16.00 creo que tambien fueron Marcel y dos personas m?s.

En total fuimos 30 personas. ?Un d?a incre?ble!
Saludos,
CCR
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Correcto.. ese q estaba con la camiseta de la UMWS en el pase del Can Can era yo!!

Salu2!!
Marcel
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]