Eurovisión 2007

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

Mark yo tambien opino como tu ^^ Bueno siempre he dicho que Mikel esta buenisssimo!:P
Arhtur de donde sacas las fotos estas....xD
Curiosidad jiji
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

lil_crys escribió:Mark yo tambien opino como tu ^^ Bueno siempre he dicho que Mikel esta buenisssimo!:P
Arhtur de donde sacas las fotos estas....xD
Curiosidad jiji
No ves que perderia la emoción si te dijera de donde las saco? xDDD :D Que va estas las saqué de los foros oficiales de fans de nash.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

SEMIFINAL

Madre mia... de la primera parte de la semifinal se han salvado la chica de rojo y poco mas... Bielorusia fatal, no me ha gustado nada de nada! Suecia tampoco... Iceland se me han hecho pesados....

De la segunda parte... Paises Bajos ha sido genial! que poderio de canción!!!! Albania fatal...he tenido que cambiar de canal. Dinamarca sin duda ha puesto el punto gay a Eurovision de este año (y es que eurovision tendría que ser eurogay porque madre mia... de los festivales gays que mas €€€ mueven en Europa...) y la canción genial, lástima que el chico cantase algo desafinado.

A Croacia le ha faltado algo de ritmo, no es que me hayan gustado... pero lo han hecho bien. Polonia sin duda mezclando algunos ritmos no es que me ha ya encantado... pero me ha sorprendido ya que al principio no me gustaba nada. Un intento de "Lady Memalade" con una Christina Aguilera algo cambiada xD. Serbia una balada con un fondo del escenario precioso, y una canción preciosa!! República Checa... como que tampoco. Portugal... bueno, nose, bonito el juego de abanicos, y mu maryqueen el bailarin... pero nose, no me acaba de convencer. Macedonia... me los esperaba mas animados, nose, con algun baile asi wapo todos juntos, pero la chica maja y voz tenia.

Noruega.. ME ENCANTA! Ese ritmo latino, bailable, ven a bailar conmigo... me encanta! Ni punto de comparación con I love u mi vida pese de ser el mismo autor... ¿porque no habran llevado esta con una tia y una buena puesta en escena en vez de D'Nash? Genial y eso que la mujer ya tenía su edad... bravo y bravo!!!! Malta con ese violinista y ese que le da al bong, (vaya par :P) nose... tanto oriental lo veria mas de Turquia y no de Malta ¬¬ creo que le podrían haber sacado mas potencial a la canción con mas ritmo. Andorra: No paraba de cantar la canción: mi padre.. son niñatos y yo calla! que calles! y yo cantando xDD Creo que son los mas jovenes del festival y que la canción ha gustado... espero que pasen!!! (lo deseo, lo deseo, lo deseo!). Hungria me ha gustado la balada.

Estonia creo que si la canción hubiera tenido mas ritmo como la Carola el año pasado hubiera estado mejor... nose, asi estilo subidon en el estribillo, pero me ha gustado, y es que a pocas para el final... normal que me gusten mas ya que al principio eraun bodrio. Belgica Graciosos a mas no poder! Genial la puesta en escena!!!! Eslovenia: Pedazo de voz que tiene la tia! Algo dark ellos pero me ha gustado muchisimo! Es canción de BSO total! pero que voz! es genial! Turquia Nada, no me ha gustado! Austria: Buffff, me ha encantado! La puesta en escena y la canción genial! el vestido del tio eso si demasiado brillante para mi y por último: Letonia Y la tia me los compara con Il Divo... la madre que la pario, ni punto de comparación!!!! En parte vale que lo hagna en coña, pero nada de nada... al decir eso me esperaba muchisimo mas, pero ya veo que no... ¬¬

En fin... espero que Andorra pase a la final. Toquemos madera !!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
mesi
Join us tonight

Mensaje por mesi »

ohhhhhhhhh!!!!lo siento Dream_Maker, no ha habido suerte con Andorra..... :roll: nos conformaremos con España a ver lo ke hacen ,no??? pero yo veo la cosa dificil....bueno aunke para mejorar a Las Ketchup no hay que correr mucho... :wink: , SUERTE PARA NASH!!!!!!!!Hay muy buenas canciones y lo que mas hace es la puesta en escena.... :wink:
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Yo siempre he sido en parte mas partidario de un o dos cantantes que un grupo. Mas vale una buena voz que no 4 o 5 regulares... Alguien lo ha dicho, la de Serbia tenía mejor voz, y a parte de que le hayan votado paises vecinos (que son 8 paises en total con los comparte frontera) para llegar a 268 puntos se ha de aceptar que ha tenido que gustar. No ha sido una canción dance, pop, animada, pegadiza.... pero cabe recordar que en eurovision, tambien han ganado baladas, y que Francia ha sido siempre una gran amfitriona en este estilo. Al igual que la puesta en escena ha sido muy sencilla.

Si nos remontamos a la epoca "OT-ESC" con Rosa y Beth si os recordais... a ambas les fallo los coros. Los dos últimos años lo mismo... grupos de 4-5 chicas con una canción "lolailo" que para nada pegaba en eurovision.

Otra cosa que veo, es que España no sabe que estilo elegir muy claramente, ya que suele repetir casi siempre estilos pop - latinos, cuando se ha visto que eso años atras (D.Civera) triunfaba... pero este año sin duda han habido muchos estilos.

I love you mi vida, para mi ,y las que se presentaron en general a Mision Eurovision... no eran gran cosa del otro mundo, y encima si van "aficionados" (porque cantar cantan...) a representar. Estoy segurisimo, de que si hubiese ido Rebeca, con dos de coro, y tres tios de bailarines, creando un mayor espectáculo... hubiesemos quedado en una posición muchisimo superior. Que hemos mejorado respecto a los 3 últimos años si... pero aún queda por mejorar y mucho.

Viendo despues del show, el programa de TVE, me hacia gracia: Es que se votan entre los paises del este, los vecinos... Me hace gracia, porque despues, decían: Es que Andorra (pais vecino) no nos ha dado ningun punto... y no es que Portugal & Francia nos hayan dado 12 cada uno... (8 y 6 respectivamente) siendo Albania la que nos ha dado el 12.

Que tendrían que cambiar el sistema de votación? Si... pero a la vez perderían seguidores por lo que al ser un show que mueve muchisima pasta no interesa. Italia desde hace años no se presenta por lo de las votaciones entre paises vecinos... es una forma de protestar y la veo bien.

En fin... que vale que muchos esteis decepcionados por este resultado (yo no me lo esperaba tan fatal... pero del 10 al 20 si) pero habian canciones mucho mas buenas que esas (Rusia ha sido genial!, y Ucraina... recordamos al Alf Poier? Pero con una puesta en escena muchisima mejor y una canción mas pegadiza aunque el show era un cachondeo...

Por otra parte y ya hablando de resultados:

sobre la semifinal, aquí os dejo los resultados donde Serbia tambien quedo en primer lugar, y Andorra... en el puesto 12! El proximo año espero que si que entre a Eurovision!
1.Serbia 298
2.Hungría 224
3.Turquía 197
4.Bielorrusia 176
5.Letonia 168
6.Bulgaria 146
7.Eslovenia 140
8.Georgia 123
9.FYR Macedonia 97
10.Moldavia 91
11.Portugal 88
12.Andorra 80
13.Islandia 77
14.Polonia 75
15.Chipre 65
16.Croacia 54
17.Albania 49
18.Noruega 48
19.Dinamarca 45
20.Suiza 40
21.Países Bajos 38
22.Estonia 33
23.Montenegro 33
24.Israel 17
25.Malta 15
26.Bélgica 14
27.Austria 4
28.República Checa 1
Donde se quedaron los grandes nordicos como estonia, noruega, dinamarca, belgica, paises bajos.... y donde España voto de la siguiente manera:
12.Andorra: Anonymous - Salvem el món
10.Bulgaria: Elitsa Todorova & Stoyan Yankulov - Water
8. Portugal: Sabrina - Dança comigo (vem ser feliz)
7. Eslovenia: Alenka Gotar - Cvet z juga
6. Moldavia: Natalia Barbu - Fight
5. Serbia: Marija Šerifoviæ - Molitva
4. Noruega: Guri Schanke - Ven a bailar conmigo
3. Georgia: Sopho Khalvashi - Visionary dream
2. Turquía: Kenan Doðulu - Shake it up sekerim
1. Hungría: Magdi Rúzsa - The Unsubstantial blues
Por otra parte, en la página http://www.eurovision-spain.com y esctoday.com, donde se realizaron diferentes "porras" sobre como quedaría la cosa... en las dos Serbia ganaba el concurso, y según un TOP 5 (Entre los que se encontraba España) realizado por 11 expertos en Eurovision, Serbia quedaba 3ª.

Los 14 finalistas para Eurovision 2008 en Serbia son, con el puesto de este año entre parentesis: Serbia (1) , Ucrania (2), Rusia (3), Turquía (4), Bulgaria (5), Bielorrusia(6), Grecia(7), Armenia(8), Hungría(9), Moldavia(10), Alemania(19), España(20), Francia(23) y Reino Unido(24)

Y para acabar la Clasificación general:
1.Serbia: Marija Šerifoviæ - Molitva 268 puntos
2.Ucrania: Verka Serduchka - Dancing lasha tumbai 235
3.Rusia: Serebro - Song Number 1 207
4.Turquía: Kenan Doðulu - Shake it up sekerim 163
5.Bulgaria: Elitsa Todorova & Stoyan Yankulov - Water 157
6.Bielorrusia: Koldun - Work your magic 145
7.Grecia: Sarbel - Yassou Maria 139
8.Armenia: Hayko - Anytime You Need 138
9.Hungría: Magdi Rúzsa - The Unsubstantial blues 128
10.Moldavia: Natalia Barbu - Fight 109
11.Bosnia & Herzegovina: Marija Sestic - Rijeka bez Imena 106
12.Georgia: Sopho Khalvashi - Visionary dream 97
13.Rumania: Todomondo - Liubi, liubi, I love you 84
14.FYR Macedonia: Karolina Goceva - Mojot Svet 73
15.Eslovenia: Alenka Gotar - Cvet z juga 66
16.Letonia: Bonaparti.lv - Questa notte 54
------------------------------------------------------------------------
17.Finlandia: Hanna Pakarinen - Leave me alone 53
18.Suecia: The Ark - The Worrying Kind 51
19.Alemania: Roger Cicero - Frauen regieren die Welt 49
20.España: D´Nash- I love you mi vida 43
21.Lituania: 4Fun - Love or leave 28
22.Francia: Les Fatals Picards - L'amour à la Française 19
23.Reino Unido : Scooch - Flying the flag (for you) 19
24.Irlanda: Dervish - They can't stop the spring 5
Donde, del puesto 1 al 16 todos son del este, y a partir del 17 al 24 del norte o europa occidental excepto Lituania. :?

Un saludo!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Es cierto que los países de Europa Occidental no acaban de acertar con sus canciones en estos últimos años pero tampoco se puede negar que el festival se ha convertido en algo totalmente político, con votos para países amigos y en los que siempre ganan países del este.
Saludos,
CCR
*pati*
¡Hola PortAventura!

Mensaje por *pati* »

Pues sí la verdad que tienes toda la razón CCR. De todas maneras pese a eso. Pueden ganar paises del este, claro esta, que para eso estan en el concurso igual que todos, pero personalmente creo que ayer habia canciones muchisimos mejores que la que gano. Es más yo creo que de las mejores voces y de todo estaba Alemania y ahí está el 19 pegadito a nosotros, siendo también bastante mejor que nosotros, por que aquí no se consigue encontrar la canción... creo que la canción que llevabamos era más bien un desacierto...
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace"
Leon Tolstoi
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Yo creo que Eurovisión tendría que tener un jurado que supiera apreciar las canciones.
shema_isla
¡Hola PortAventura!

Mensaje por shema_isla »

Los pobres lo hicieron lo mejor que pudieron, se veia que habia union entre los paises del este... y en cuanto a un pekeño debate que ha surjido por hay de quien está mas weno, para mi es Basty!!! 8)