Nueva web oficial

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

A ver Ángela, las fotos que te harán allí son las que usarán para el nuevo diseño de la web, pero ya se sabe que PortAventura es capaz de ir más allá y que cuando les cedes los derechos de imagen pueden hacer lo que quieran: vallas publicitarias por España, Europa..., buses de Barcelona, revista, WEB (claro está)...así que poneros wapos!!

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

Felizidades Arthur, ponte wapo para que el park de una buena imagen ;) xD
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Arthur, no te me alteres, que te han elegido porque yo te doy suerte eeeh xDDDDD

No, en serio, que tengas mucha suerte y Felicidades!

PD: Quiero fotos del pakatrón! EL PAKATRÓN! xDDDDDD
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Son solo unas fotos no es una rueda de prensa para Chanel! xD
Me han dicho ke hay vastante gente que va de PA-C. Hver que tal queda i haver si no nos hacen poner cara de merluzo! xDDDD

PD: Tich, te las traerè solo para tu integro disfrute, are todas las ke pueda :D Smuuuuak! xDDD Pakatron pakatron :o Tienes razon, tengo razon Xdddddd!!!
Última edición por arthur el 11 Mar 2007, 21:36, editado 1 vez en total.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

No es por meteros presion, pero ya podeis salir bien, que las webs de PA tienen que cundir para unos cuantos años... xDD
Felicidades y mucha suerte!!

saludossss
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

No me digas eso yo mismo que me da un patatús...

Pues si voy con arthur a la sesion de fotos! Que casualidad vivir en el mismo barrio... Esta vida es rara de coj****
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Podriais poner las fotos que enviasteis para poder luego reconoceros!!!
Mucha suerte y que vaya bien... a ver si os veo durante la sesion fotográfica!!!
Dave
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dave »

Creeis que estará para el 23 de marzo?

(Por cierto, ayer entrando a Barcelona vi un cartel que ponia nos vemos a partir del 24 de Marzo,... ay!! que poco control que hay!!)

Dw :)
At this moment, Furius Baco ride..
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Pos hablando de publicidad del parque.... y no se si se ha comentado por aquí ya... pero en el campo del Nástic de Tarragona (por lo menos en el de entrenamiento... que es el que ví yo por la tele) hay bastantes vallas con el logo de PA.

Arthur y ABS... ya contareís que tal ha ido la sesión!!

Saludos,
pipo418
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Pues nada, acavo de llegar de la sesion fotografica y nada , ha estado bastante bien. La fotos se han hecho en el exterior aún teniendo en cuenta que ha llovido intermitentemente. Todas las fotos de la web han sido realizadas en el area de china con el DK al fonfo. Aunque hemos muerto de frio creo que puden quedar bien, aunque las caras de merluzos eran inevitables. Con lo gente seleccionada han formado grupos "artificiales" i venga a disparar fotos. Al final le acavas cojiendo confianza a tu grupo! xDD

He saltado, gritado, reido, abrazado a nosequantas personas! xDDDDD pero bueno ha estado bien. Luego han regalado entradas, noches de hotel i cash € a los asistentes i bien. Nos han dado comida xD i refrescos gratis.

PD: La coaster es impresionante :D
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

No ha estado mal... La nueva coaster :D Menuda forma de "bailar" xDDD Madre mia, menudas caras que he puesto en las fotos... Con los refrescos y el agua HE ARRASADO xDDDD Desde luego me llebo un recuerdo y refrescos xDDDDDDD

Chao,
Saludos :wink:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Arthur, te he dicho ultimamente lo mucho que te odio? ¬¬" xDDD

Weno, en el fondo, MUY EN EL FONDO, me alegro de que te lo hayas pasado bien =P Ya me contaras con mas detalle!
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

Me alegro que lo hayais pasado bien, colgar fotos pronto. Que rabia no haber podido asistir. :cry: :cry: :cry:
Dream

Mensaje por Dream »

a ver hay unac osa que quiero aclarara de una vez por todas... ya que parece que ni leyendo las normas de los foros la gente no se entera...

NO SE PUEDEN PUBLICAR FOTOS DEL PARQUE CERRADO!!!! Las que se publicaron en PAFANS hace poco sobre la coaster, fueron porque el Diario Aqui fue de los invitados a la presentación OFICIAL de la coaster, entonces son fotos oficiales y con permiso del diario... se colgaron en pafans.com

Esperaros dos semanas hombre... que si llevamos esperando desde el 7 de Enero no pasa nada esperar un poco mas...

Arthur & Co a ver si hay suerte y vemos a personas conocidas en la futura nueva web!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

TaViTs escribió:Creeis que estará para el 23 de marzo?

(Por cierto, ayer entrando a Barcelona vi un cartel que ponia nos vemos a partir del 24 de Marzo,... ay!! que poco control que hay!!)

Dw :)
De vuelta de las sesion de fotos tuve el placer de que la encargada del districto web de portaventura me llevara en coche a la estación de tarragona desde PA i me dijo que el presupuesto hasta entonces de la web habia sido muy bajo, pero la nueva empresa, (la creadora del microsite de halloween i navidad) es la encargada de la nueva web i se tiene previsto ke esté lista para finales de marzo (inicio de temporada) :D
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Dream_Maker escribió:a ver hay unac osa que quiero aclarara de una vez por todas... ya que parece que ni leyendo las normas de los foros la gente no se entera...

NO SE PUEDEN PUBLICAR FOTOS DEL PARQUE CERRADO!!!! Las que se publicaron en PAFANS hace poco sobre la coaster, fueron porque el Diario Aqui fue de los invitados a la presentación OFICIAL de la coaster, entonces son fotos oficiales y con permiso del diario... se colgaron en pafans.com

Esperaros dos semanas hombre... que si llevamos esperando desde el 7 de Enero no pasa nada esperar un poco mas...

Arthur & Co a ver si hay suerte y vemos a personas conocidas en la futura nueva web!
Pues ahora yo pregunto: ¿como es posible que sea ilegal y que en otras webs (no diré nombres) están puestas? Es una pregunta SIN RESPUESTA, ASÍ QUE NO CONTESTÉIS.

Por cierto, Arthur, a ver si es verdad lo que te ha dicho la chica del Departamento de Páginas Web de PA y la publican rápidamente.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

:D Ya tengo noticias sobre la nueva web... esta prevista para el dia 11 de Abril si no hay más retrasos. He visto las fotos que van a poner y sinceramente, guapos i guapas no, pero con cara de tonto i riendo pues si, todos tenemos cara de palurdo integral, pero es lo que buscavan...xDDDD :roll: , de todas formas haver que pasa...como va a quedar al final? ---Esperaremos al 11... :lol:
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

Aun hasta el día 11?? Buff, menos mal que era para finales de marzo... ¡Viva la seriedad de PortAventura! A ver si por lo menos está bien...

saludosss

*edito para corregir una falta ortografica
Última edición por yo mismo el 03 Abr 2007, 12:11, editado 3 veces en total.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

sí, últimamente PortAventura va con retraso, muuuuucho retraso, les ha dado por hacer las cosas en el último momento y mal, y así vamos...

saludos de melu!! :roll:
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

las cosas de palacio...

Mas vale tarde que nunca, ademas si es bueno... DOS VECES BUENO!

Toma post de refranes!! jajaja...

Esperemos que nos sorprendan de nuevo.