Dudas de RollerCoaster Tycoon 3

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lucia ^^ »

Huola, e intentado hacer el hurakan condor en el rct pero me falta colocar el techo, i no se como ya que la torre es muy alta... i no encuentro forma de llegar a subirla asta arriba del todo.
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rompe »

Yo estoy en proceso de hacer furius baco en rct3, aunque tenga que retocar varias cosas con el photoshop de momento me esta quedando bastante bien la verdad!!!!!!

Os dejo aquí una imagen
Imagen

Estoy en proceso de construcción de la estación y de la curva del lago, cuando la tenga echa ya pasare las imágenes!!!

PD: con rct3 se puede hacer de todo xDDD
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
Galindo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Galindo »

hola. Rompe como va ese Furius Baco, ahora que ya lo habeis visto mas de cerca algunos ya tendreis mas imajen de como es no?

cuando lo termines espero video o fotos o algo vale? hombre si quieres dejar la coaster entera para que la disfrutemos los demas en el juego tampoco estaria de mas eeee ajajjaaj.Gracias

Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Port Aventura Maniac
super?
Join us tonight

Mensaje por super? »

Es con la tecla shift, umm esto mismo sirve para empezar atracciones desde mas altura que la del suelo.

Esto es lo que dijo HaRmAn por el principio pero donde esta la tecla shift?
por que no la encuentro. :muro:
Galindo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Galindo »

tienes 2 teclas shift en un teclado convencional, son las que tienen las flechas hacia arriba, una a la izquierda que suele estar debajo del bloqueo de mayusculas y encima del ctrl izquierdo y otra a la derecha debajo del enter

Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Port Aventura Maniac
super?
Join us tonight

Mensaje por super? »

GRACIAS no decian que dentro de poco sacarian roller coaster tycoon 4?