PortAventura Fans Meeting

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Pues aqui otro que esta planeando el ir a la actividad, y es que aunque tenga el pase.... y pueda ir uno de los días del evento al ser de Barcelona... esto es una oportunidad única ya que 3 días de parque, con el Hotel PA... por tan solo 76€ es algo que pocas veces se ve!!!!

Ademas de pasar esos días con todos vosotros... (que es lo mas importante).

Por eso, a los que dudeis... o penseis que vuestros padres no os dejaran venir... que tal si les decis de venir en familia??? A lo mejor no se lo habeis comentado...

Nos vemos en el PAFANS MEETING!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

mi caso es mas raro, podria ir el viernes por la noche directamente si mi padre se pide un dia libre, y iria con amigos tambien, o sea que es un combo un tanto extraño, es digamos una familia y a la vez es de amigos... como puedo aclarar estas cosas, porque las ganas me corroen
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
Riderman

Mensaje por Riderman »

Yo ir no, pero sabiendo que estais por el parque es possible (no lo se aún) que me passe y asi os veo tod@s :D :dedo
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

DKR escribió:mi caso es mas raro, podria ir el viernes por la noche directamente si mi padre se pide un dia libre, y iria con amigos tambien, o sea que es un combo un tanto extraño, es digamos una familia y a la vez es de amigos... como puedo aclarar estas cosas, porque las ganas me corroen
Lo mejor es que vayas como AMIG@S y así, si llevas de tu parte a 8 personas (2 habitaciones) tú te llevarás gratis el FANPACK (camiseta+gorra).
Cuantos más acompañante traigas, mejor os lo pasareis. Pero recuerda que las plazas son limitadas, no os vayáis a quedar sin sitio... :wink:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
DKR

Mensaje por DKR »

jaja no me caben 8 personas en el coche :lol: pero esque directamente dicho seriamos mi padre, 2 o 3 amigos y yo...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues lo mejor es que fuerais tu padre, 2 amigos y tú porque así hacéis justo una habitación. :D
Saludos,
CCR
DKR

Mensaje por DKR »

y entonces reservaria como... familia no? la cosa es que los amigos no son de la familia... :lol:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

DKR escribió:y entonces reservaria como... familia no? la cosa es que los amigos no son de la familia... :lol:
No, deberías reservar como amig@s. Familia es cuando vas con 3 miembros de una misma familia como mínimo. De todas formas, tampoco es un dato importante mientras estés allí pasándotelo en grande :P
Saludos,
CCR
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

joer... :cry: con la ilu que me hacia pero me temo que este año me voy a quedar sin ir al parque...hubiese aprovechado esta oportunidad pero mis padres son fotografos y por mayo son toas la comuniones :cry:

que os lo paseis mu bien los que vayais :wink:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Como curiosidad, puse el otro día carteles del evento en un Hospital de Bilbao y en algún otro sitio más y está todo el mundo como loco preguntando para reservar cuanto antes xDDDD

Yo no aguanto más. O llega ya mayo o me da algo :muro:

Además, tal y como dice la noticia, una vez allí habrá sorpresas y regalos que no se desvelarán hasta el último momento. :angel:
Saludos,
CCR
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

yo a lo mejro em apunto con unos amigos asi em despejo un pcoo, mañana lo confirmare haver si nos podemos ver a todos saludos
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Yo también lo intentaré. :angel:

j****, Mayka, si que eres guapa...lo digo por la foto del "Voy solo" xD
BY THE FACE!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Mayka escribió:Pos la verdad es que yo no voy a poder ir pero que igualmente espero que los que vayais (sol@s o acompañad@s) os lo paseis muy bien.

Salu2, Mayka foolv398:

PD: Me da mucha "gracia" que hayais puesto mi foto para los que van sol@s.
¿Estás segura de que no puedes ir? Que con Linkin en el evento 'sola no vas a ir' :P

¡Venga que cada vez somos más y queda menos tiempo! Aiiiix que ganas..... :bote-verde:
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¡Que fuerte! De momento van a reservar de aquí de Bilbao 22 personas xDDDDD No aguanto mas... :enfado:
Saludos,
CCR
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Queremos aclarar algunos puntos que nos están preguntando por email:
  1. Este evento contará con muchas actividades únicas de todos los tipos y estilos pero NO ES OBLIGATORIO participar en ellas, es decir, estaremos todos juntos en el Hotel PortAventura**** pero después cada uno es libre de ir por su cuenta, participar en unas actividades sí y en otras no o participar en todas. NO HAY NADA OBLIGATORIO.
  2. Las entradas no son canjeables ni nada por el estilo, sino que vienen incluídas tan solo por alojarse en el Hotel PortAventura****. Es decir, con la llave de tu propia habitación puedes entrar los 3 días a PortAventura Park y a Caribe Aquatic Park sin límite. Es lo que se llama el PortAventura Pass.
  3. La gente que vais sola, podéis poner un mensaje en el post habilitado para ello en este mismo foro. Si por el motivo que sea no queréis aparecer ahí buscando compañía, podéis también enviarnos un email a [email protected] y nosotros intentaremos buscaros compañía y os pondremos en contacto para que reservéis cuanto antes.
  4. No hay por qué participar en los foros para apuntarse. Es un evento libre para todo aquel que quiera, y demostrar así la diversión a la que llegamos los PortAventura Fans.
  5. Tanto las habitaciones como, en el caso de que proceda, los equipos de las actividades, los harán los propios participantes y en ningún momento los crearemos los organizadores del evento para que cada uno pueda ir con quien quiera, aunque ayudaremos si hace falta.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Riderman

Mensaje por Riderman »

Una pregunta:

Que passa si no te ospedas en el hotel (por motivos x) pero puedes venir todo el fin de semana (Sabado y domingo)? ya se que tema sorteos y regalos, sorpresas etc... no podre participar pero estar con la gente en el parque y subir a la atracciones? y bueno si haceis una ginkama supongo que no podria participar tampoco pero y no me enrrollo mas, podria ir con la gente que esta por el parque y podria tener una camiseta y gorra? :D
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Riderman escribió:Una pregunta:

Que passa si no te ospedas en el hotel (por motivos x) pero puedes venir todo el fin de semana (Sabado y domingo)? ya se que tema sorteos y regalos, sorpresas etc... no podre participar pero estar con la gente en el parque y subir a la atracciones? y bueno si haceis una ginkama supongo que no podria participar tampoco pero y no me enrrollo mas, podria ir con la gente que esta por el parque y podria tener una camiseta y gorra? :D
Aver, por partes. Nosotros hemos organizado, junto con PortAventura, un evento para celebrar nuestro 5ºAniversario. Este evento trae consigo hospedarse en el hotel ya que PortAventura confía en nosotros y por eso nos ha hecho esta mega-oferta de 76€ por todo.

Evidentemente, si tu vas el parque y nos ves, puedes venir con nosotros, pero lo ideal sería hospedarse con nosotros ya que es de esta forma como hemos preparado las actividades, la oferta, etc. Muchas de las personas que han reservado, incluyéndonos a los miembros de la organización, tenemos el pase anual y vivimos en Tarragona pero este es un caso especial que solo se puede vivir una vez y la única forma es cogiendo la oferta completa.
Cada uno puede tener sus motivos para ir o no ir pero, desde luego, la oferta es muy buena y los que sean fans se lo pasarán en grande, y los que no lo sean también.

Respecto a la gorra y la camiseta, el FanPack es una oferta exclusiva tan solo para los vengan al evento hospedándose con nosotros y participando en todas las actividades. Está la opción del FanPack que incluye la gorra y la camiseta por tan solo 4€. Una vez cerradas las reservas, es posible que dejemos un tiempo también para todas aquellas personas que deseen comprar alguno de los artículos totalmente nuevos. En ese caso, el precio de la gorra sería de 6€ y el de la camiseta de 10€, tal y como indica en la página del PortAventura Fans Meeting.

En definitiva, claro que podrás unirte con nosotros al grupo por el parque pero nosotros no dejaríamos pasar esta oportunidad de buscar compañeros o irte con tu familia y disfrutar del evento completo que es como realmente será único.
:wink:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Riderman

Mensaje por Riderman »

Muchissimas gracias por la aclaración. :wink:
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Podríais decir, por favor, ¿cuál es el límite de personas, y cuantas llevan apuntadas?, es que algunos no tenemos confirmado que vayamos a ir, es simplemente convencer a unos cuantos, y no quiero quedarme sin sitio, o tener sitio y después no usarlo :wink:
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Por el momento preferimos no desvelar ni el número máximo de plazas ni las reservas actuales ya que queremos que sea un elemento sorpresa para más adelante.

Lo que si te podemos decir es que aún quedan plazas pero tampoco dejes pasar el tiempo. Más o menos hemos calculado las plazas que creemos se completarán pero es mejor hacer la reserva cuanto antes.

De todas formas, tranquilo; convence a los que haga falta que tendrás sitio :wink:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans