Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
A mi sinceramente me gusta muchisimo mas la chica , no se porque , pero no veo guapo a ningun tio , por otro lado , a las mujeres , las veo a todas preciosas.......
Y el chaval , si tiene pelos , pues que los enseñe , y si es blanquito , pues que se desnude y enseñe su tez blanca..... jajajaja. yo tengo el pecho con pelos , el ombligo y los sobacos , piernas , brazos ,..... No tiene porque depilarse , a parte , ahora se va a llevar el retrosexual , todo lo contrario al metrosexual....................
Y las fotos estan chulas , yo soy fotografo , y las fotos de desnudo , si tienes idea , son muy creativas.
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
Pero si casi no le reconozco El tÃo está muy cambiado, de cara sobre todo. Y sobre las fotos... pues qué voy a decir, no me lo esperaba, el gacho no ha encontrado otra forma de demostrarnos que ya no es un niño y creo que se ha pasado un poquito 8) pobres seguidores de Harry Potter...
Jope vaya cuerpo la del "Harry". Y como comentabais todo que se depile los pelillos esos .Ahora que pienso DAniel Radcliffe o como se diga sabe buscar bien su vida, porque sabe que Harry Potter morira en su ultima pelicula y claro el no se puede quedar sin trabajo....cuantos años tendra el chico??16 a 19??
Pero no entiendo mucho el comentario de Daniel...lo que entinedo esque se quiere parecer a un actor adulto y no a un actor de peliculas infantil....NoSe no entiendo....la fama y sus problemas.....
Hoy buscand por internet encontre esto...
Ahora mas o menos entiendo lo que siente Daniel
Unos afiches de una obra de teatro protagonizada por el actor de Harry Potter, el inglés Daniel Radcliffe, que fueron difundiddos hoy en Londres, generaron una fuerte polémica.
El joven actor, de 17 años, aparece semi desnudo frente a un caballo blanco, para promocionar la obra teatral del West End londinense "Equus", en la que mantiene relaciones sexuales con un equino.
Las fotos provocaron controversia en el paÃs, principalmente entre los admiradores de Harry Potter, ya que Radcliffe sigue siendo un Ãcono de la cinematografÃa infantil por su papel como el famoso mago.
"Nosotros como padres sentimos que Daniel (Radcliffe) no deberÃa aparecer desnudo. Nuestros hijos lo ven a él como un ejemplo. Estamos decepcionados por esas fotos y de ahora en más evitaremos llevar a nuestros hijos a ver sus futuras pelÃculas", destacó un comunicado de padres de "fans" de Harry Potter.
Por su parte, la agente de Radcliffe, la publicista Vanessa Davies, declaró al diario inglés Daily Mail, que Daniel "no quiere alejarse de la imagen tradicional de Harry Potter, pero quiere demostrar que es un actor talentoso y capaz de hacer distintos roles".
Buen sabiendo esto, muchos de mis amigas y amigo les gustaria ir a Londres por ir a ver a Daniel desnudo xDD