ElEl misterio de jing chou fue eliminado por bubblebou pero ke paso con Fantasia magica de china?Algien me lo puede decir?
Igor
Bubblebou Si o NO
-
igor
- ...hasta llegar a la camara real...
-
CCR
- Administrador general
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Espero que las BSO esta temporada sean las mismas con las que acabaron la temporada pasada... de vuelta al pasado! Por fin... después de tanto cambio al final de vuelta al inicio y a las mejores que habÃa!! Un aspecto a agredecer al parque!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Bueno, pues el caso es que ahier me aburrÃa y me puese a buscar "PortAventura" en el e-mule, pues resulta que encontré un documento que contenÃa un mapa de PortAventura. Por curiosidad lo puese a bajar y esta mañana cuando lo he abierto... pues nose... me lo he puesto a mirar y a parte de unos CUAAAAAAANTOSSSSS errores he encontrado que en china, en la lista de espectáculos ponÃa: "El Misterio de Ying Xu", a lo uq me quedo...
eing?
Nosé... si alguien sabe algo... El mapa es de ves a saber cuando... Sale Templo del Fuego, Sea Odyssey y la Fuente del Dragón, per nosé...
Enga, Saludos de Melu!!! :bote-verde:
Nosé... si alguien sabe algo... El mapa es de ves a saber cuando... Sale Templo del Fuego, Sea Odyssey y la Fuente del Dragón, per nosé...
Enga, Saludos de Melu!!! :bote-verde:
-
Mairk
- Administrador general
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?