Dragon Khan o Hurakan Condor

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.

¿Cuál de estas 2 atracciones valoras más?

Dragon Khan
37
76%
Hurakan Condor
12
24%

Votos totales: 49

bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Melu!!, respecto a lo que has dicho en la primera línea, para que sepas que DK si que tiene tematización, xDDD.

También quería decir a los que se han subido a HC, me describais que se siente en HC, xDD, he visto en youtube millones de videos de On-Rides que ha hecho la gente, pero no consigo adivinar lo que sentiré, xDDD

Espero respuestas :wink:

Saludos, Bixo :dedo
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Pues claro que tiene tematización! Al igual que todas las atracciones del park... lo que pasa es que según mi punto de vista creo que DK no tiene tematización casi en comparación con TdF o SO, que son atracciones totalmente diferentes, es decir, que para incorporarse a la zona necesitan un mínimo de tematización. Lo que pasa con DK es queel estar (el recorrido) en una zona de paso limitado pues no necesita esa tematización que tienen otras atracciones. La tematización en si de DK es la parte derecha de la Muralla y el porche situado en su entrada. Tened en cuenta que lo que yo digo no es que DK no tenga tematización, sino que no la tiene ni la necesita tanto como otras tracciones que en si son la tematización. :? Do you understand? xD

Pos eso,
Ale, saludos de Melu!!! :bote-verde: :wink:
JaNdRo93
Join us tonight

Mensaje por JaNdRo93 »

yo voto por dragon khan porque me gusto más que huracan condor pero no quiero decir que no me guste el huracan condor :D :D
JaNdRo
ACCELERATOR 2007!!
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

bixoPA escribió:Melu!!, respecto a lo que has dicho en la primera línea, para que sepas que DK si que tiene tematización, xDDD.

También quería decir a los que se han subido a HC, me describais que se siente en HC, xDD, he visto en youtube millones de videos de On-Rides que ha hecho la gente, pero no consigo adivinar lo que sentiré, xDDD

Espero respuestas :wink:

Saludos, Bixo :dedo
Decirte que lo primero que piensas al subir los primeros 10 metros es '' joer, no toco superficie'' lo segundo cuando sales de lo que es la torre y empiezas a subir un poc mas alto es ''joer, esto ta un poquito alto'' cuando subes un poco mas ''joer, si me tiro de aqui me mato'' cuando subes otro poco mas ''joer que pare ya(miras hacia arriba y cuando ves lo que te queda pegas la cabeza al asiento) y cuando llegas arriba del to lo primero que haces es pillar la mejor postura y mirar pa bajo y pensar en que quieres tocar el suelo. y despues cuando ves que pasa un rato y no te sultan miras pa el frente y ves un flash y de repente sientes un vacio y un vientecito de narices y cuando no tas enterao ya as pegao un frenazo y te quedas to agusto. acontinuacion cuando llegas abajo y te sueltan el cintiron, te doleran las manos de lo fuerte que as apretao y te quedaras con la misma postura qcon la que as subido en la atraccion durante unos 10 segundos jhjajjajajajjajajajajajajajajaj.

PD: y eso es todo amigos no se olviden de reir y etc etc para todos. :D
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adriancp »

pues yo he votado al HC porque cuando bajé despues de subirme por primera vez estuve a punto de besar el suelo, por la alegría de volver a pisarlo... cosa que no me pasó la primera vez en el DK, aunque también me parece muy, muy bueno

AAAdióos
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Sin ninguna duda Dragon Khan, por el Dive Loop y por ese 0g Roll impresionantes, por su silueta, por sus 12 años aguantando a millones de personas en sus raíles...
Y básicamente no voto a Hurakan Condor porque me parece una basura, desde el cartel de entrada hasta la sensación que produce, pasando por las colas y los precintos de PA... Me encantan las caídas, pero en especial a esta le tengo un nosequé y un nosedonde que no me gusta, no me produce sensacion alguna más que vertigo y un pequeño dolor en la espalda...
[[((ZeON))]]
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por [[((ZeON))]] »

Yo no he votado, basicamente porque no me montado ni en Dragon Khan ni Hurakan condor asi que no he votado :lol:

Saludos
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Yo he votado Dragon Khan.

Es el símbolo e imagen del parque, y el parque sin él quedaría totalmente desestructurado.
A sido él el que ha atraído muchas visitas y el que se ha vuelto un referente de montaña rusa en el estado español.

En Hurakan Condor me lo paso teta, pero nunca representará tanto para el parque como representa Dragon Khan y sus 8 inversiones.
BY THE FACE!!!
amonio
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por amonio »

A mi me gusta más el dragoon khan , por muchas razones , vale esperar por la cola el colorido es maravilloso el recorrido espectaculasr las vistas pa fuera mu bonitas aunque en el hurakan kondor sean mejores por k el dragoon khan dura mas exactamente creo k 1:28 ueno dw
Diego__
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Diego__ »

yo simplemente voto huracan condor mas k na xk no me subi en el dragon jaja
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Finalmente el resultado de las votaciones dejan en segundo puesto a Hurakan Condor con 12 votos y por encima, ganando el Dragon Khan con 37 votos.

Muchas gracias a todos por participar.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans