Mis números personales

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

La verdad es que es interesante que tengas tantas ganas (y sobretodo constancia) de hacer algo así! Mis padres lo hacen con la economía familiar y es una cosa que al principio cuesta pero luego es muy útil! No es ser friky… esta bien.

Chao,
Saludos
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Yo soy de los que va unos días al año.
Como ya he ido de vacaciones a PA varios años, y al volver, me he preguntado, "qué narices hemos hecho éstos días en PA ?" y "y en qué nos hemos gastado toda esa pasta?", éste año, cada día antes de desayunar he apuntado cuidadosamente lo que habíamos hecho el día anterior, en qué atracciones y espectáculos habíamos estado, restaurantes, etc. Aparte he guardado cada ticket (tengo un tocho :lol: ) de cada consumición/compra que hemos hecho.

Todo eso no me ha supuesto mucho tiempo, en 10 minutos lo tenía hecho, y a cambio tengo una visión exacta de qué hemos hecho, en qué me he gastado el dinero, qué ahorro me ha supuesto tener el pase, estadística que me ayudará bastante a administrar mejor mis pobres recursos :lol: en las vacaciones de éste año.

Yo también soy freaky !! (y no me importa)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Oriol muchisimas gracias por el detalle!!! Y ya puesto, si dices que China Town ha sido el 4º espectáculo de toda China, cual ha sido el primero? Alguno de marionetas? O Bubble Bou? (porque Fantasia solo se hizo durante el verano)
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues respondiendo de nuevo a tu pregunta, el 1º de China ha sido:

BubbleBou con 922 pases

Lo que supone el: 27,28% de toda China (contando toda la temporada).

Yo lo he visto 12 veces, es decir, el 1,30% de su total, el 0,36% de China y el 0,07% de todos los pases de la temporada.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.