La verdad es que es interesante que tengas tantas ganas (y sobretodo constancia) de hacer algo asÃ! Mis padres lo hacen con la economÃa familiar y es una cosa que al principio cuesta pero luego es muy útil! No es ser friky… esta bien.
Chao,
Saludos
Mis números personales
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Yo soy de los que va unos dÃas al año.
Como ya he ido de vacaciones a PA varios años, y al volver, me he preguntado, "qué narices hemos hecho éstos dÃas en PA ?" y "y en qué nos hemos gastado toda esa pasta?", éste año, cada dÃa antes de desayunar he apuntado cuidadosamente lo que habÃamos hecho el dÃa anterior, en qué atracciones y espectáculos habÃamos estado, restaurantes, etc. Aparte he guardado cada ticket (tengo un tocho
) de cada consumición/compra que hemos hecho.
Todo eso no me ha supuesto mucho tiempo, en 10 minutos lo tenÃa hecho, y a cambio tengo una visión exacta de qué hemos hecho, en qué me he gastado el dinero, qué ahorro me ha supuesto tener el pase, estadÃstica que me ayudará bastante a administrar mejor mis pobres recursos
en las vacaciones de éste año.
Yo también soy freaky !! (y no me importa)
Como ya he ido de vacaciones a PA varios años, y al volver, me he preguntado, "qué narices hemos hecho éstos dÃas en PA ?" y "y en qué nos hemos gastado toda esa pasta?", éste año, cada dÃa antes de desayunar he apuntado cuidadosamente lo que habÃamos hecho el dÃa anterior, en qué atracciones y espectáculos habÃamos estado, restaurantes, etc. Aparte he guardado cada ticket (tengo un tocho
Todo eso no me ha supuesto mucho tiempo, en 10 minutos lo tenÃa hecho, y a cambio tengo una visión exacta de qué hemos hecho, en qué me he gastado el dinero, qué ahorro me ha supuesto tener el pase, estadÃstica que me ayudará bastante a administrar mejor mis pobres recursos
Yo también soy freaky !! (y no me importa)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pues respondiendo de nuevo a tu pregunta, el 1º de China ha sido:
BubbleBou con 922 pases
Lo que supone el: 27,28% de toda China (contando toda la temporada).
Yo lo he visto 12 veces, es decir, el 1,30% de su total, el 0,36% de China y el 0,07% de todos los pases de la temporada.
Saludos,
Oriol :dedo
BubbleBou con 922 pases
Lo que supone el: 27,28% de toda China (contando toda la temporada).
Yo lo he visto 12 veces, es decir, el 1,30% de su total, el 0,36% de China y el 0,07% de todos los pases de la temporada.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.