Ese momento tan especial
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Virdu
- My magic... mi magia...
-
bixoPA
Bueno, pues voy a seguir este post aver si tiene éxito!!, como otros posts, ahà va :
Bueno pues como ya dije en otro post mi momento + especial en PA, fue cuando estaba viendo el espectáculo de Aves del ParaÃso(cuando fui con el insti), me lo pasé de lujooo
Bueno pues os lo cuento a los que no lo hagais leÃdo en otro post :
El Jueves dÃa 1 de Junio de 2006 fui a PA con el insti )un dÃa fantásticooo!!, y por segunda vez vi ese fantástico espectáculo, bueno al rollo, eso que el que hace el espectáculo el hombre ese me dejo tocar un pájaro tropical guapÃssimoooooooooo, y sabeis cuando es entra un escalofrÃo por dentro??, jeje, me estuvo aplaudiendo la gente todo el rato, y el pájaro haà alucinando
La verdad esque ese momento fue alucinante para mi!!!
Saludos, Bixo :dedo
Bueno pues como ya dije en otro post mi momento + especial en PA, fue cuando estaba viendo el espectáculo de Aves del ParaÃso(cuando fui con el insti), me lo pasé de lujooo
Bueno pues os lo cuento a los que no lo hagais leÃdo en otro post :
El Jueves dÃa 1 de Junio de 2006 fui a PA con el insti )un dÃa fantásticooo!!, y por segunda vez vi ese fantástico espectáculo, bueno al rollo, eso que el que hace el espectáculo el hombre ese me dejo tocar un pájaro tropical guapÃssimoooooooooo, y sabeis cuando es entra un escalofrÃo por dentro??, jeje, me estuvo aplaudiendo la gente todo el rato, y el pájaro haà alucinando
La verdad esque ese momento fue alucinante para mi!!!
Saludos, Bixo :dedo
-
POLYNESIA
- Join us tonight
Pues yo lo siento mucho, pero tengo que sacar mi vena romà ntica...
Fué el 12 de Octubre del 2004, aún recuerdo la fecha...
Fué la primera vez que fuy al parque con una persona muy especial y me lo pasé en grande...aún recuerdo cada momento...
Sobretodo en Stampida lloviendo a mares, por el parque corriendo hasta la salida, me regalo un GARFIELD que le habia tocado,...muchos momentos bonitos...
Que bonito es el amor!!!
Fué el 12 de Octubre del 2004, aún recuerdo la fecha...
Fué la primera vez que fuy al parque con una persona muy especial y me lo pasé en grande...aún recuerdo cada momento...
Sobretodo en Stampida lloviendo a mares, por el parque corriendo hasta la salida, me regalo un GARFIELD que le habia tocado,...muchos momentos bonitos...
Que bonito es el amor!!!
-
paco belen
buenas sere un poco añejo.
pero el mejor recuerdo que tengo es el primer dia que abrio el parque y eso fue en el 95!!!!!!tengo la suerte de haber vivido tantisimos momentos pero me quedo con ese,fue algo que significo,para mi,el inicio de una nueva vida.
ademas tuve la suerte de trabajar ese dia,como no ,haciendo de emperador que para mi ha sido el mejor personaje que he podido crear en el parque.
y el recuerdo mas triste pero tambien emocionante,para mi,son los finales de temporada,se me pone gallina la piel de pensarlo
pero el mejor recuerdo que tengo es el primer dia que abrio el parque y eso fue en el 95!!!!!!tengo la suerte de haber vivido tantisimos momentos pero me quedo con ese,fue algo que significo,para mi,el inicio de una nueva vida.
ademas tuve la suerte de trabajar ese dia,como no ,haciendo de emperador que para mi ha sido el mejor personaje que he podido crear en el parque.
y el recuerdo mas triste pero tambien emocionante,para mi,son los finales de temporada,se me pone gallina la piel de pensarlo
-
Alain
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
Orenji
- Atravesando el portal del temor...
Yo cada año me emociono sólo al entrar al parque... El lago y el sonido del Dragon Khan y los gritos de fondo, me ponen los pelos de punta >////<
Pero si me tengo que quedar con ESE momento especial, sin duda serÃa la primera vez que vi el Fiestaventura... Fue el espectáculo más precioso que vi en mi vida...
Pero si me tengo que quedar con ESE momento especial, sin duda serÃa la primera vez que vi el Fiestaventura... Fue el espectáculo más precioso que vi en mi vida...
-
MoHiKaNa
- Join us tonight
-
AnitaGFK
- ¡Hola PortAventura!
mi mejor momento en port fue durante mi primer dia de trabajo. me fueron soltando por varios puestos de admisiones sin explicarme nada, ibas aprendiendo sola, buscandote la vida. despues de unas cuantas horas de caos, me mandan de punto en fiestaventura, esto de ser punto es ponerse en determinada zona y controlar que no pase la gente. me toco en un mirador pekeñito que tiene una farola, seguro que todos sabeis donde. fue una locura! todo el mundo queria ponerse alli, era el mejor sitio, y yo como loca, me venian por todas partes americanos, franceses y por supuesto españoles y yo ni siquiera sabia porq no se podia estar alli. cuando comenzo el espectaculo todo paro. la gente se quedo quietecita y callada y veian el espectaculo emocionados. aki va mi mejor momento: me giro hacia el lago y empiezo a ver todo el color, la magia,... fue muy especial, en ese momento me di cuenta que aunque no sea tan facil como parece trabajar alli es una experiencia unica e inolvidable.
por cierto, no se puede estar alli porq durante la parte de china salen unas columnas de fuego que te achicharran las cejas, jajajaj asiq ya sabeis, poneros en el barco que es el mejor sitio despues de ese
por cierto, no se puede estar alli porq durante la parte de china salen unas columnas de fuego que te achicharran las cejas, jajajaj asiq ya sabeis, poneros en el barco que es el mejor sitio despues de ese
-
AnnaPA
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
A ver si miramos un poco antes de escribir... Además te recuerdo que hay que escribir e castellano, porque muchos no entendemos catalan.
Es lo que tiene ser nueva... Aqui te dejo el link del tema de Furius Baco para que mires y preguntes lo que quieras...
http://www.umwebsite.com/forum/viewtopi ... start=2700
Bienvenida!
Es lo que tiene ser nueva... Aqui te dejo el link del tema de Furius Baco para que mires y preguntes lo que quieras...
http://www.umwebsite.com/forum/viewtopi ... start=2700
Bienvenida!