Año nuevo · Web nueva

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Cristian_248 »

Frankie escribió:Muy bonita, enhorabuena.

Un detalle, en índice del foro siguen aún las bolitas de navidad (las que señalan mensajes nuevos) :wink:
¿No son globos inflados los que indican mensajes nuevos y desinflados los que indican que NO los hay? :?
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Simplemente genial, me he llevado una alegria al entrar.
Muchas gracias a todos los que han hecho la web por dedicarle todo ese tiempo a los PA-FANS!!!

saludossssssss
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Otra vez, felicitar el trabajo que haceis me parece increible como cada vez os lo currais más y más.

PD: El montaje de la foto de arriba, esta perfecto, parece que PA haya cambiado la estructura del parque :D
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

¡Sois de lo que no hay! Ahora habéis vuelto a cambiar el estilo del foro 8) La verdad es que os merecéis toda la fama que tenéis en internet. Me gusta el nuevo estilo del foro, con los circulitos amarillos y rojos xD.
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

lo habeis vuelto a cambiar? esque ahora los botones los veo azules con las letras blancas, este "nuevo diesño" no me acaba de convencer, además está en castellano y los botones Llista de membres, perfil, etc, lo tengo en catalán.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Efectivamente, hemos hecho algunos pequeños cambios en el diseño de los forums. A algunos no os aparecerán hasta que eliminéis los archivos temporales de vuestros navegadores o actualicéis la página.

Continuamos así con el proyecto PortAventura Fans.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Me encantan como han quedado no los cambieis nunca!!
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Una cosa, no sé si me lo parece a mi pero... ¿antes no había más secciones? Supongo que lo tendréis en cuenta y que estaréis trabajando para que vuelvan a "existir" :wink: