Hasta el 23 de Marzo

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

bueno me voy a animar un poco. me quedo con:
-china town. la gran sorpresa de la tamporada.

- la fachada de horror en penitence. fue un gran shock ver una fachada como esa.

- las obras de FB
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Cristian_248 »

Yo me quedo con Halloween '06 :P
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Como dice bixo, <<Yo>> pos eso, y la foto que compré que salia rezando y mirando al suelo jejeje.. Y el espectaculo de Chinatown que fue una maravilla y como no mi viaje en el DK que hacia 2 años y pico que no montaba(que no iba al park :cry: ). Estoy asnsioso por montar en Furios Baco!. :D
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

Yo me quedo con el HALLOWEEN '06 sobretodo con las jetas que pusieron muchos al encontrarme en LA SELVA y en MÉXICO jejeje a los que no sepan de que ba esto este HALLOWEEN '07 tendréis otra oportunindad jejeje bueno tambíen me quedo con la desilusión del destrozo de los BAQUITOS de la Mediterranea... y que quedo también con CHINATOWN uno de los pocos espectáculos en el que todo el público se lebanta para aplaudir en cada pase.

Sludos!
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.