Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Mi primera coaster fue el Ciclón del Parc d'Atraccions de Montjuïc Gran coaster dónde las haya... qué recuerdos... estaba tan emocionado que acabé montando 21 veces el mismo dÃa...
Mi preferida hasta el momento es AIR de Alton Towers... madre mÃa... esa sensación de vuelo y libertad es incomparable
Y bueno, mi favorita de PA, siempre ha sido mi niña... pues Stampida.
mi primera coaster tibidabo expres como dream. a los 5 años o 4... no se muy ñajo.xDDDD
i mis favoritas hasta hoy son......
1HULK ROLLER COASTER(Probada)
2DUELING DRAGON(PROBADA)
3DRAGON KHAN(probada) :bote-verde:
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
pues mi primera coaster... pues supongo que es la del tibidabo... pero vamos ni me acuerdo... pero diria que si, y luego pues...
mi preferida tambien HULK, de lo que mas me ha gustado, pero bueno para gustos hay coasters de colores xDD
saludos!
tych escribió:Pues mi primera coaster fué ni mas ni menos que la mini-montaña rusa del parc d´atraccións de montjuÃc, no la wildcat ni la boomerang, una roja que habia que creo que x no tener no tenia ni nombre xDD Pero la recuerdo con mucho cariño..
Es verdad ya casi ni me acordaba!!!!!
mi primera coaster fue la de montjuic, justo la que dice tych xDD
tych escribió:Pues mi primera coaster fué ni mas ni menos que la mini-montaña rusa del parc d´atraccións de montjuÃc, no la wildcat ni la boomerang, una roja que habia que creo que x no tener no tenia ni nombre xDD Pero la recuerdo con mucho cariño..
Es verdad ya casi ni me acordaba!!!!!
mi primera coaster fue la de montjuic, justo la que dice tych xDD
Igualmente...
Y como preferida, DK, porque aunque probé las de Disney de Orlando, hace como 12 años y ya no me acuerdo (excepto de SM que recuerdo que NO me gustó)...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Ala yo también lo pongo xD Mi primera atracción (no creo se eso sea una coaster) fue en el Tibidabo, era súper pequeña (3 o 4 años...) y si mi memoria no falla fue en donde ahora esta el laberint de les bruixes i els bruixots creo... Mis coasters preferidas son DK y Silver River (no puedo elegir entre esas dos…) Me muero por subir a Expedition Everest y a las de valley fair ^.^
Chao,
Saludos daisy1v398:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo
Mi primera coaster fue Alucinakis, la Kiddie de Terra MÃtica.
Mi primera coaster "seria" fue Stampida(Con 8 añitos la probé xDD)
Mis primeras inversiones fueron en Tizona.
Mis coasters favoritas(Probadas)...
1.Space Mountain(DLP)
2.Superman: La Atracción de Acero(PW)
3.Rock'n'Roller Coaster(WDS)
4.Dragon Khan(PA)
5.Magnus Colossus
6.Big Thunder Mountain
7.Stampida
....
Decir que mi primera coaster fue El Diablo - Tren de la Mina, en Port Aventura (no voy a contar las tipicas de feria) y que mi favorita, of course, es el Diablo - Tren de la Mina, Stampida y Big Thunder Mountain.
Salu-2
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
yo he puesto la primera que probé la de las ferias porque no recuerdo cuál es la primera de un parque temático xD pero creo que hubiera sido probablemente Tami-Tami.
mi primera fue el tren de la mina de disneyland paris
por ahora la que mas me gusta es dragon khan (aunque de pequeño me daba mucho miedo cuando mi padre se subia)
Mi primera coaster favorita fue STAMPIDA de PA pero ahora desde los 11 años la primera vez que me subi en el Dragón Khan que casi me ovligan a subir estaba cagadito por la subida y cuando empece la bajada me reia solo y xillaba muxo jajjaa.y despues me queria subir una y otravez...ahora siempre que voy(1 vez al año)(en verano)no me lo pienso 2 veces...jajajja y me subo y mi favorita ahora es DK Y EL HK PERO DESDE QUE ME SUBI EL ]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dragón Khan!!!!!!!!!!!!![/[/color]size]