Windows Vista
-
CCR
- Administrador general
Ya se empieza a comercializar con el Windows Vista. Aunque aún no ha salido a la venta, algunas tiendas ya lo usan como reclamo publicitario. La cadena de tiendas PC CITY por ejemplo, tiene una promoción que si compras un PC en alguna de sus tiendas, después te hacen el CAMBIO EXPRESS gratis a Windows Vista cuando salga.
Curioso...
Curioso...
Saludos,
CCR
CCR
-
bixoPA
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
arthur
-
Goncaloo
- Una gran velocidad este carro tomará
http://www.youtube.com/watch?v=MDNuq94Zg_8: Mirad como Microsoft copia el MAC OS X!! :enfado: :enfado:
I'm a Mac User!!!
-
Cristian_248
Sin los dos puntos: http://www.youtube.com/watch?v=MDNuq94Zg_8
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
bixoPA
También vi en Antena3 que la famÃlia de Bill Gates o un par de niños, dijeron que eran de la famÃlia de Bill Gates, bueno eso que si dices esto Oriol, supongo que nose para que sirve...xDD, si alguien lo sabe, dijeron que era para darle al ''PLAY'' de las ventas de Windows Vista, y también salió que en Japón o en China también hicieron algo parecido, la verdad esque me sorprendió mucho las imágenes que publicó Arthur en el principio del post
Saludos, Bixo :dedo
Saludos, Bixo :dedo
-
arthur
-
Lars
- Sing with Elmo!
Lo de las escaleras también es mala leche... Y respecto al video, qué puedo comentar, si todavÃa no lo tenéis claro visitad http://www.apple.com/es/macosx/leopard/
Es el adelanto del MacOS X Leopard, ya me comentaréis
P.D: Widgets is not Gadgets
Es el adelanto del MacOS X Leopard, ya me comentaréis
P.D: Widgets is not Gadgets
-
Goncaloo
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Me acaba de llegar un e-mail con este curioso texto al respecto:
Lee esto y pásalo, por favor:
Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la piraterÃa. Estos sistemas están integrados en la programación básica del sistema, por lo que son muy difÃciles de cancelar o rodear.
El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vÃdeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet.
Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera aunque hayas comprado legalmente el contenido, porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una pelÃcula (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor especÃfico autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide.
La única solución segura para evitar este abuso es no instalar Windows Vista y rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con Windows Vista preinstalado. Sigue con Windows XP o considera pasarte a algún sistema operativo "libre", como Linux.
Es posible que, si Microsoft ve que no hay forma de vender el Windows Vista por culpa de esta barbaridad, se lo piensen mejor la próxima vez.
Lee esto y pásalo, por favor:
Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la piraterÃa. Estos sistemas están integrados en la programación básica del sistema, por lo que son muy difÃciles de cancelar o rodear.
El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vÃdeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet.
Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera aunque hayas comprado legalmente el contenido, porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una pelÃcula (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor especÃfico autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide.
La única solución segura para evitar este abuso es no instalar Windows Vista y rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con Windows Vista preinstalado. Sigue con Windows XP o considera pasarte a algún sistema operativo "libre", como Linux.
Es posible que, si Microsoft ve que no hay forma de vender el Windows Vista por culpa de esta barbaridad, se lo piensen mejor la próxima vez.
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Es curioso lo rápido que se transmiten ese tipo de mensajes
Yo lo recibà también, ayer. Seguramente será un poco medio-verdad. Lo que si te puedo decir, es que en los más de 20 años que llevo en la informática, NUNCA he visto (y creo que ni veré) una protección inviolable
Yo lo recibà también, ayer. Seguramente será un poco medio-verdad. Lo que si te puedo decir, es que en los más de 20 años que llevo en la informática, NUNCA he visto (y creo que ni veré) una protección inviolable
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
frankie67
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Esto pasó en la presentacion de windows XPoriol1986 escribió:El otro dÃa me comentaron que durante la presentación de Windows Vista con Bill Gates tuvieron una Blue Screen (Pantalla azul), ¿alguien sabe si es verdad o es solo mala publicidad?
http://www.youtube.com/watch?v=WDtniZcoFAw
(el que está con la mano en la barbilla es Bill Gates)
un saludo
-
oceanis
- Sing with Elmo!
La verdad que estoy contigo, a mi igualmente me suena al tÃpico mensaje antiglobalista o de funcionario capullo y aburrido . . .Frankie escribió:Es curioso lo rápido que se transmiten ese tipo de mensajes![]()
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
Theme
Bueno, voy a dar mi opinión después de probarlo y es más o menos lo que ya habeis dicho.
He visto que es casi como el XP, con bastantes mejoras pero que, de momento no es compatible con la mayorÃa de programas. La principal diferencia serÃa la apariencia, pero respecto todo lo otro bastante similar al XP.
Por eso quiero esperar a ponérmelo (como otros fans ya habeis dicho) a que sea más compatible y no haya los fallos que tienen los ordenadores al principio.
He visto que es casi como el XP, con bastantes mejoras pero que, de momento no es compatible con la mayorÃa de programas. La principal diferencia serÃa la apariencia, pero respecto todo lo otro bastante similar al XP.
Por eso quiero esperar a ponérmelo (como otros fans ya habeis dicho) a que sea más compatible y no haya los fallos que tienen los ordenadores al principio.
-
Goncaloo
Yo también ya lo he probado y es una cópia exacta de MAC OS X! Me gusta mucho el Office 2007, pero no me gusta el sistema en si. Tiene los mismos problemas, "bugs" y errores tipicos de Windows. No lo recomiendo. MAC OS X es el mejor,sin duda!nachom11 escribió:Bueno, voy a dar mi opinión después de probarlo y es más o menos lo que ya habeis dicho.
I'm a Mac User!!!
-
CCR
- Administrador general
20minutos:
Microsoft investiga errores en Windows Vista y Explorer 7
20MINUTOS.ES / EFE. 27.02.2007 - 16:56h
* Se trata de dos fallos descubiertos la semana pasada.
* La compañÃa asegura que no son graves, pero podrÃan dejar poco protegida información delicada.
Microsoft está investigando dos errores descubiertos la semana pasada en su Internet Explorer 7 y el nuevo sistema operativo Windows Vista, anunció hoy la empresa.
Aunque los errores no se consideran como de alto riesgo, son relevantes porque afectan a la última versión del explorador de internet del gigante informático y su flamante sistema operativo Vista.
Microsoft ha asegurado que Vista, a la venta en la versión para usuarios particulares desde el mes de enero, es el software más seguro que ha diseñado nunca.
Sin embargo, los errores recién descubiertos podrÃan permitir que los atacantes se hicieran con información delicada almacenada en el ordenador, como contraseñas, según el sitio de tecnologÃa Cnet.
Por el momento, ninguno de los errores ha sido utilizado para atacar sistemas informáticos, según dijeron portavoces de la multinacional.
Este no es el primer problema de seguridad al que se enfrenta Vista desde su lanzamiento en enero.
El primer fallo se encontró en diciembre, cuando el sistema operativo sólo estaba disponible para empresas.
El sistema de reconocimiento de voz también produjo alguna vulnerabilidad.
Hace un par de semanas se alertó sobre seis agujeros de seguridad graves que afectaban a varios productos de Microsoft, aunque Vista no estaba entre ellos.
Saludos,
CCR
CCR
-
arthur