Windows Vista

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ya se empieza a comercializar con el Windows Vista. Aunque aún no ha salido a la venta, algunas tiendas ya lo usan como reclamo publicitario. La cadena de tiendas PC CITY por ejemplo, tiene una promoción que si compras un PC en alguna de sus tiendas, después te hacen el CAMBIO EXPRESS gratis a Windows Vista cuando salga.

Curioso...
Saludos,
CCR
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Alguien me puede confirmar cuanto cuesta el Windows Vista porfavor??...

Saludos, Bixo :bote-verde:
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

De momento solo se sabe el precio en dolares, y ya lo he escrito antes, exactamente de cada modalidad de windows vista por si teniais dudas ¬¬.

Arthur.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Atencion señores i señoras, nose si alguien lo abrà visto, pero ya estàn bombardeando por la tele el anuncio de Windows Vista cada dso por tres, Me encanta el spot.

Vienvenido al Wowh! Bienvenido a Windows Vista.

Arthur.
Goncaloo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Goncaloo »

http://www.youtube.com/watch?v=MDNuq94Zg_8: Mirad como Microsoft copia el MAC OS X!! :enfado: :enfado:
I'm a Mac User!!!
Cristian_248

Mensaje por Cristian_248 »

No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

El otro día me comentaron que durante la presentación de Windows Vista con Bill Gates tuvieron una Blue Screen (Pantalla azul), ¿alguien sabe si es verdad o es solo mala publicidad?

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

También vi en Antena3 que la família de Bill Gates o un par de niños, dijeron que eran de la família de Bill Gates, bueno eso que si dices esto Oriol, supongo que nose para que sirve...xDD, si alguien lo sabe, dijeron que era para darle al ''PLAY'' de las ventas de Windows Vista, y también salió que en Japón o en China también hicieron algo parecido, la verdad esque me sorprendió mucho las imágenes que publicó Arthur en el principio del post :wink:

Saludos, Bixo :dedo
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Esto es un pasillo del intercanviador de Metro L3-L5 y FGC de diagonal-provença i lo han empapelado entero kon la publicidad oficial, al igual que algunos metros nuevos enteros empapelados.

Imagen

Arthur.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Lo de las escaleras también es mala leche... Y respecto al video, qué puedo comentar, si todavía no lo tenéis claro visitad http://www.apple.com/es/macosx/leopard/
Es el adelanto del MacOS X Leopard, ya me comentaréis :wink:

P.D: Widgets is not Gadgets
Goncaloo

Mensaje por Goncaloo »

El Leopard es lo mejor de Apple! Esto dice todo: http://www.apple.com/es/getamac/
I'm a Mac User!!!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Me acaba de llegar un e-mail con este curioso texto al respecto:

Lee esto y pásalo, por favor:

Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la piratería. Estos sistemas están integrados en la programación básica del sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear.

El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet.

Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera aunque hayas comprado legalmente el contenido, porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una película (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide.

La única solución segura para evitar este abuso es no instalar Windows Vista y rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con Windows Vista preinstalado. Sigue con Windows XP o considera pasarte a algún sistema operativo "libre", como Linux.

Es posible que, si Microsoft ve que no hay forma de vender el Windows Vista por culpa de esta barbaridad, se lo piensen mejor la próxima vez.
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Es curioso lo rápido que se transmiten ese tipo de mensajes :lol:

Yo lo recibí también, ayer. Seguramente será un poco medio-verdad. Lo que si te puedo decir, es que en los más de 20 años que llevo en la informática, NUNCA he visto (y creo que ni veré) una protección inviolable :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

oriol1986 escribió:El otro día me comentaron que durante la presentación de Windows Vista con Bill Gates tuvieron una Blue Screen (Pantalla azul), ¿alguien sabe si es verdad o es solo mala publicidad?
Esto pasó en la presentacion de windows XP

http://www.youtube.com/watch?v=WDtniZcoFAw

(el que está con la mano en la barbilla es Bill Gates)

un saludo
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Frankie escribió:Es curioso lo rápido que se transmiten ese tipo de mensajes :lol:

Yo lo recibí también, ayer. Seguramente será un poco medio-verdad. Lo que si te puedo decir, es que en los más de 20 años que llevo en la informática, NUNCA he visto (y creo que ni veré) una protección inviolable :wink:
La verdad que estoy contigo, a mi igualmente me suena al típico mensaje antiglobalista o de funcionario capullo y aburrido . . .
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Yo también lo reicibí. Pues como bien deciís yo me creo la mitad... yo de momento me quedo con mi WXP y bien contento que sigo xD!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Theme

Mensaje por Theme »

Bueno, voy a dar mi opinión después de probarlo y es más o menos lo que ya habeis dicho.

He visto que es casi como el XP, con bastantes mejoras pero que, de momento no es compatible con la mayoría de programas. La principal diferencia sería la apariencia, pero respecto todo lo otro bastante similar al XP.

Por eso quiero esperar a ponérmelo (como otros fans ya habeis dicho) a que sea más compatible y no haya los fallos que tienen los ordenadores al principio.
Goncaloo

Mensaje por Goncaloo »

nachom11 escribió:Bueno, voy a dar mi opinión después de probarlo y es más o menos lo que ya habeis dicho.

He visto que es casi como el XP, con bastantes mejoras pero que, de momento no es compatible con la mayoría de programas. La principal diferencia sería la apariencia, pero respecto todo lo otro bastante similar al XP.

Por eso quiero esperar a ponérmelo (como otros fans ya habeis dicho) a que sea más compatible y no haya los fallos que tienen los ordenadores al principio.
Yo también ya lo he probado y es una cópia exacta de MAC OS X! Me gusta mucho el Office 2007, pero no me gusta el sistema en si. Tiene los mismos problemas, "bugs" y errores tipicos de Windows. No lo recomiendo. MAC OS X es el mejor,sin duda!
I'm a Mac User!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

20minutos:
Microsoft investiga errores en Windows Vista y Explorer 7
20MINUTOS.ES / EFE. 27.02.2007 - 16:56h

* Se trata de dos fallos descubiertos la semana pasada.
* La compañía asegura que no son graves, pero podrían dejar poco protegida información delicada.

Microsoft está investigando dos errores descubiertos la semana pasada en su Internet Explorer 7 y el nuevo sistema operativo Windows Vista, anunció hoy la empresa.

Aunque los errores no se consideran como de alto riesgo, son relevantes porque afectan a la última versión del explorador de internet del gigante informático y su flamante sistema operativo Vista.

Microsoft ha asegurado que Vista, a la venta en la versión para usuarios particulares desde el mes de enero, es el software más seguro que ha diseñado nunca.

Sin embargo, los errores recién descubiertos podrían permitir que los atacantes se hicieran con información delicada almacenada en el ordenador, como contraseñas, según el sitio de tecnología Cnet.

Por el momento, ninguno de los errores ha sido utilizado para atacar sistemas informáticos, según dijeron portavoces de la multinacional.

Este no es el primer problema de seguridad al que se enfrenta Vista desde su lanzamiento en enero.

El primer fallo se encontró en diciembre, cuando el sistema operativo sólo estaba disponible para empresas.

El sistema de reconocimiento de voz también produjo alguna vulnerabilidad.

Hace un par de semanas se alertó sobre seis agujeros de seguridad graves que afectaban a varios productos de Microsoft, aunque Vista no estaba entre ellos.
Saludos,
CCR
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Por eso hay parches de actulazación cada mes.