NUEVO RUMOR >> Photo-ride en Tami-tami

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
kim 369
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kim 369 »

pero en la FB creo que seria un poco dificil a 135kmh como que es un poco dificil no?

salu2 :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Pero esque en el tami-tami quedaria muy mal!!!, osea no es que quedase mal pero esque....pfff....estaría mejor en FB claro que sí, justo al salir de la estación cuando se pasa de 0 a 135km/h ahí se tendría k ponerrrrr!!!

Muchos Saludos, Bixo :dedo
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

antes que en tami-tami, la pondria también en el Diablo, y eso que decis de las familias... ¿no montan tambien niños pequeños en el Diablo? :wink:
MarK
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MarK »

Por dios cuanta garruleza..
Vayamos por partes.. haber en FB habrá.. y antes Tami-Tami por una simple razón más dinero.. un ciclo en el Diablo dura más de un minuto, y tami tami que dura menos de un minuto eso significa más fotos en menos tiempo.. y la otra razón que yo encuentro de estar en Tami es que en el Diablo no habría espacio donde hubicar la "casa de la foto" hay dos unicos lugares donde se podria hubicar uno es la "Shop" que ya esta ocupada y la otra es arriva donde tambien esta ocupada por el "Express" a sí que sale mas rentable Tami Tami
Fuck the world
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

En el diablo creo que el trozo más espectacular (almenos en el que yo me lo paso mejor) es el primer "airtime", en el primer tramo.
Aunque supongo que lo más fácil sería hacerlo en el túnel de la gran caída.

Por cierto, no habeis pensado que si lo ponen prácticamente podríamos decirle adiós al backwards.
BY THE FACE!!!
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

Linkin escribió:En el diablo creo que el trozo más espectacular (almenos en el que yo me lo paso mejor) es el primer "airtime", en el primer tramo.
Aunque supongo que lo más fácil sería hacerlo en el túnel de la gran caída.

Por cierto, no habeis pensado que si lo ponen prácticamente podríamos decirle adiós al backwards.
Linkin, en qué siglo vivimos? jajaja El backwards se quitó en 2004 por la baja aceptación (y me atrevo a decir, por la poca publicidad y ganas que le puso el parque). Era una idea buenísima pero, qué pena, fue desestimada...
Eso sí, tanta pasta tanta pasta que quiere hacer el parque y en una de sus coasters familiares (recordemos que atracciones para familias = más visitas = más gasto) debería haber un photo-ride.
Yo sigo con lo dicho, en la primera caída saliendo de la estación, que nadie se lo espera :P
disney_magic
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por disney_magic »

Yo creo que en vez de gastarse dinero en el photo-ride de tami-tami podrian arreglar otras cosas y de paso poner express en HC que hace mas falta que tami-tami. (porque me he enterado de que tami-tamitiene express)

Saludos, :D
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Es imposible poner Express en Hurakan Condor por el tipo de carga y atracción que es. Sería como poner express en los barcos del lago.
Saludos,
CCR
DayOfYourDeath

Mensaje por DayOfYourDeath »

yo creo ke los del parke os estaran tomando el PELO, xk ese palo de acero inoxidable puede ser xfectamente una antena de walki-talkies, xa seguridad, o simplemente de antena xa las pizarras digitales del tiempo de espera, xk creo ke van x inalambrikos, no creeis?

ES MUY RARO KE PONGAN UN PHOTO-RIDE EN TAMI-TAMI, ya ke no es una atraccion ke tenga mucho GIRO, es de las pokas ke tiene express desde hace poko, y no creo ke se gasten mas dinero todavia. :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Por esa razón misma DayOfYourDeath, hasta ahora todas las que tienen EXPRESS menos El Tren de la Mina... que es donde se ha dicho que podrían ponerla... pero como bien ha dicho Hawer, en Tami Tami se montan los padres con sus hijos, sobrinos... por lo que son mas "blandos" al ver una foto diveritda con sus hijos... entonces van y la compran.

Podría ser que a la vez, metiesen algun foco o algo...

Si se tratase de alguna antena de las que has dicho... la pondrían en un vial externo, ya que por el parque, (zona de clientes) pocas antenas asi de ese estilo hay a la vista...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Lo del photo ride en Tami Tami sale en la guia des de este año... y más que un rumor yo creo que ya es una realidad... que han esperado a finales de año para ponerla...
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues,,, haver, por la foto esta,, no creo,, o mejor dicho, espero que no dejen eso tal y como está, y esque ese peazo de palo ahi metio queda fatal,, ahora eso si, si lo tematizan un poco que quede como una palmera o algo de eso,, si lo hacen bien incluso puede ser que quedase entonces mejor que sin nada,,,
todo es esperar a ver que pasa...
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

A ver...

Se esta construyendo la caseta donde venderan las fotos (en el antiguo edifico de colas de Tifon y Sea Odyssey). Lo he visto yo.
Hay el soporte para poner la camara. Lo he visto yo.
Sale en el mapa que Tami-Tami tiene photo-ride. Lo he visto yo.

Con lo cual es 100% cierto.

No creo que la caseta que se esta construyendo, sea la tienda de Tami-Tami, ni que el soporte para camara (q es igual al de Silver River Flume) sea una antena...

Creo que son suficientes motivos como para creer que si tendrá photo-ride a partir del 23 de marzo del 2007.

Si sale en el mapa, es que tenian previsto ponerlo para este año, pero por el motivo que sea se han retrasado.

Y como ultima cosa, quiero decir, que espero que junto a la apertura de este photo ride el proximo 23 de marzo, tambien se ponga el acceso Express. Ya que en teoria Tami-Tami tiene express este año, pero no tiene acceso Express... Supongo que como en el caso del photo ride, tenian previsto ponerlo este año, pero por lo que sea se ha retrasado un año...

Saludos!
Mairk
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

efectivamente... el soporte es el mismo que el del silver... claro que como esa atraccion es asi ya de tematizada pues se quedo tal cual... supongo que en el tami le pondran alguna cosita para que no quede tan feo. sobre lo de la entrada express va ligado a la caseta del photo ride... hasta que no este no habra entrada express... ya que la entrada expreess sera la actual salida... y la salida nueva sera por dentro de la caseta... pasando por el photo ride...
saluditos!
Jo sóc de UMWEBSITE
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

Bueno.......un par de fotos....... 8)

La del soporte:
Imagen
Las antiguas colas de tifon:
Imagen
.....aqui es donde se supone habra la caseta de las fotos y la entrada del express.

salu2
MarK

Mensaje por MarK »

El soporte lo podrían tematizar, alguna planta enredareda de plástico anuqe sea... vamos a ver que tal queda l' asunto y si de verdad sale rentable

Bye ^^
Fuck the world
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Unas cosas:

1. si el soporte de la camara lo dejan así va a quedar orrendo. (espero que lo tematicen)

2.Quien diga que FB no va a tener photo ride por su velocidad,que sepan que Kingda Ka que yega a los 200 km/h si tiene photo xpres. (y muchas otras que captan el fotograma exacto i nitido mejor ke el mismo ojo humano, como las que se usan para los rally's etc.)

3. Me parece fantastico lo del photo rie en Tami Tami

4.Tanto por la decadencia de los soportes como de la misma atraccion sugiero que necesita una buena mano de pintura...( y DK otra) supongo que seria mucho pedir que ahora que el parque ya esta cerrado, lo re-pinten.

Arthur.
Última edición por arthur el 08 Ene 2007, 07:15, editado 1 vez en total.
seft

Mensaje por seft »

quien dice que es una mala idea?es GENIAL!!
que los mas pequeos se lleven un recuerdo de su primera coaster, esa cara de asustaos con la que se podran reir al par de unos años.
i lo de ponerlo en el DIABLO es una gran idea pero tiene un problema, donde se pone la tienda?
yo proponjo ponerlo al lao de la casseta del express, , seria pequeñita porque no habria tanto espacio como por ejemplo puede ser el de DK pero bueno.
i lo de poner PHOTORIDE en SO es una gran idea, y hay si que se puede poner, en la tienda o en lo que separa el cine con el "exterior".i decis que hace falta un momento de "flash", ya hay uno, no me acuerdo en que momento pero creo que es quando el seafari choca con un tubo, se producen uns flashes, solo seria ampliarlos i pum ya tiene photoride
bueno pues esto.. :roll:
saludos
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
alan
Join us tonight

Mensaje por alan »

ia se k soi un ignorante :muro: pero ¿que atraccion era el tifon?
huri-11

Mensaje por huri-11 »

alan escribió:ia se k soi un ignorante :muro: pero ¿que atraccion era el tifon?

http://www.umwebsite.com/forum/viewtopi ... 15&start=0

PD: Que no se able mas del tifon.
Hoy no se fia mañana si.