Roller coaster tycoon 4?
-
Cristian_248
- Una gran velocidad este carro tomará
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
Respecto a lo de los dÃas una opción de decidir el tiempo de dure un dÃa estarÃa muy bien incluso, señalar en un calendarÃo acontecimientos del parque..HALLOWEEN - NAVIDAD etc... que puedas escoger meses de cierre como en la realidad para tu poder repararlo todo etc... y poder ampliar el parque sin los dichosos avisos de averÃa etc.. por que con las atracciones paradas no creo que se averÃen no? Bueno el caso es ese, todo más real, y a mi me encanta preparar las fechas de HALLOWEEN y navidad en RCT3 poner nieve etc... lo que pasa que solo puedes poner nieve en el suelo, pero en los árboles no se puede ni en los tejados ni nada,,, deberÃa haber alguna opción de comprar cañones de nieve y instalarlas por el parque y que las pudieses programar cada cierto tiempo,,, y que existiesen FOCOS permanentes, no como los LASER que solo funcionan en SHOWS, un foco permanente o que apretases y pudieras decidir encenderlo o apagarlo, asi podrÃas alumbrar carteles, anuncios, edificios, coasters, escenarios etc... serÃa un puntazo todo esto,,, pero bueno a ver que nos traen con el nuevo RCT4...
Saludos DJDUDUMIX
Saludos DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
bueno pos hacia tiempo que no hablabamos de esto.. por curiosidad me he metido en un sitio que salia una fixa del RCT4 y me he metido en imagenes y han puesto la primera imagen...
http://www.jeuxvideopc.com/images-de-je ... coon-4.php
Se que no es gran cosa pero al menos la cosa va evolucionando
PD:Alguien conoce Sony Style?
http://www.jeuxvideopc.com/images-de-je ... coon-4.php
Se que no es gran cosa pero al menos la cosa va evolucionando
PD:Alguien conoce Sony Style?
-
Virdu
- My magic... mi magia...
-
Sinz
- ...hasta llegar a la camara real...