Roller coaster tycoon 4?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Cristian_248 »

Tengo curiosidad por probarlo ya... Haber si en Atari ponen algo más de información... :bote-verde:
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

Respecto a lo de los días una opción de decidir el tiempo de dure un día estaría muy bien incluso, señalar en un calendarío acontecimientos del parque..HALLOWEEN - NAVIDAD etc... que puedas escoger meses de cierre como en la realidad para tu poder repararlo todo etc... y poder ampliar el parque sin los dichosos avisos de avería etc.. por que con las atracciones paradas no creo que se averíen no? Bueno el caso es ese, todo más real, y a mi me encanta preparar las fechas de HALLOWEEN y navidad en RCT3 poner nieve etc... lo que pasa que solo puedes poner nieve en el suelo, pero en los árboles no se puede ni en los tejados ni nada,,, debería haber alguna opción de comprar cañones de nieve y instalarlas por el parque y que las pudieses programar cada cierto tiempo,,, y que existiesen FOCOS permanentes, no como los LASER que solo funcionan en SHOWS, un foco permanente o que apretases y pudieras decidir encenderlo o apagarlo, asi podrías alumbrar carteles, anuncios, edificios, coasters, escenarios etc... sería un puntazo todo esto,,, pero bueno a ver que nos traen con el nuevo RCT4...

Saludos DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

bueno pos hacia tiempo que no hablabamos de esto.. por curiosidad me he metido en un sitio que salia una fixa del RCT4 y me he metido en imagenes y han puesto la primera imagen...
http://www.jeuxvideopc.com/images-de-je ... coon-4.php
Se que no es gran cosa pero al menos la cosa va evolucionando :D

PD:Alguien conoce Sony Style? :wink:
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Victy escribió:han puesto la primera imagen...
¿Ah si? Yo no veo nada...
Sinz
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Sinz »

Pues yo no veo ninguna imagen :S
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Bueno es que la imagen no es del juego, creo que es el logotipo del que lo hace..Se supone que era Atari pos ahora es tambien Sony Style.
Sale la imagen del logotipo