NOTICIA >> Jack Sparrow en PortAventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
maket
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por maket »

entonces si esta de pruebas...lo cogeran al pobre...xDweno espero k si....pork se parece al original...jaja :D
podrian poner mas personajes no??
saludos,maket 8)
...y eso es todo amigos!
MarK
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MarK »

Pues yo no quiero que lo cojan.. ESTO NO ES DISNEY
Fuck the world
Rompe

Mensaje por Rompe »

Mark ya se que no estamos en disney pero weno, a mi no me importa que aya un Jack Sparrow (No se si lo he dicho bien), dando vueltas por polinesia, además ay mucha gente que se hace fotos con el :D

Por mi se podría quedar
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
maket

Mensaje por maket »

También podrían hacer un espectaculo...no???sobre piratas del caribe...pero no creo porque es de disney aunque es un buena idea :wink:
saludos,maket 8)
...y eso es todo amigos!
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Hombre estaría muy bien que lo cogiesen al actor este... lo digo por que aunque esto no sea DISNEY este personaje supone unos beneficios para el parque. Lo del espectáculo de PIRATAS DE CARIBE totalmente desacuerdo, tienen que inventar un STUNT SHOW de Piratas, personajes totalmente inventados e aventuras totalmente nuevas... no la del típico tesoro etc.. bueno espero lo mejor de PA. :rezar:

Xao salu2 DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
maket

Mensaje por maket »

Hombre los de port aventura podrían hacer un espectaculo sobre eso pero ya lo se que no la típica historia que se encuentran un tesoro...estoy contigo djdudumix pero simplemente eso no seguir con la historia esa podrían inventar otra...jeje como me e enrollado... :wink:
saludos,maket 8)
...y eso es todo amigos!
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Y luego un espectáculo del rey leon, la sirenita y dumbo... y el parque se llamara Disneyland Port Aventura Resort. Un poquito de seriedad no? Una cosa es un personaje de animación de calle como tantos que hay.. que mira qe representa que la peli es de Disney.. bueno no es la primera vez.. pero un espectáculo de Piratas del Caribe? Creo que este derecho solo tiene Disney.. y puede que quien quiera pagando los derechos y todo... pero volvemos a lo que he escrito al principio, y un poco de originalidad porfavor!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

a mi me suena haberlo visto, pero no me fijé claramente. Creo que estaba entre Tutuki Splash y SO. Como me parecía tan raro, pensé que no lo vi bien :?
Pero es verdad, quitadlo porque no pinta nada en medio de la Polynesia xD Además me sorprende que con la competencia a DLRP lo pongan ahí con todo el morro.
maket

Mensaje por maket »

Haber pipo ya sabemos que piratas del caribe es de disney...lo han puesto por las calles de la polynesia sea que si lo ponen por las calles tambien lo pueden hacer de espectaculo...Y por tomarmelo en serio ya sabemos todos que no van a hacer un espectaculo de esto a si que no se de que hablas son opiniones y todo el mundo tiene el mismo derecho de opinion...a si que... :roll:
weno os dejo saludos,maket 8)
...y eso es todo amigos!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

y hay que ver la que se está liando con el pobre chaval...
que haber, vale que se parece mucho al prota de la peli de "Piratas del Caribe", y vale que esta pelicula es de Disney, pero... acaso cuando la gente lo ve en polinesia se para a pensar que ese personahe es de disney?? ai, me dices el "Mickey Mouse", o alguno de estos, pues vale,, pero esta pelicula a cualquier persona llamemosle "del mogollón" ni sabe, ni le importa que esa peli sea de Disney,, sino que simplemente ellos ven al Jack este, y quieren echarse una foto con el,, que es para lo que el parke a contratado a este muchacho...

y comentar que esto que decis de un espectaculo de piratas y tal... habia algo de animación de calle con piratas que se peleaban por un tesoro y se repartian unos cuantos guantazos y cosas de esas.....
y tambien comentar esto que decis de no el tipico espectaculo de piratas que van a por el tesoro,,, si no me equivoco, creo que ese era el deseo de cualquier pirata,, el hacerse con el maximo "oro y demas parecidos" posibles... porque el hacer un show de piratas que el tema principal se base en que el pirata ha perdido si ojo de cristal y todos se ponen a buscarlo,, como que no pega mucho... :wink:
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

tych escribió: Si, como alguno que yo me se que estaba iguál en la gran piramide ... :mrgreen: xD

Ponle una S al final a ese alguno :lol: :bote-verde:
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Jhona escribió:porque el hacer un show de piratas que el tema principal se base en que el pirata ha perdido si ojo de cristal y todos se ponen a buscarlo,, como que no pega mucho... :wink:
Pues podría ser una buena idea de partida para hacer algo más diferente.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Noticia en http://www.pafans.com:
Jack Sparrow en Port Aventura
3 de Enero de 2007

Imagen

Los visitantes que han acudido estas navidades a PortAventura han podido ver al mismísimo pirata Jack Sparrow. Sorprende ver al doble del personaje que interpreta en la realidad el actor Johnny Depp surcando ahora la Polynesia del parque temático. El parecido es asombroso, tal y como puede apreciarse en la imagen que acompaña a esta noticia, siendo la foto de la izquierda el doble y la foto de la derecha el personaje de la saga Piratas del Caribe (ampliar haciendo clic).
Aún no se sabe si este actor se agregará a las animaciones de calle de 2007, pero estos días ya posaba junto a los visitantes acompañado de un asistente.

Entre los fanáticos de los parques temáticos ya han surgido algunas dudas ya que este personaje pertenece a Disney y a una de las atracciones principales de sus parques, en la cual está basada la saga de películas de gran éxito que llevan su mismo nombre: 'Piratas del Caribe'.
Está claro que el personaje no es creación de PortAventura, sin embargo, los visitantes disfrutan a lo grande fotografiándose con él y quedándose boquiabiertos con su asombroso parecido, aún siendo un pirata que surcaba las aguas del Caribe y no las polynesias. ■ PAFANS.COM
Imagen
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Frankie

Mensaje por Frankie »

Para ser un pirata que está contínuamente expuesto a los elementos... no está un poco blancurrio ??? :lol: :lol: :lol:

No sé, no me gusta mucho la idea... :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

No me gusta absolutamente nada este personaje, yo lo he visto en Portaventura, veo que tiene bastante espectación, pero pienso igual que mark:

"ESTO NO ES DISNEY"

Arthur
MendeZ

Mensaje por MendeZ »

Bueno ya lo vi! jaja pero habia Mucha gente sacandose fotos y volvi luego pero ya No estaba...Mnana es mi ultimo dia aqui...Lo tengo que buscar jaja...Aunqe como dicen todos...Si no es tuyo...dejalo No?
PD> Pero esqe...alegra las fotos....xD
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Parece ser que PortAventura se está descarrilando del mundo Universal Studios y se está abriendo a nuevos personajes. Cualquier cosa con tal de agradar al cliente.

Dinsey ya hace tiempo que está presente en el parque en las músicas de las taquillas de la entrada del parque.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo creo que ha muchos os puede parecer mal porque hay mucha nostalgia de Universal Studios pero es que, la realidad es que ahora PortAventura no pertenece en absoluto a ninguna compañía cinematográfica y al igual que tiene personajes por ahí pululando de Universal Studios, Walter Lantz, Dreamworks y otras tantas... ¿por qué no de Disney?
Saludos,
CCR
MendeZ

Mensaje por MendeZ »

Frankie escribió:Para ser un pirata que está contínuamente expuesto a los elementos... no está un poco blancurrio ??? :lol: :lol: :lol:

No sé, no me gusta mucho la idea... :roll:
Sip...Yo tambien creo que le falta el bronceado! xD
Frankie

Mensaje por Frankie »

Ya que, a juzgar por el número de mensajes, éste post va cobrando importancia, voy a ir un poco más lejos ...

Yo no he visto a "Jack" en persona, sólo se de "él" por las fotos y comentarios, pero....
la forma de la cara...
la forma de los ojos...
la forma de los hombros...
la escasa corpulencia...
he leido por ahí que no habla...

No podría ser UNA CHICA ??? :roll: :roll:

Si me equivoco, que me perdone "Jack"
:wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!