Novedades Temporada 2007 de la pagina web oficial

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
MarK
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MarK »

Haver como es puede gustar eso.. parece que hayan cojido una cuerda la hayan pintado y la ayan metido aqui.. asi por las buenas, en si tampoco esta tan mal porque queda claro pero con algo de tematización y un dibujo un poco mas currado pues supongo que quedaria mejor..

Bye ^^
Fuck the world
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Hola a todos, para mi que hace tiempo esperaba este post creo que la página web oficial de PA es obsoleta, la verdad pienso que necesita bastantes retoques, he visitado algunas páginas de otros parques y ni punto de comparación... a ver si se deciden

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Como se pasan con las entradas. Este año suben 2 euros las entradas del parque tanto en TA y TB! Al final acabaran metiendo precios de Disney, sin los servicios y todo lo que tiene Disney...
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Frankie

Mensaje por Frankie »

La verdad es que viendo el mapa, parece que la nueva coaster siempre haya estado ahí :lol: :lol: Ya es difícil imaginarse ese hueco vacío !! :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Me parece FLI-PAN-TE que este añoen temporada alta, que además de verano... recordemos que tambien es Halloween... valga la entrada 39€! Es muy heavy que sean tan cara! Aunque si de esta forma dejan de venir gente incivica mira... es la única ventaja que le encuentro.

Para los que duden en hacerse el pase, con tres veces que vayais en temporada alta lo teneis amortizado!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Theme »

Dream_Maker escribió: Para los que duden en hacerse el pase, con tres veces que vayais en temporada alta lo teneis amortizado!
Yo me lo quiero hacer Dream pero mi madre me dice que no! Que cómo iré hasta allí!! Pues cómo va a ser? Con el TREN!! Pero nada, que no hay manera... unas ganas de cumplir los 18...!!! :enfado:

Volviendo al tema de las tarifas 2007... Me parece un abuso porque yo y una de mi clase organizamos cada año una "excursión" a PortAventura (a parte de la que organiza el insti, esto es amor al arte xD) y queríamos coger el Ticket Plus (entrada y comida) pero claro... si le sumamos el precio del autobús nos sale como mínimo 40-45€ persona y la gente de la clase nos enviará a tomar por el c*** y perdón por la expresión pero los precios no me parecen normales!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No me parece tan caro. En temporada alta la oferta es muy grande, tanto de atracciones como de shows. Parques similares a PA tienen tarifas más caras. Se nota claramente que quieren potenciar la entrada de 2 días, la de 3dias+2parques y la estancia en los hoteles, ya que cualquiera de esas sale más económica que la de un día.

Si que me parece muy cara la entrada en temporada baja. Yo creo que suprimir casi la mitad de espectáculos, quitar atracciones estrellas como el Silver, reducir 5h el horario, etc, no se puede traducir en 2€ menos. Debería haber más diferencia.

Yo haría precios diferentes según sea temporada baja, alta, halloween o navidad.

En definitiva, estoy de acuerdo con los 39€ & CIA de temporada alta, no con los demás.
Saludos,
CCR
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

hombre dream, es la tarifa de la temporada alta... y los fines de semana de halloween parecen eso... TEMPORADA ALTA! es logico no? xP
por otra parte, me parece curioso el furious baco... es la unica montaña rusa que se asemeja a la realidad...
(((Oscar)))
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por (((Oscar))) »

Pues ke kereis ke os diga me parece ke es caro pero es lo mas nromal del mundo, esto `pasa cda vez mas, los precios suben en muchas cosas, aparte de en la enrtda, ademas no es por menos preciar parkes españoles pero en España los parkes tematicos cuesta mantenerlos porke no hay cultura de parkes, y aunke en PA la gente diga: uf ke caro!creo ke es uno de los parkes españoles ke es rentable, porke los demas no sacan tantos beneficios, ademas aora PA esta creciendo y se a de asegurar ke no le va a faltar dinero porke an empezado las obras del master plen y por muxo dinero ke tengan no tienen todo el dinero ke les costara y han de empezar a ganarlo desde el principio.Dios mio ke pesao me vuelvo, pos eso lo dixo , y estoy deacuerdo con eso de que el pase sale mas economico, yo me lo kiero acer, pero mi madre y mi padre me dicen ke es una tonteria porke vamos como muxo 5 veces al año, pero el pase anual , yo creo ke yende wtas vecs ya se amortiza, y sale bastante mas barato ke pagando cada dia la entrada, pero asta los 18 no decido yo.

Saludos :wink:
navidad 06'
Loop

Mensaje por Loop »

superPA escribió:por otra parte, me parece curioso el furious baco... es la unica montaña rusa que se asemeja a la realidad...
Comorr? Que es esto de que se asemeja a la realidad?? Las otras son ficticias?? XD
No te entiendo
Por otra parte la subida de precio como minimo yo ya me la imaginava. Invertir en una novedad tiene que amortizarse y para eso estamos nosotros no??
Pd: tampoco dos euros me parece una exageracion pero compo sigan asi....

Dw :bote-verde:
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

LoopingFan escribió:
superPA escribió:por otra parte, me parece curioso el furious baco... es la unica montaña rusa que se asemeja a la realidad...
Comorr? Que es esto de que se asemeja a la realidad?? Las otras son ficticias?? XD
No te entiendo
Que muestra el ocho que es y ya está.

Dragon Khan es un amasijo de vueltas, y Stampida otro montón de curvas. No son copias del recorrido exacto de las atracciones. Y mejor así, al menos para Stampida (porque Khan está totalmente expuesto), que si no se le chafa la sorpresa a quien sube por primera vez tanto del momento dueling como del recorrido en general, ya que desde el suelo no se ve claro qué hace la montaña rusa.

Claro que esto mismo, no mostrar el recorrido exacto, es difícil de hacer con la nueva, no se puede simplificar mucho más el dibujo porque el recorrido no puede ser más sencillo.

Y sigo pensando que tal vez hubiera quedado mejor seguir un diseño más en plan Diablo o Silver. En vez de mostrar el recorrido sin más, que en papel la atracción no atrae nada, ponerlo como algo más emocionante, con túneles o así, e incluso con algún campo de vides, toneles o el mono saliendo por algún lado (que ahora mismo esto no pega con el estilo mapa, es algo que tenían antes y lo eliminaron -el dragón en Dragon Khan, llamaradas en Templo del Fuego...-, pero lo recuperaría y completaría para el resto de atracciones importantes).

Creo que el mapa resultaría más atractivo, la nueva montaña rusa también parecería más interesante, y se daría más importancia a las historias de las atracciones.
Loop

Mensaje por Loop »

Oye mas y superPa era una pregunta sin animos de ofender por si lo ha hecho. Gracias por responder. Es verdad que el recorrido a simple vista es algo simplon (en el mapa) pero quiza no sea el definitivo.

Enga dw :bote-verde:
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
nanobcn
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por nanobcn »

Respecto a la nueva temporada 2007 y la colaboración de PortAventura con otras empresas-entidades, comentar que desde el 1 de Enero PortAventura ha dejado de ser colaborador del Bus Turístic de Barcelona.

Hasta la semana pasada, el parque temático y el Bus Turístic - transporte turístico gestionado por Turismo de Barcelona y TMB - tenían una relación estrecha que se traducía en:

- Descuento 2x1 para los clientes del Bus Turístic, en la entrada de adulto de PortAventura.

- Promoción directa del parque al anunciar la parada del Bus en Estació de Sants. Los informadores indicaban que "desde esta parada podrán coger un tren que les llevará a PortAventura, parque temático situado a tan sólo 1 hora de Barcelona, en el que tienen descuento como clientes del bus turístic".

- Promoción del parque en la guía turística que se les entrega a los usuarios del bus, así como en el mapa.

- Publicidad en los buses turísticos de 2 plantas, situados en la parte trasera del bus.

Pues eso, que desde el 1 de enero ... PortAventura ha dejado de ser colaborador y no hay ni descuentos, ni promoción, y ya en la parada de la estación de Sants no se promociona la visita al parque temático.

Con la subida de precios, y la desaparición de promoción exterior con 2x1, se pone la cosa fea para los que buscaban opciones.
Frankie

Mensaje por Frankie »

Ya han sustituido en la web oficial los gifs animados de Navidad, en su lugar han puesto unos de tipo "hasta pronto"... :P

Las temporadas/tarifas de los hoteles ya están publicadas también, aunque en la del Caribe pone "2006".... (ese corta-pega... :lol: )
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

seccions en construcción:

Hoteles:
programas especiales

saludos...[/b]
:idea:
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Brown, esa seccion lleva "en construccio" ya hace mas de un año xD
Si no van a poner nada, q simplemente eliminen el link y no lo sigan dejando asi... que le vamos a hacer...

Un saludo
Sami
Dave

Mensaje por Dave »

Os contaré una cosa pero no hagais mucho ruido, no vaya a ser que nos oigan... ;)

En lo de compra tus entradas en la página web oficial,las entradas de halloween se pueden comprar a precio de temporada baja...
Solo hay tres periodos o temporadas (del 23 de marzo al 29/06/2007, del 30/06 al 1/09 y del 2/09 al 6 de enero...
pero no griteis!!!! que si no..
At this moment, Furius Baco ride..
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

POR FIN han puesto los horarios.
http://www.portaventura.es/data/horario ... los_es.pdf

P.D. no hay isla... :o :o y se hara acquamusic, aunque no lo ponga.
Dave

Mensaje por Dave »

Parece ser que ya no as oído. Me gusta esta idea, mirar, mirar:
http://www.portaventura.es/pa/calendari ... NivelA1=27
At this moment, Furius Baco ride..
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Hay que ben que lo ponen POR FIN ^^ Haber cuando ponen las fotos xDDDD (no creo que salga igualmente pero bueno xDDDD)
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D