Atracciones Desmanteladas
-
Juanillo12
- Os presento mi segundo post.
Se desmantela por que son chatarras lo que tiene el parque
Os voy a contestar e esas preguntas , durante un tiempo trabaje de mantenimiento en el parque en el area de atracciones, el trono lo han desmantelado por 2 razones, 1 era ya una chatarra que cada vez que se estropeaba algo del sistema idraulico no teniamos cojones a ponerlo a punto y tenia que venir un tecnico de la atraccion que se desplazaba desde alemania para ponerlo en marcha siempre con piezas reparadas y requeterreparadas. Lo segundo y mas grave es que desde hacia ya 3 años se venian repitiendo unas gruietas en la estructura que cada vez eran mas grandes tanto en longitud como en anchura, la ultima era de 12 cm de largo y de unos 4 mm de ancha asi que decidieron terminar con el antes que el terminara con ............... y lo mismo le pasaba al tifon teniana que soportar mucha fuerza de torsion y flezion una estructura metalaica.
-
mas
- Sing with Elmo!
¿La siguiente será Volpaiute? Lo digo por ser, de las que quedan, de las de más movimiento y aparatosidad (aunque dirÃa que quedando lejos del desgaste de las dos quitadas), y vaya, que parece que ha estado bastante tiempo desmontada, que imagino que ya tendrá problemas también.
¿Hay alguna otra en peligro?
¿Hay alguna otra en peligro?
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Yo también apuesto por Volpaiute, y es que en Temporada Alta estuvo mucho tiempo cerrada por mantenimiento, y cuando la arreglaron iba muy fuerte al cambio de sentido, pero ahora, otra vez fuera de servicio...ya veremos que le hacen.
Por cierto, que ni me acordé de fijarme, el Loko Loko Tiki (o como se llame) (es el Trono del Pacal para peques en Polynesia) ¿ya está arreglada o aun está fuera de servicio?
Saludos,
Oriol :dedo
Por cierto, que ni me acordé de fijarme, el Loko Loko Tiki (o como se llame) (es el Trono del Pacal para peques en Polynesia) ¿ya está arreglada o aun está fuera de servicio?
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Mairk
- Administrador general
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues a mi esta desicion no me parece bien.Mairk escribió:Volpaiute, Silver River Flume y Loco Loco Tiki, ya no funcionaran hasta la temporada 2007.
Loco Loco Tki es una atraccion mas para NIÑOS i en NAVIDAD es la epoca que en PA van mas niños i nose si van niños y no hay atracciones para niños......
a lo mejor es por reparacion o algo, que peude ser tambien porque mas que nada es lo mismo que el trono pero con menos peso i velocidad.
Nose....
corregidme.
saludos
sedt
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
DolphinAir
Volpaiute, situada a la zona dels indis, reprodueix una tribu Ãndia que dansa donant voltes. Els passatgers de l'atracció es sotmetran a girs de gran velocitat combinant el gir de tota la plataforma i el gir de les cabines, que giren pel seu propi pes. A més, la plataforma s'inclina donant una gran altura a l'atracció.
Volpaiute és fruit del trasllat de l'atracció Chac-Mool, de México al Far West, amb motiu de la construcció del Templo del Fuego.
Esto es lo que pone en la descripcion del Volpaiute, ya que ha salido el tema, cuan el la atraccion que pone (Chac-Mool) ??
Saludos...
Volpaiute és fruit del trasllat de l'atracció Chac-Mool, de México al Far West, amb motiu de la construcció del Templo del Fuego.
Esto es lo que pone en la descripcion del Volpaiute, ya que ha salido el tema, cuan el la atraccion que pone (Chac-Mool) ??
Saludos...
-
mas
- Sing with Elmo!
-
Virdu
- My magic... mi magia...
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Se desmantela por que son chatarras lo que tiene el parq
entonces como esta exa LA KOLERA DE AKILES?(terra mitica) es igual que como era tifon y no tiene ningun problemaJuanillo12 escribió:Os voy a contestar e esas preguntas , durante un tiempo trabaje de mantenimiento en el parque en el area de atracciones, el trono lo han desmantelado por 2 razones, 1 era ya una chatarra que cada vez que se estropeaba algo del sistema idraulico no teniamos cojones a ponerlo a punto y tenia que venir un tecnico de la atraccion que se desplazaba desde alemania para ponerlo en marcha siempre con piezas reparadas y requeterreparadas. Lo segundo y mas grave es que desde hacia ya 3 años se venian repitiendo unas gruietas en la estructura que cada vez eran mas grandes tanto en longitud como en anchura, la ultima era de 12 cm de largo y de unos 4 mm de ancha asi que decidieron terminar con el antes que el terminara con ............... y lo mismo le pasaba al tifon teniana que soportar mucha fuerza de torsion y flezion una estructura metalaica.
-
DolphinAir