Atracciones Desmanteladas

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Juanillo12
Os presento mi segundo post.

Se desmantela por que son chatarras lo que tiene el parque

Mensaje por Juanillo12 »

Os voy a contestar e esas preguntas , durante un tiempo trabaje de mantenimiento en el parque en el area de atracciones, el trono lo han desmantelado por 2 razones, 1 era ya una chatarra que cada vez que se estropeaba algo del sistema idraulico no teniamos cojones a ponerlo a punto y tenia que venir un tecnico de la atraccion que se desplazaba desde alemania para ponerlo en marcha siempre con piezas reparadas y requeterreparadas. Lo segundo y mas grave es que desde hacia ya 3 años se venian repitiendo unas gruietas en la estructura que cada vez eran mas grandes tanto en longitud como en anchura, la ultima era de 12 cm de largo y de unos 4 mm de ancha asi que decidieron terminar con el antes que el terminara con ............... y lo mismo le pasaba al tifon teniana que soportar mucha fuerza de torsion y flezion una estructura metalaica.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

¿La siguiente será Volpaiute? Lo digo por ser, de las que quedan, de las de más movimiento y aparatosidad (aunque diría que quedando lejos del desgaste de las dos quitadas), y vaya, que parece que ha estado bastante tiempo desmontada, que imagino que ya tendrá problemas también.

¿Hay alguna otra en peligro?
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Yo también apuesto por Volpaiute, y es que en Temporada Alta estuvo mucho tiempo cerrada por mantenimiento, y cuando la arreglaron iba muy fuerte al cambio de sentido, pero ahora, otra vez fuera de servicio...ya veremos que le hacen.

Por cierto, que ni me acordé de fijarme, el Loko Loko Tiki (o como se llame) (es el Trono del Pacal para peques en Polynesia) ¿ya está arreglada o aun está fuera de servicio?

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Volpaiute, Silver River Flume y Loco Loco Tiki, ya no funcionaran hasta la temporada 2007. De hecho, por primera vez en la historia han sido eliminadas de la guia navideña del parque. Cosa que veo bien, ya que cada vez más, la guia la adaptan mejor a cada epoca del parque.

Saludos!
Mairk
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

Mairk escribió:Volpaiute, Silver River Flume y Loco Loco Tiki, ya no funcionaran hasta la temporada 2007.
Pues a mi esta desicion no me parece bien.
Loco Loco Tki es una atraccion mas para NIÑOS i en NAVIDAD es la epoca que en PA van mas niños i nose si van niños y no hay atracciones para niños......
a lo mejor es por reparacion o algo, que peude ser tambien porque mas que nada es lo mismo que el trono pero con menos peso i velocidad.
Nose....
corregidme.
saludos
sedt
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

Volpaiute, situada a la zona dels indis, reprodueix una tribu índia que dansa donant voltes. Els passatgers de l'atracció es sotmetran a girs de gran velocitat combinant el gir de tota la plataforma i el gir de les cabines, que giren pel seu propi pes. A més, la plataforma s'inclina donant una gran altura a l'atracció.
Volpaiute és fruit del trasllat de l'atracció Chac-Mool, de México al Far West, amb motiu de la construcció del Templo del Fuego.

Esto es lo que pone en la descripcion del Volpaiute, ya que ha salido el tema, cuan el la atraccion que pone (Chac-Mool) ??
:?

Saludos... :wink:
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

DolphinAir escribió:Esto es lo que pone en la descripcion del Volpaiute, ya que ha salido el tema, cuan el la atraccion que pone (Chac-Mool) ??
:?
La misma... Antes representaba un calendario maya.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Lo pone en el mismo texto...
Volpaiute antes estaba en México y se llamaba Chac Mool, pero al construír El Templo del Fuego la cambiaron de sitio al Far West y le pusieron el nombre de Volpaiute :wink:
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Re: Se desmantela por que son chatarras lo que tiene el parq

Mensaje por Victy »

Juanillo12 escribió:Os voy a contestar e esas preguntas , durante un tiempo trabaje de mantenimiento en el parque en el area de atracciones, el trono lo han desmantelado por 2 razones, 1 era ya una chatarra que cada vez que se estropeaba algo del sistema idraulico no teniamos cojones a ponerlo a punto y tenia que venir un tecnico de la atraccion que se desplazaba desde alemania para ponerlo en marcha siempre con piezas reparadas y requeterreparadas. Lo segundo y mas grave es que desde hacia ya 3 años se venian repitiendo unas gruietas en la estructura que cada vez eran mas grandes tanto en longitud como en anchura, la ultima era de 12 cm de largo y de unos 4 mm de ancha asi que decidieron terminar con el antes que el terminara con ............... y lo mismo le pasaba al tifon teniana que soportar mucha fuerza de torsion y flezion una estructura metalaica.
entonces como esta exa LA KOLERA DE AKILES?(terra mitica) es igual que como era tifon y no tiene ningun problema :roll: me gustaria que hiciesen una que me gustan muxo ese tipo de atracciones..
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

Jeje, gracias...se ve que esto de la navidad me afecta de un modo no positivo... :lol:

Saludos... :wink: