Saludos
NUEVA SECCIÓN >> El Proyecto
-
(((Oscar)))
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
primero de todo decir ke a mi el trabajo realizado por umwebsite me parece muy bueno y snceramente pienso ke eso ke an echo no lo hace cualkiera,segundo y lo ke me parece muy mal eske la jente venga a kejarse de ke este es peor ke akel etc,etc...yo cfreo ke aki estamos para disfrutarlo y no para pelearnos entre nosotros, y tercero creo ke chic@libre ay ke adrle un apluso por su gran actuacion ke creo ke los demas tendriamos ke aprendeer un poco de el y ke eso ke aceis vosotros de pelearos es de crios, (sin animo de ofender)no digo ke nadie sea un crio simplemente creo ke eso es un acto de inmadurez muy grande ke tendriais ke superar porke sino os va a crear muxos problemas, pero omo no soy el mas indicado para dar consejos me callo ,porke si sigo me odiarias todos akellos ke os abeis rivalizado.Ke conste ke no me enfado con nadie porke nisikiera os conozco pero creo ke aveces ay ke poner limite a la libertad de expresion,ke creo ay gente ke la comfunde con decir lo ke le de la gana,y eso no es.
Saludos
Saludos
navidad 06'
-
KeopS
- ¡Hola PortAventura!
-
nanobcn
- Atravesando el portal del temor...
Quizá ahà está la verdadera DIFERENCIACIÓN, en un mundillo repetitivo de parques, clubes y compañÃa que todo está inventado. Es un valor extra y diferenciador permitir un buen ambiente entre usuarios-web, y no como te dejen hacerlo.
Y reitero, creo que Umwebsite debe de continuar con su camino. No caer en la búsqueda del éxito prematuro... los contenidos sensacionalistas, las noticias que se desmienten con el tiempo, y el fenomeno "fan" barato sin sentido se caen con el tiempo, y sólo se sustentan con más humo.
Sobre esta sección en Umwebsite y Pa-c ... pues es que es un tema que no más de si. Todo lo que aparecen en las dos, todos los usuarios nos lo sabemos desde hace meses, con rumores o noticias que han ido apareciendo, como bien se ha dicho. ¿¿alguien se cree que haya exclusividades a estas alturas de la pelÃcula??. No se ha descubierto vida extraterrestre, ni nada por el estilo .. no me gustarÃa que todo se basara en esto mejor que la otra, o tu te copias de mi. Son chiquilladas absurdas, como tachar algo de peor y pedir que te den de baja de una web, bastante descriptivo del usuario ocean83 (lo siento, es que me ha parecido algo absurdo que el gestor de Pa-community haya hecho este numerito en los foros. En lugar de hacer lo que nos interesa a los usuarios: fomentar buenas relaciones y colaboración, y ya que cada usuario elija la que quiera visitar y sentirse más identificado.).
Sólo es mi opinión.
-
ICARO
- Join us tonight
Muchos de vosotros habláis sin conocimiento de causa, porque yo aún no he visto ninguna ofensa “escrita†en este post…a no ser de mi “consejo†y repito “consejo†que es mi libre opinión y no da para tanto. Yo ya me he perdido en este post, habláis de peras como de castañas.
Buena suerte!
Buena suerte!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Bueno, sin duda en la sección del proyecto no se habla de nada nuevo. Todo lo que hay escrito ya se sabÃa, pero desde aquà aplaudo a UMWS por hacer toda esta recopilación de tantas y tantas noticias que han ido saliendo a lo largo de este año y el pasado, sobre el masterplan de PortAventura. (noticias sobretodo respecto a golf + pisos), junto con informaciones como lo del Ghost Town, el Activity Corridor... que han llegado a nuestros oidos ultimamente.
Asi que bravo por esta nueva sección, y por seguir informandonos!
pd: Basta ya, no? Dejemos este "juego de niños" por favor. Y aplaudo el comentario de chic@libre, de que a los que estamos en ambas webs, y sobretodo desde hace años, esta situación nos empieza a hartar un poquito. Paz.
Asi que bravo por esta nueva sección, y por seguir informandonos!
pd: Basta ya, no? Dejemos este "juego de niños" por favor. Y aplaudo el comentario de chic@libre, de que a los que estamos en ambas webs, y sobretodo desde hace años, esta situación nos empieza a hartar un poquito. Paz.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Acabo de llegar de viaje como aquel que dice y veo en la web que hay nueva sección (que aún no he leÃdo pero si visto) y al entrar a los foros veo esto. La verdad es que dan ganas de acabar con todo, 2 webs que tratan ABSOLUTAMENTE DE LO MISMO. No digo más...
Saludos,
Oriol :enfado:
Saludos,
Oriol :enfado:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
[[((ZeON))]]
- Atravesando el portal del temor...
Aver primero de todo alomejor mi opinion es una estupidez del 15 pero bueno vamos alla (si me paso con algunas cosas corregirme) a lo mejor es un remake de post pero bueno
De que puñetas os quejais, no digo que no podais pero el equipo de Umwebsite a elegidp hacer este apartado para que disfruteis viendo el masterplan de PA y ahora venis algunos de vosotros a quejaros que si uno hacho el apartado un dia y tal hora no digo nombres ni nada, ademas no hablo de plagios ni copias ni nada a lo que se parezca, yo cuando vi el proyecto yo me enfade no por que estuviera mal hecho ni nada, si no que me pareze que los campos de golf, buolevar y otras cosas me parezen una chorrada pero bueno que PA aga lo que quiera, volviendo al tema, vosotros os tendrias que discutir por cosas del proyecto y no quejarnos del trabajo del equipo del Umwebsite porque gracias a Umwebsite sabriais cosas que nadie hubiera sabido, bueno si en otras webs, pero el primero que a dicho "aqui teneis la informacion" a sido Umwebsite y me es igual el que este mejor hecho y tal, mientras alla informacion no nos podemos quejar a si que vamos a discutir sobre el masterplan y no del trabajo del equipo de Umwebsite.
Saludos
De que puñetas os quejais, no digo que no podais pero el equipo de Umwebsite a elegidp hacer este apartado para que disfruteis viendo el masterplan de PA y ahora venis algunos de vosotros a quejaros que si uno hacho el apartado un dia y tal hora no digo nombres ni nada, ademas no hablo de plagios ni copias ni nada a lo que se parezca, yo cuando vi el proyecto yo me enfade no por que estuviera mal hecho ni nada, si no que me pareze que los campos de golf, buolevar y otras cosas me parezen una chorrada pero bueno que PA aga lo que quiera, volviendo al tema, vosotros os tendrias que discutir por cosas del proyecto y no quejarnos del trabajo del equipo del Umwebsite porque gracias a Umwebsite sabriais cosas que nadie hubiera sabido, bueno si en otras webs, pero el primero que a dicho "aqui teneis la informacion" a sido Umwebsite y me es igual el que este mejor hecho y tal, mientras alla informacion no nos podemos quejar a si que vamos a discutir sobre el masterplan y no del trabajo del equipo de Umwebsite.
Saludos