Reparaciones en el parque

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

hoy he ido a P.A, y me he kedado un rato mirando las barcas ocntrol remoto de china, ha sido penoso, abia un xabalion k si no ha exado 3 euros y los 3 euros se los a tragado la makina sin fucionar ninguna de esas tres barcas... Puf! y las 2 o 3 privilegiadas barcas que funcionaban tampco valia para nada, pork no haiba cais agua y la barca no llegaba a las dianas... Han querido reclamar los euros perdidos pero tampoco habia nadie a quien decirselo... Y tambien el decorado estaba todo destrozado... en resumen, destruirlo y hacerlo mejorado, y mas tematizado.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

(((Oscar))) escribió:la mayoria de gente piensa ke cuando pagan su entrada tienen derecho a destrozar el parke....eso se llama incultura de parkes!!
Eso se llama vandalismo, simplemente.
arthur escribió:Tutuki no seria lo mismo si su famosisimo tunel de las estalactitas de chicles de todas las temporadas i de todos los kolores i procedencias possibles...i el olorcillo ese a azucar...mmmm (y eso que lo "limpian" cada temporada... mmm ese tùnel ya es mitico.
No creeis?
Ese túnel es una guarrada.
Cuando lo diseñaron, de tener presente que pasaría esto, no creo que los hubiesen hecho (un túnel alto y largo y ya está; alto para que nadie consiga alcanzar nada, y largo para mantener un poco la sensación que hay ahora de gruta, porque con techos altos no sería lo mismo).
charlye escribió:hoy he ido a P.A, y me he kedado un rato mirando las barcas ocntrol remoto de china, ha sido penoso, abia un xabalion k si no ha exado 3 euros y los 3 euros se los a tragado la makina sin fucionar ninguna de esas tres barcas... Puf! y las 2 o 3 privilegiadas barcas que funcionaban tampco valia para nada, pork no haiba cais agua y la barca no llegaba a las dianas... Han querido reclamar los euros perdidos pero tampoco habia nadie a quien decirselo... Y tambien el decorado estaba todo destrozado... en resumen, destruirlo y hacerlo mejorado, y mas tematizado.
Qué mal. Imagino que habrá sido una cosa del momento, sinó como mínimo imagino que lo habrían dejado con un cartel de no funciona.

También se supone que por ahí se dividirá el camino hacia la presunta nueva zona... Según como lo hagan deberán cambiar de lugar los barquitos (¿alguien sabe si son muy usados? ¿dan dinero?... por mi parte no me sabría nada mal que los quitaran definitivamente...).
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

yo pondria actores en el tunel y asi se respectaria el tunel y habria mas tematización y no tendrian que poner el humo,
2 personajes en el tunel y que serian como arqueologos que estan expeccionando la zona!

a mi me pareze todavia mas warro poner en la entrada un muro lleno de chicles. mejor seria vigilar un poco mas a los clientes
:idea:
(((Oscar)))

Mensaje por (((Oscar))) »

brown siento destrozarte la idea pero tal como todos sabemos PA esta aciendo recortes de gastos por donde puede, i eso se nota tambien en ke ay menos personal, y tu estas pidiendo ke en una atraccion de agua se pongan actores cuando con solo mirar TDF ya se ve muy claro el recorte de gastos en actores ke an echo, y si en lo del muro etoy deacurdo contigo me parece algo askeroso ke con el calor ke ace en verano los chicles se medio fundirian(por ke e comprovado ke se desacen con el calor)y oleria fatal, y bueno repecto a lo ke decia arthur de ke ese tunel es mitico yo tambien creo ke ese tunel sin chicles no sria nuestro tunelseri un tuunel soso, porke no tiene ni estalactitsa ni cosas asi entonces lo unico ke disimula esa falta de tematizacion son esos chicles y a mi me gusta pasar i ver todos chicles ahi de colorines, con un cierto olor a algodon de azucar....se me cae la baba solo ed pensar en el olor del algodon de azucar!!jeje

Saludos :wink:
navidad 06'
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lucia ^^ »

Pues a mi me parece una cerdada las dos cosas.. tanto la pared de chikles... como el tutuki bueno el tunel del tutuki... aver tampoko es tan difícil tirarlos a la basura... que será que de eso no ay en port aventura.. cada 100 metros tienes una basura... además disimular la tematización por que? a mi si que me gusta como está.. bueno como estaría, o me vais a decir que HC la tematización de la torre vista des de las colas es bonita.. por dios si ves mojones por tos laos... i no por eso tenemos que pegar chicles... además que no ay necesidad... que se creen mas graciossos por levantarse i pegar un chikle mastikado i askerosso?
PSS además oler a algodón de azucar.. i un cuerno por que en verano con la calor se derriten i antes de entrar al tunel ves despegarse algunos, huelen a podrido... i cuando estas detro piensas.. como se me kaiga alguno en el pelo... no se kita... asin que de bonito nada.. askerosso si.. la tematización no es mala... i tiene mini estalartitas.. xD pero ahora? ahora es todo una corteza de chicles i francamente...
Cristian_248

Mensaje por Cristian_248 »

Vale que la cueva de chicles siempre o casi siempre ha estado ahí, pero francamente da un poquitín de asco, mas que nada por la higiene y eso… a saber quien a masticado esos chicles y que a echo con el antes de pegarlo en el techo.. xD Bueno, por otro lado, que no tiene nada que ver, creo que deberían quitar de una vez por todas la atracción Volpaiute, que siempre está inoperativa; al menos las veces que me he acercado por allí (y no son pocas). Podrían aprovechar el terreno en construir otra atracción o simplemente como decorado. :muro:
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Una cosa: Igual me equivoco pero desde primeros de temporada las velas de las entradas a Caribe Aquatic Park no están, verdad? Las estan haciendo nuevas o algo? esque los soportes del suelo y los cables quedan un poco... :roll: .

Ale, Saludos! :wink: :bote-verde:
frankie67

Mensaje por frankie67 »

no se si esto lo habran revisado, pero hace un par de meses vi que el Jeep que hay entrando a Mexico desde china, en el que todo el mundo se sube para hacerse fotos, tiene el capó del motor sin cerrar. un guiri lo levantó para mirar si estaba el motor.
Este capó, si cae, puede perfectamente cortar un dedo, una mano o la cabeza de un extranjerito curioso :lol:

queda dicho. Un saludo
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Melu escribió:Una cosa: Igual me equivoco pero desde primeros de temporada las velas de las entradas a Caribe Aquatic Park no están, verdad? Las estan haciendo nuevas o algo? esque los soportes del suelo y los cables quedan un poco... :roll: .

Ale, Saludos! :wink: :bote-verde:
Los quitaron creo que fué a finales del verano 2006 además de quitar los letreros de Caribe Aquatic Park.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
carletes

Barco China

Mensaje por carletes »

Pues de vez en cuando hacen algo y restauran...aunque sea solo de vez en cuando, por ejemplo el barco que hay junto el puerto de Waitang lo estan dejando nuevo de estrenar, si vais mirarlo!. Peeeeeroooooo, aun falta mucho;

Poblado polinesio, (era un poblado que veias cuando pasabas con el tren)
He dicho tren?, pues eso, los trenes y los barcos estan que se caen.

Del incivismo que pinta y ensucia mejor no hablar.

Agujeros por todas las partes y demas.

Una buena falta de barniz falta a todo!.

Bon nadal.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Bueno, pues deciros que al acercarse ya el cierre del park se está trabando ya mucho respecto las reformas, por ejemplo decir que en el campament Mongol se están canviando todas las telas de las farolas, entre muchas otras cosas. Se están pintando algunas puertas de las atracciones (entrada), las del Temple Màgic... y por otra parte se están marcando muchas señales con una pegatina donde pone la fecha de renovación y la fecha de cuando se puso, por ejemplo en muchos de los carteles de "extintor" o de los carteles donde informan de la altura necesaria para montarse en la atracción. Hace un més o así también se cambiaron todos los logotipos de los carteles de la entrada ( me refiero a los carteles de publicidad donde antes ponia "Universal Port Aventura" ahora sale el logo o "PortAventura", también se cambí el dibujo del cartel del club.

Pos eso, cuando vea más novedades ya os aviso... pero... quedan 2 días!!!!!!!!!! Y que voy a hacer yo los fines de semna???!!!! :cry:

Enga, Saludos a todos! :wink: :bote-verde:
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

Muy Buenas a todos!!
Siempre veo temas donde se trata que se podria cambiar, arreglar, etc...
Pero me gustaria saber si se podria saber de forma "oficial" todo lo que se pretende arreglar durante este tiempo que esta cerrado.
Por cierto, ya se que no viene muy al caso, pero se sabe o que dia imaginais que el FB ya estara disponible al publico. Y nose si fue algo mio, o en una de las propagandas "revista o no me acuerdo donde" me parecio entender que estaria durante un tiempo disponible solo para los que tienen passi.

Gracias...Saludos... :wink:
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Dolphin me parece que lo que has dicho es verdad los primeros dias del estreno de FB los que tengan algun ''passi'' especial como dijeron en otro post solo podrán entrar esos..creo que eso es muy malo para PA porque los que se pensaban que ya estaba abierta para todos se hubieran quedado con las ganas de montarse, pero bueno lo que importa es eso, que es una barbaridad ïncreíble que solo lo pongan para los que tienen el ''passi'', pero weno...

Saludos, Bixo :bote-verde:
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

Jeje, yo sinceramente creo que no esta nada mal, y que es un detalle de su parte, ya que has pagado el passi, que durante un pequeño tiempo puedas ir sin que este todos los visitantes que aun no han subido, desde rusia, gran bretaña, españa, etc... ahorrandonos cola. Aunque no cabe destacar que ira menos gente en temporada baja, y que la gran oleada no notara nada, porque esperaran a temporada alta.

Los que vengan antes si les va a saber mal...jeje
Aun no tengo muy claro cuando se abrira...yo me dirijo con las ideas que en abril ya estara...si fuera mas tarde, alomejor si repercute mas de lo que me pienso... :lol:

Saludos... :wink:
pepeb
Join us tonight

Mensaje por pepeb »

Yo tengo como propuesta en el templo del fuego pintar la parte superior de la cara del dios del fuego, ya que de tanto tiempo ha quedado negra de las llamas y ya no se aprecia su color original, solo se distinguen los ojos rojos.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Creo yo que si se hace una lista exhaustiva de todas las cosas que se tienen que reparar, pintar, barnizar, reconstruir...tendríamos que ocupar dos o tres páginas. Sólo diré una cosa de cada una de las 5 áreas, y si queréis, continuáis llenando la lista:

Mediterrània
- Capa de pintura en todas las casas.

Polynesia
- Re-pintar y tematizar algunas rides, como Kon-tiki Wave.

China
- Arreglo a fondo de Waitan Port.

México
- Capa de pintura a Hurakan Condor.

Far West
- Capa de pintura en los canales de Silver River Flume.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Bueno, pues solamente decir que respeto a lo de pintar los canales del Silver River, pues que ya lo están haciendo desde principios de Navidad. Por otra parte lo de la capa de pintura en Hurakan Condor... yo creo que no es necesario... HC es nuevo, y aunque no esté limpio del todo por el polvo y la grasa que se acumula no creoq ue sea necesario re-pintarlo, yo creoq ue México es de las zonas que están más bien conservadas. Hay cosas que urgen más, por ejemplo la capa de pintura en las casas de Mediterrània y tapar sus agujerotes eu tienen de carteles que se pusieron en su tiempo.

Bueno, pos eso, yo creo que son varias de las cosas a objetar.
Ale, saludos de Melu!!! :bote-verde: :wink:
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Bueno también quería decir sobre SILVER RIVER FLUME que le dieran una capa de pintura o pintaran un poquito lo que es las barcas ''troncos'', es como en el TIBI, las barcas con que te tiras, están pintadas y la goma de debajo desgastada y todo eso....también quería decir una cosa sobre las colas de SILVER RIVER FLUME, siempre hay una chica de mantenimiento fregando la goma, esa redonda cuando te vas a subir a las barcas, pues esa goma también esta super rota, ami por lo menos ami me da un poco de pena.
Con el nivel que tiene PA y no se fijan en detalles como ese.....la verdad esque me decepciona un poco...

Saludos :dedo
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

xD bixo! Esas cosas se van desgastando con el tiempo!!! estoy seguro que PortAventura dispone de más "escovas" como esa. El problema es que no tiene otra solución que hacerse a mano, ya que el agua se pone enciama del hormigon al salir la gente, no al entrar, de esta manera, aunque puseran una goma larga en forma de radio al final no serviria de nada, porque la gente que saliera seguiría sacando agua, y por lo tanto... se tendría que seguir barriendo ese agua. Osease, en definitiva, que esos detalles... vamos... es normal que se desgaste con el tiempo, ya que el suelo es áspero para no resvalar, pero vamos... no debes sentir PENA porque en ese momento a la chica es el trabajo que le toca hacer, al igual que a muchos otros asistentes les toca limpiar las barras de las colas de lo guarras que se ponen con el sudor de las manos de la gente. Ese es el trabajo que le toca hacer.

Ale, saludos de melu!!! :bote-verde: :wink: