?Cu?l cre?is que ser? la novedad 2005?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA

¿Cuál será la novedad 2005?

Una montaña rusa
10
59%
Una caída libre
5
29%
Una flat (atracción secundaria)
2
12%
Otra
0
No hay votos

Votos totales: 17

GonzaDK
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por GonzaDK »

yo lo repito, PAM, IM, TM, Y WBMP, ya tienen caida libre, es lo unico que le falta a PA para mi, que quieren tecnologia, una buena giro-drop, tematizada ( para mi molaria en mejico ), y alta, pos eso.
Imagen

GONZADK:Una persona ... Un parke ... Una coaster ... Un dia ... ¿ Que es ? ... UN DESAFIO.
Dragon Khan - Del 26 de Junio al 3 de Julio, ¿ te atreves ?
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

s verdad, s lo ?niko k le falta a PA, per? io nkuentro k la zona k va d polinesia a china (china baja) seria el nklavamiento ideal pues en china solo hay una atracci?n estrella...( klaro k si l trono keda libre...) :)

Una kosa...giro drop n s un modo ? o sea k kualkier caida libre decente lo puede acer? al menos s lo k tengo entendido...

Gordas!!!

Linkin
BY THE FACE!!!
LINK
Join us tonight

Mensaje por LINK »

Yo creo que pueden hacer una buena coaster de esas que impresionan, porque tiempo de sobras que ahi, i dinero en mi opinion tambien tiene bastente, para acerla i para invertir algo en el Resort, i una caida no estaria mal pero en mi opinion las caidas libres ya estan bastante vistas, (aunque no le vendria mal algo nuevo a PA)
Imagen
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

me referia al rumor d k se konstruirian en ese sitio en l k ahora van a konstruir un parke publiko...
No no, los campos de golf no van en esa zona. El parque al que te refieres fue ya inaugurado hace tiempo y ahora se cont?nuan algunas obras para un hip?dromo, estanques...etc
Saludos,
CCR
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

Que quitarian protagonismo al DK??? j**** pues eso es lo que hace falta, porque desde que abrieron que no hay nada que sea mejor que el, y el pobre creo que esta un poco viejecillo, pero eso si, aunque hagan una coaster mejor, siempre DK sera el DK, el que fu? la mejor coaster del mundo, en mi opinion
Linkin

Mensaje por Linkin »

alabamos al senyor CCR...le pedimos perd?n por nuestra ignorancia...XDDDD

Es verdad Num14jose... s lo k tiene k pasar por orden natural...unas species se van xtinguiendo..unas pierden protagonismo...otras lo ganan...i otras nuevas van apareciendo...ademas l gragon tmpk s una atracci?n tan inovadora n su tiempo ( s?lo muxos loopings dir?a ) komo para acerla DESTAKAR sobre el resto...

enga xavales!!!!!!

Linkin
BY THE FACE!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues en mi opini?n, aunque para unos el Dragon Khan est? muy visto, creo que sigue siendo una atracci?n muy espect?cular, ?nica, y que ma muchos parques le gustar?a. Sigue siendo la segunda del mundo con m?s inversiones, con mejor dise?o de cara al p?blico (la pan?ramica desde la muralla china es, en mi opini?n, preciosa y ?nica), tiene 3 trenes (algo con operativa complicada)...
Creo que solo necesitar?a unos pque?os retoques para fuera una atracci?n todav?a m?s importante. Hacer del Dragon Khan una atracci?n Universal Studios. Algo de tematizaci?n en la cola, algo de humo, agua... lo que sea... y sobre todo una iluminaci?n un poco m?s trabajada.
Saludos,
CCR
Linkin

Mensaje por Linkin »

Tmb tienes raz?n CCR...

Cubriendo algunos tramos, mejorando la iluminaci?n i metiendole alg?n k otro charco en el k parezka k te vas a ahogar la atracci?n mejoraria muxissimo.

La kola tmb tiene k mejorar... io desde esas eskaleras en k se accede al dragon asta k se llega a la staci?n d embarko pondria un edificio totalmente tapado en l k explikaria la istoria kon algun video o le pondria animatroniks. Despu?s tmb aria la kola single riders para k n tengan k star todo l rato pidiendo gente en la kola nrml...

Puex bye!!!

Linkin
BY THE FACE!!!
Cartmam
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Cartmam »

Me cuesta pensar que cambien algo del DK, no se, al ya estar echa yo creo que la dejaran tal y como est? :cry:

Linkin, no podrias escribir sin el texto sms? no cuesta nada, y yo, al igual que mucha gente, me siento incapaz de leer eso :?
[center]Imagen
Basement Jaxx, U don't know me![/center]
siki

re

Mensaje por siki »

Pues yo creo que va a ser o una Walk o una Dark y podria ser algo al estilo THE MUMMY, ahora VAN HELSING. Y repito. creo. Me decanto por esta opci?n sobre todo por la apuesta de que UMR sea un destino familiar y creo que este tipo de atracciones lo son.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

S?, yo opino lo mismo que Siki.
A casi todos nos gustar?a m?s una atracci?n fuerte, coaster, ca?da libre... pero yo creo que no es el objetivo de UM. Eso lo ?nico que atrae es a la juventud, y juventud es sin?nimo de p?rdidas.
UM lo que busca es convertirse en el destino FAMILIAR por excelencia y para eso tiene que a ver atracciones para todas las edades y para cualquier ?poca del a?o.
Claro que esto tampoco puede hacer que UM se vuelva vago y con esta excusa solo haga atracciones de andar y ver, porque creo que ya hay suficientes espect?culos. Aunque de momento, siempre que ha hecho algo ha sido innovador... confiemos en que ahora tambi?n lo ser?.

PD: Siki, a quedado claro lo de que CREES. :D
Saludos,
CCR
Linkin

Mensaje por Linkin »

klaro..per? tmpk kieren k PA se konvierta n l parke "flojo" x excelencia...
io kreo k aran uan atracci?n rapida,con inversiones; per? a la vez kon muxos efektos especiales, kubierta etc... O sea k me uno a vosotros siki i CCR!!! :D

traducci?n: :)

Claro.. per? tampoco quieren que Port Aventura se convierta en el parque "flojo" por excel?ncia ... Yo cre o que har?n una atracci?n r?pida, con inversiones; per? a la vez con muchos efectos especiales, cubierta etc... O sea que me uno a vosotros siki i CCR!!! :D

kontentos toos?? :P

Buenaz noxes!!!

Linkin
BY THE FACE!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Linkin, ?has calculado que eso ser?an unos 15.000 millones de pesetas? Ahora saca las conclusiones... :shock:

Traducci?n para ti :P :
Linkin, as klqulado q eso srian 1os 15.000 mill d ptas? Aora sak ls cnclusions.
Saludos,
CCR
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Yo creo que entre el a?o que viene y el otro, alguna atracci?n innovadora caer? en UM, ya sea una dark ride, coaster... Hemos de pensar que las dos ultimas atracciones de PA han tenido el sello Universal (vease SO y TdF) y creo que tanto NBC-Universal como La Caixa no son tontos....

Linkin respecto a lo del parque familiar, un ejemplo de parque con exito lo tienes en Par?s, EuroDisney. Un ejemplo de parque de atracciones de riesgo ser?a m?s Warner. ?Encuentr?s la diferencia? Recuerda que Port Aventura no es m?s que una empresa que le interesa ganar dinero...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
RIPuniversal

m?s que atracci?n...

Mensaje por RIPuniversal »

Hola chicos!!! Seamos sinceros actualmente el parque esta muy bien , pero no da para m?s es decir , espacio para construir sobra , pero para poner m?s atracciones en las areas ; Polynesia , China , M?xico y Far West no hay terreno , yo creo que entre M?jico y China podr?an hacer una nueva area tem?tica y empezar nuevas construcciones de : una monta?a rusa , unas atracciones m?s , del mont?n i no se alguna cosilla as? especial , porque en respecto a lo que a dicho CCR gastan mucho , pero a?n as? con lo que tienen podrian hacer 3 areas nuevas. Yo lo de una nueva atracci?n lo descartar?a en serio , yo veo m?s una nueva area a?nque no sea lo mismo en quanto a espacio y sobretodo dinero $.

Gracias por dejarme participar!!! Adi?s! :evil: