Recreaciones para RCT3

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Re: Recreaciones para RCT3

Mensaje por FuriusBacoMix »

pinchy escribió:Aki otra vez, pero esta vez buscando recreaciones de las coasters de PA para el RCT3.
Dragon Khan, Stampida, Tomahawk, El Diablo, Tami-Tami...
Estoy retocando las mias, ya subire fotos y se las mando a quien las quiera.
Hola soi aventurero14 mi msn es: [email protected] otra cosa perdon jeje vivo en vilafranca del penedès(barcelona) y quisiera saber donde puedo encontrar el juego RCT3 (normal sin expansiones) gracias u nsaludo a todos los umwebsite
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lucia ^^ »

gerardnll escribió:Solo Coasters, y se construye seleccionando el tipo de via (estacion, track normal, frenos, lift y transport), y construyendo pulsando donde quieras, luego puedes modificar la altitud del trozo, la longitud, girarla º... Hay muchos tipos de coasters y se construye en 2d y luego el simulador esta en 3d como has visto en las fotos, con muchas opciones para configurar los graficos, camaras, control manual...
Es que sin fotos es muy dificil de explicar, entra Aqui y miralo tu mism@.
Salu2.

BUENO!! Pos aqui tenéis el video!!! Subido a Youtube!!
Pulsar para ver.

Es que me he bajado la demo... i solo veo bolas azules i rojas... i que sale un trozo de vía.. pero no se como se hacen los loops... ni nada de nada.. solo veo el fondo.. i bolas xDXD no se... si alguien puede gravar un vídeo haciendo un trozo de coaster me ara un favor .. por que me lo quiero comprar solo que para no saber acer nah.. paso..
hello_jaja
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hello_jaja »

yo estoy de acuerdo con lucia^^...
me descargue la demo y luego no sabia hacer nada...
yo ponia puntos rojos y azules , y luego no salia nada...
como dice lucia , haber si poneis un video de como se hacen...
:bote-verde: saludos :bote-verde:
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

yo consigo crerar el recorrido (sin inversiones ni modificando el terreno) pero me dice que el recorrido no esta terminado, no se juntar las dos ultimas partes dl recorrido etc...
DKR

Re: Recreaciones para RCT3

Mensaje por DKR »

aventurero14 escribió:
pinchy escribió:Aki otra vez, pero esta vez buscando recreaciones de las coasters de PA para el RCT3.
Dragon Khan, Stampida, Tomahawk, El Diablo, Tami-Tami...
Estoy retocando las mias, ya subire fotos y se las mando a quien las quiera.
Hola soi aventurero14 mi msn es: [email protected] otra cosa perdon jeje vivo en vilafranca del penedès(barcelona) y quisiera saber donde puedo encontrar el juego RCT3 (normal sin expansiones) gracias u nsaludo a todos los umwebsite
puedo darte un consejo? es para no ocupar mensajes, hay un botoncín arriba de cada mensaje que escribes que se llama editar. ahi editas el mensaje si no quieres poner dos mensajes tuyos seguidos, que suele ser bastante raro en un foro. :wink:
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
disney_magic
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por disney_magic »

El juego de Nl es cuestion de paciencia. Yo tambien las primeras veces que me descargué el demo pensé que no servía para mucho, pero cuando me compré el juego la cosa cambia. En el juego entero puedes encontrar un montón de tracks ya hechas y muchos elementos más aparte de los de siempre (loop,cobra roll, zero-g roll, corkscrew...)

Os animo a que lo compréis vale la pena.
Saludos, :wink:
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

el juego lo vnden en tiendas o es pago online etc?
disney_magic

No se si en las tiendas lo venderán. o o compre desdela web oficial y ningun problema.

Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Muchas gracias por contestar :D Porfin tendré el juego ^^

Chao,
Saludos y gracias daisy1v398:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Cualquier duda que tengais si quereis me la podeis preguntar... Manejo el NL a la perfección xDDDDDDDD... nada que ver con el RCT3, el problema del RCT3 es que en el tema coasters esta limitadissimo, tienes muy pocas opciones... en canvio en el no limits puedes hacer todo lo que te pase por la caveza (per osolo en tema coasters, sin gente ni nada) ,puedes hacer las locuras que se te pasen por la cabeza (simpre y cuando lo domines) cave recordar que el programa esta solo en inglès o en aleman creo. xD.

mi msn es [email protected]

Arthur.
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

<<DK>> escribió:Yo las tengo todas hechas, pero el diablo hay partes que me las inventé pero bueno esta bastante logrado, lo dificil es hacer luego PA, porque se necesita un pc muy potente, el mio se quedó despues de CAP HPA entrada y demás, mediterránea y un poco de polinesia y farwest, pero no aguantó más :cry: que pena aver si pongo yo tambien algunas fotos.
el dragon khan igual igual que el real es muy dificil hacerlo con RCT3, no queda igual de bien que con el no litms, pero bueno.
saludos
hola soi aventurero14 y mi msn es: [email protected] si tienes videos de esas recreaciones me las pasas porfavor jejejjeje gracias... adios....!
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Lucia ^^ escribió:
gerardnll escribió:Solo Coasters, y se construye seleccionando el tipo de via (estacion, track normal, frenos, lift y transport), y construyendo pulsando donde quieras, luego puedes modificar la altitud del trozo, la longitud, girarla º... Hay muchos tipos de coasters y se construye en 2d y luego el simulador esta en 3d como has visto en las fotos, con muchas opciones para configurar los graficos, camaras, control manual...
Es que sin fotos es muy dificil de explicar, entra Aqui y miralo tu mism@.
Salu2.

BUENO!! Pos aqui tenéis el video!!! Subido a Youtube!!
Pulsar para ver.

Es que me he bajado la demo... i solo veo bolas azules i rojas... i que sale un trozo de vía.. pero no se como se hacen los loops... ni nada de nada.. solo veo el fondo.. i bolas xDXD no se... si alguien puede gravar un vídeo haciendo un trozo de coaster me ara un favor .. por que me lo quiero comprar solo que para no saber acer nah.. paso..
ES MUCHO MEJOR EL RollerCoaster Tycoon 3 [RCT3] os aconsejo que os compreis ese juego es super real...
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Simplemnte son dos juegos totalmnte distintos, es mas yo el NL lo veria mas como disenyador grafico de coasters y no como un juego, en canvio si quieres divertirte un rato puedes jugar al RCT3, pero haver ,el RCT en opciones de coasters es incomparable al nolimits, en el RCT te ponen travas y limites por todos lados... haver en en el no limits hai una gama de alturas desde 0º hasta 380º de inclinaciones de vias, de curvas pues hacer todas, no solo 2! puedes frenar en rail recto, curva, incluso pues poner frenos en lo alto de un looping si quieres, puedes hacer tramos de acelaracion...construir los loopings lo altos i deformados que quieras, no tienes dos tipos de loopings y punto...Nose, el RCT es muy muy limitadito (en RCT los soportes son super falsos, y encima se ponen solos, ya me diras en que sitio si la valdosa del suelo esta ocupada no se puede poner un soporte, porque hay tramos que quedan totalemnte flotantes..xD)...pero como juego es genial, porque se trata de construir un parque tematico, pero en canvio el NL es solo para construccion y diseño de coasters...orgggg ya digo.. el NL es mas bien un simulador gràfico mas que un juego.

Arthur.
disney_magic

Eso de que es mucho mejor, puede que sea cuestón de gustos. Pero a la hora de hacer las coasters Nl es mcho mas profesional y las coasters quedan muchísimo más reales que con RCT3. Luego supongo que RCT3 tendrá sus cosas buenas también, pero prefiero NL.

Os recuerdo que el juego Nl no es solamente lo que ofrece la versión demo.

Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Aber que no solo ofrece lo que tiene la versión demo... me lo imajino.. por que sino nadie se compraria el juego completo .. con la demo irias que te chutas... solo que yo passo de comprarme un juego para que en el sitio donde edito la coaster me salgan puntos rojos i azules, k la via se retuerza sin sentido...es decir como un nudo... que no sepa col.locar los soportes, i que encima no me encaje la última pieza de vía con la parte trasera de la estación....
AH i una pregunta.. el loop,cobra roll, zero-g roll, corkscrew... te viene echo.. como en el RCT que seleccionas el tipo de vía i se monta.. o tambén tienes que poner las dichossas bolitas de los c.... para montar esas partes de vía....?

Nose en el tema de NL estoy muy perdida... i necesito que alguien me lo explique a la perfección...
gerardnll

Mensaje por gerardnll »

De realidad el RCT3 no tiene mucha... Es más juego, el nolimits es más serio...
Si puedo os hago un video por la tarde. Salu2.

EDIT: El nolimits solo se puede comprar por internet, almenos en este país.
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

Buenas...a mi me gustaria tenerlas, alguien me las podria pasar??
Gracias...:P

Saludos... :wink:
pepeb
Join us tonight

Mensaje por pepeb »

Perdonad, pero yo me he comprado la expansión wild de RCT3 y puedo poner imágenes en tiendas, carteles publicitarios y demás, pero me gustaría saber como ponerlas, porque cuando abro la ventana para escoger la imagen no me sale ninguna.

Alomejor es que no tengo las imágenes en el formato correcto, pero no se en que formato las necesita.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

pepeb escribió:Perdonad, pero yo me he comprado la expansión wild de RCT3 y puedo poner imágenes en tiendas, carteles publicitarios y demás, pero me gustaría saber como ponerlas, porque cuando abro la ventana para escoger la imagen no me sale ninguna.

Alomejor es que no tengo las imágenes en el formato correcto, pero no se en que formato las necesita.
Ya respondimos a esta duda en otro post pero lo que tienes que hacer es dar a la carpeta con flecha que te aparece para subir de nivel, e ir buscando por ahi la carpeta donde esté la imagen (Mis documentos, mis imágenes...). De lo que se trata es de ir retrocediendo carpetas desde el nivel en el que está instalado el juego hasta el de mis documentos; como si estuvieras en el explorador de windows.
Saludos,
CCR
Dadi
Join us tonight

Mensaje por Dadi »

Bueno aunque ya es un poco tarde y no va a servir de mucho os pongo una screen que hice de Stampida en RCT3.

Y si digo que no va a servir de mucho es porque hice la recreacion en la version Demo del juego con tiempo limitado, cuando no podias guardar ninguna de tus creaciones aunke lo crackearon para eliminar el limite de tiempo.

aun así os dejo la screen, el fallo que tiene es que el lift es demasiado alto, pero sino no realizaba el recorrido entero.

Imagen

Saludos.