Se ha roto huracan condor

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
pepeb
Join us tonight

Mensaje por pepeb »

Si lo ocurriera algo a alguien al parque se le caeria el pelo y perderia muchos visitantes. No creo que PortAventura se la juegue por unos miseros euros.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

superPA escribió:dios, menos mal que ha pasado mientras estaban en pruebas, si llega a pasar quando esta abierto, no se sube ni dios durante lo que queda de año y el que viene xD
¿Quién ha dicho eso? Estaba totalmente abierta y con pasajeros en la atracción. :wink:
Saludos,
CCR
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

¿Quién ha dicho eso? Estaba totalmente abierta y con pasajeros en la atracción.
vale, paranoia mia. pensaba que se dijo el lunes :oops:
jagc1969
Join us tonight

Mensaje por jagc1969 »

Laredo, puesto que en realidad todo el peso de la góndola es soportado por su unión con los raíles, en realidad da igual que los pasajeros vayan sentados o de pie.
laredo
Join us tonight

Mensaje por laredo »

ahora lo entiendo jacg muchas gracias,

saludos
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lucia ^^ »

Alguien save si HK ya vuelve a estar operativo?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

HC no esta operativo, ya que el parque esta cerrado, y hasta el sábado no vuelve a abrir.

Así que el sábado se sabrá, si alguien que visite el parque nos lo dice, si ya funciona HC, o por lo contrario estará algunos dias, semanas o meses cerrado.

Saludos!
Mairk
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adriancp »

pero, si no tengo mal entendido HC esta estropeado constantemente (me vi dentro de uno de los fallos tecnicos). Es decir que les debe de costar mas de un "disgusto" no? Eso si... los de mantenimiento tienen trabajo asegurado
carletes

R:

Mensaje por carletes »

adriancp escribió:pero, si no tengo mal entendido HC esta estropeado constantemente (me vi dentro de uno de los fallos tecnicos). Es decir que les debe de costar mas de un "disgusto" no? Eso si... los de mantenimiento tienen trabajo asegurado

Hola!, voy a opinar, simplemente es una opinion, que algunos no la saquen de contexto...

Referente al incidente del cable, NO, NOOOOOOO HA PASADO NADA, nadie murió, nadie estuvo en peligro, con el sistema de seguridad que tiene HC se hubiera parado la gondola al ir llegando y es imposible que se saliera del carril, me molesta tener que leer post tan surrealistas y con tantas tonterias que me da que pensar que muchos de lo que postean son generacion tele5, (tele sensacionalista y fatalista).

Es cierto que la atraccion tiene paradas constantes pero es normal en este tipo de atracciones, es "calentamiento" provoca paradas, y repito pasa en todas las caidas libres.

Tambien es cierto que el parque esta falto de buena inversion en mantenimiento pero no es el caso de HC, ya que PA no se la juega en este sentido, que tenemos atracciones de risa que se aguantan con palillos y que barcos o trenes algun dia se caeran a pedazos, lo sabemos, pero en seguridad al cliente no escatiman dinero,(en todas las empresas ocurre igual, de cara al cliente todo en orden, de cara al trabajador todo echo un desastre).

Dsifrutemos del parque, cumplamos y hagamos cumplir las normas del mismo y todo será mejor

salu2.
adriancp

Mensaje por adriancp »

Carletes... lo siento... me he expresado mal, a lo que me referia con "disgustos" es a que hay ente que no se va a subirnunca por el hecho de que tiene fallos constantemente, he ido con amigos que iban muy ilusionados: tomaaaa!! que me subooo!!!
y luego al verlo arriba parado durante un rato dicen: ufff, yo ahi no me subo... no sea que me pase nada de eso.

No se si esto a¡haria ahorrar cola pero creo que tampoco es bueno, porque se cuestiona la seguridad del parque...
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues si tus amigos dicen que no se suben a Hurakan Condor por una parada técnica, es que o son muy chulos y a la hora de la verdad nada, o es que son no muy listos, y me explico:

¿Cuántas veces ha estado Dragon Khan en parada? ¿A que igualmente te esperas y subes? Pues con Huki es lo mismo, así que la excusa no me sirve de nada.

No te lo tomes a mal, pero es que me hace gracia.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Oriol, no es sólo una parada técnica, es un cable partido.
Yo, cuando vuelva a Port, dudo que vuelva a HC... no me fío, pero bueno, cada uno tiene su cerebro y se fia de quien quiere :wink:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Virdu, ¿te montas en Stampida? :wink:
Saludos,
CCR
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

esa fue la pregunta que yo me hice al leer lo del accidente en stampida... :roll:
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Y ya que estamos, ¿alguien sabe si HC está abierto al público? Seguramente esta noche tendremos respuestas :rezar:

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Yo me voy a montar en Hurakan, ya que lo van a arreglar para eso, para que nos motemos.
Por otro lado Stampida parece menor ya que puedes sobrevibír pero en Hurakan Condor si se parte el hilo o te caes o te frenas de golpe. Todas dos posibilidades son mortales...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Escal escribió: Por otro lado Stampida parece menor ya que puedes sobrevibír pero en Hurakan Condor si se parte el hilo o te caes o te frenas de golpe. Todas dos posibilidades son mortales...
Si el cable se rompe y te caes, la única posibilidad es: FRENAR como cualquier otro viaje. Los frenos son magnéticos y el cable del elevador lo único que hace es subirte. Es decir, si se rompe el cable o no, te da igual para el hecho de caer, ya que la góndola va sola y SIEMPRE FRENA (frenos magnéticos).
Saludos,
CCR
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¡OK!
Bien pues eso que si arreglan el Hurakan seguramente pondrán algo para que sea más difíicil de que vulba a ocurrir.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

decir que hoy he estado en le parque y si que estaba abierto, si no vi mal todas las gondolas, no pude montar pues una visita fugaz xDDD mañana si nadie lo confirma me fijo mejor.
adriancp

Mensaje por adriancp »

pues yo los primeros cinco minutos despues del fallo digo que no me monto, pero es que lo veo, asi... tan alto que no puedo decir que no... me encanta (y si hay poca cola, mas aun)

Ta otra