Se ha roto huracan condor
-
pepeb
- Join us tonight
-
CCR
- Administrador general
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
jagc1969
- Join us tonight
-
laredo
- Join us tonight
-
Lucia ^^
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Mairk
- Administrador general
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
carletes
R:
adriancp escribió:pero, si no tengo mal entendido HC esta estropeado constantemente (me vi dentro de uno de los fallos tecnicos). Es decir que les debe de costar mas de un "disgusto" no? Eso si... los de mantenimiento tienen trabajo asegurado
Hola!, voy a opinar, simplemente es una opinion, que algunos no la saquen de contexto...
Referente al incidente del cable, NO, NOOOOOOO HA PASADO NADA, nadie murió, nadie estuvo en peligro, con el sistema de seguridad que tiene HC se hubiera parado la gondola al ir llegando y es imposible que se saliera del carril, me molesta tener que leer post tan surrealistas y con tantas tonterias que me da que pensar que muchos de lo que postean son generacion tele5, (tele sensacionalista y fatalista).
Es cierto que la atraccion tiene paradas constantes pero es normal en este tipo de atracciones, es "calentamiento" provoca paradas, y repito pasa en todas las caidas libres.
Tambien es cierto que el parque esta falto de buena inversion en mantenimiento pero no es el caso de HC, ya que PA no se la juega en este sentido, que tenemos atracciones de risa que se aguantan con palillos y que barcos o trenes algun dia se caeran a pedazos, lo sabemos, pero en seguridad al cliente no escatiman dinero,(en todas las empresas ocurre igual, de cara al cliente todo en orden, de cara al trabajador todo echo un desastre).
Dsifrutemos del parque, cumplamos y hagamos cumplir las normas del mismo y todo será mejor
salu2.
-
adriancp
Carletes... lo siento... me he expresado mal, a lo que me referia con "disgustos" es a que hay ente que no se va a subirnunca por el hecho de que tiene fallos constantemente, he ido con amigos que iban muy ilusionados: tomaaaa!! que me subooo!!!
y luego al verlo arriba parado durante un rato dicen: ufff, yo ahi no me subo... no sea que me pase nada de eso.
No se si esto a¡haria ahorrar cola pero creo que tampoco es bueno, porque se cuestiona la seguridad del parque...
y luego al verlo arriba parado durante un rato dicen: ufff, yo ahi no me subo... no sea que me pase nada de eso.
No se si esto a¡haria ahorrar cola pero creo que tampoco es bueno, porque se cuestiona la seguridad del parque...
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pues si tus amigos dicen que no se suben a Hurakan Condor por una parada técnica, es que o son muy chulos y a la hora de la verdad nada, o es que son no muy listos, y me explico:
¿Cuántas veces ha estado Dragon Khan en parada? ¿A que igualmente te esperas y subes? Pues con Huki es lo mismo, asà que la excusa no me sirve de nada.
No te lo tomes a mal, pero es que me hace gracia.
Saludos,
Oriol :dedo
¿Cuántas veces ha estado Dragon Khan en parada? ¿A que igualmente te esperas y subes? Pues con Huki es lo mismo, asà que la excusa no me sirve de nada.
No te lo tomes a mal, pero es que me hace gracia.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Virdu
- My magic... mi magia...
-
CCR
- Administrador general
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
oriol1986
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
CCR
- Administrador general
Si el cable se rompe y te caes, la única posibilidad es: FRENAR como cualquier otro viaje. Los frenos son magnéticos y el cable del elevador lo único que hace es subirte. Es decir, si se rompe el cable o no, te da igual para el hecho de caer, ya que la góndola va sola y SIEMPRE FRENA (frenos magnéticos).Escal escribió: Por otro lado Stampida parece menor ya que puedes sobrevibÃr pero en Hurakan Condor si se parte el hilo o te caes o te frenas de golpe. Todas dos posibilidades son mortales...
Saludos,
CCR
CCR
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
HaRmAn
-
adriancp