RUMOR CONFIRMADO >> Pizarras digitales

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Desde luego por la noche, parece que han escondido el Sol entre plantas porque te ciega xD
Saludos,
CCR
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues por lo que se está viendo no creo que sean pizarras digitales de tiempo de espera porqué ya me dirás, ¿qué pinta esa pizarra en el puente de Med-Poly indicando el tiempo de espera? Tendrían que ser más pequeñas y en la puerta de cada major ride, ¿no? Ya que tal y como están situadas ahora, sólo dan información de interés.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No tiene por qué no serlo por su situación. En Disneyland Paris sin ir más lejos, hay un panel con los tiempos de espera de todas las majors en medio del Main Street. Luego ya cada atracción en la entrada tiene SU tiempo de espera.
Saludos,
CCR
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Pero todavia no están instaladas en todas las áreas de PA no???...la verdad esque no lo sé

Ahora que hay vacaciones en PA los técnicos que trabajan para PA las podrían instalar, tengo una pregunta :

Las pizarras estas eléctricas no se mojan??¿¿¿ xDD

Saludos, Bixo :bote-verde:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Porsupuesto que se mojan, especialmente cuando llueve o les tiran agua :wink:

Bueno, yo creo que con este tipo de pizarras, el ponerles que indiquen los tiempos de espera seria un buen error, porque con esos puntitos y esa luz,, nose, yo mas bien las dejaria para hacer propaganda de el parke y cosas de esas...

Yo para poner los tiempos de espera, mas bien pondria unas como las que hay ahora "las pizarras de siempre" solo que la parte del numero, fuese digital, pero ya está, y si puede ser, colocada a la msima altura que estan estas pantallas nuevas..

porque a mi punto de vista, las pizarras digitales, las ventajas que tendrian que tener son las siguientes:
-Todas marcarian el mismo tiempo de espera.
-Estar situadas mas altas para no tener que ponerte justo delante para ver los tiempos.
-Que esten echas de forma que de una mirada rápida veas los tiempos que hay.

Ahora que el miedo que me da, es que al no hacer falta una persona para que ponga el tiempo de espera, el parke se la ahorre y no ponga a nadie en este lugar,, cosa que veria muy muy mal....
DolphinAir
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DolphinAir »

De todas formas, yo creo que si que tendra que haber alguien... :?
Piensa que siempre hay el que tiene que mirar la altura de quien entra...no creo que eso tambien lo hagan digital... :lol: ...aunque no estaria mal con unos sensores... :lol:

Jaja...en cada atraccion, en la entrada siempre tiene que haver alguien que atienda a los visitantes, por cualquier duda que puedan tener, lo de la altura, etc...

Saludos... :wink:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Por esa misma razón decia lo de que no quitasen a esta persona, porque yo he estado en pocos parkes, pero salvo en PA y nose si algun otro, en el resto, no me e econtrado con nadie hasta la misma entrada ya a la atracción para montar...