olaaaa a todosss x finn me cojieronn!!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

puez por ezo lo digo...k io sepa n polinesia i xina n ai tren...per? podria ser l barko...o k se aian ekivokado... ( o ser? k la novedad 2005 ser? un parada en polinesia?? XDDDDDDDDD)

poz buenas!!!!!

Linkin
BY THE FACE!!!
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

oj? oj?

Mensaje por alexcadiz »

ya no se ni dnd vi trabaja con tanta gente diciendome una cosa u otra

A mi la tia me apunto en la copia del contrato:

Puesto de trabajo: Asistente de Rides. Trenes. China-Polynesia

y ya no se mas, amo q no me pregunteis pq no lo se, a mi la chavala me apunta q trabajo recojiendo caracoles en el PA y yo me voy a cojer caracole, ella manda.

Ya os dire esastamente mi puesto cuando lo sepa.

:evil: fiestaaaaa
Akeru19

...

Mensaje por Akeru19 »

Hola Alexcadiz!

Los asistentes Mediterranea+China Baja+Polynesia pueden trabajar en 5 demarcaciones distintas

- Asistente de tutuki (Donde trabaj? yo el a?o pasado)

- Asistente de Sea Oddysey

- Asistente de barcos

- Asistente de trenes

- Equipo Express (Se ha vuelto a implantar este a?o, en este caso trabajarias en las casetas y entradas express de tutuki o sea oddysey)

Yo trabajare en la misma zona que tu! Posiblemente repita tutuki otra vez, empiezo el 21 de junio a las 10 de la ma?ana asi que ya nos conoceremos XDD! Si tienes alguna duda sobre el tema no dudes en preguntar!
alexcadiz
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alexcadiz »

Ome akeru, dudas muchas, pero ya me las resolveran alli cuando me digan el sitio. Segun por lo q dices mi puesto puede ser el asistente de trenes como ya he dicho antes, pero es tal el liaso que tengo que no aseguro nada, sobre conocernos seguro que si puesto q firmo contrato el 17 y empezare pues supongo q el 18 tb de junio.

Ya nos veremos por alli.

Gracias por tu mensaje, ya hablaremos en persona alli en el PA.

X siertoooo 20 dia na ma me kean pa irme pa yaaaa.