Pase anual de PortAventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Eso no es problema tuyo sino de que la información brilla por su ausencia. Tu pagas tu pase, te hacen la foto, te dan las ventajas y ¡ale! a correr, ya sabrás tu como te las ingenias. Eso está mal, porque no es barato precisamente...
Saludos,
CCR
DolphinAir
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DolphinAir »

Jeje, pues la verdad es que me esperaba un poco mas de PA.
Puestos que el dia que me hice el pase, todo bien, la chica se equivoco y nos cobro un pase mas, pero se dio cuenta a tiempo...jeje Resulta que eramos dos adultos (padre - madre), mas un adulto (yo - hijo), mas mi hermano que tiene 11 años. El venia en infantil y con el descuento de segundo hijo.

Mas tarde nos llamaron que nos havian cobrado de mas, y que tenian de debolvernoslo. (Pensamos que era lo que se equivoco que no quedo bien en el ordenador, y que con la factura se arreglaria)

Pero cuando llegamos resulta que un pase estaba inavilitado...el de mi hermano, porque segun ellos ahora tenia que pagar de adulto y nos cobraron.

Vale que tenga que pagar de adulto, pero esto de que te mareen tanto de esta forma, no me parece bien... :?

Saludos... :wink:
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Como bien ha dicho CCR, el trato que recibimos los socios del pase es... PESIMO! Pagamos 120€ y a cambio de que? Vale si, las ventajas estan bien, sobretodo las de los parques europeos... pero yo no pago 120€ para visitar una vez al año un parque europeo... yo pago 120€ para visitar muchas veces PortAventura y tener muchisimas ventajas dentro de el.

Un ejemplo, es el "descuento" en restauración. Valido de principios de temporada hasta Noviembre, de lunes a viernes. Ya me diras tu... cuando visito yo en días laborables el parque.

Este año las ofertas en hoteles para los del pase han sido PESIMAS, claro... como les ha ido tambien... para que preocuparse y ofrecer cosas y ofertas especiales a los clientes del pase de temporada...

Son pequeñas cosas las que te cabrean, pero bueno, que le haremos... Cada día creo mas en lo que me dijo una mujer: "Yo he pagado la entrada y puedo hacer lo que me de la gana" ya que la información suele brillar por su ausencia, al igual que el civisimo, la vigilancia, el buen trato por parte del personal (en general, esta claro que hay trabajadores que son de 10) y el mantenimiento en general... cuando tu solo haces que pagar y pagar.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

La verdad es que tendrian que mirar un poco mas por los que tienen el pase, ya que al fin y al cabo, suelen ser los clientes mas fieles.

Este año, han sido muchas las veces que he ido a comprarme algo para comer, y ser dia que si que hacen descuento en restauración, pero que pasa?? que mi pase de temporada, tiene algo que ninguna caja registradora lo acepta, y claro, muchos trabajadores, por no decir la gran mayoria, no me querian aplicar el descuento porque no pasaba mi targeta... y claro, uno que no se deja un dineral no solo en comprar el pase, sino en comida y demas cosas, pues hasta que no se consigue que no me hagan el descuento, uno, no para, y en la mayoria de casos se soluciona diciendole al empleado que llame a su encargado y listo... vale que esto en la mayoria de casos pasa porqe a los trabajadores, no hay nadie que se pare a explicarle que hacer en estos casos, pero bueno... Yo harto ya de tener siempre que hacer llamar a los encargados, pues de vez en cuando me pasaba por la oficina del club a comentarles el problema que tenia con el pase y tal, y siempre me ponian alguna excusa para no solucionar nada...
Incluso un dia me llegaron a decir, que en todos los sitios que venden comida, tienen una targeta especial para estos casos,, y porsupuesto que eso es mentira.. que llevo ya dos años trabajando en restauración en el parke, y de eso nada de nada.. pero bueno, solo son excusas...

Bueno, dicho todo esto, voy a poner aqui todas las ventajas, y señalaré las que creo yo que son realmente útiles para la gran mayoria de socios...

ENTRADA LIBRE a PortAventura Park.
ENTRADA a Caribe Aquatic Park. (en verano nos dejan fuera)
APARCAMIENTO GRATUITO.
DESCUENTO en la entrada de tus amigos.
ESTRENO de películas. (cuando se deciden a hacer alguna)
20% DE DESCUENTO sobre la tarifa oficial del Hotel PortAventura, Hotel Caribe y Hotel El Paso. Excepto en los meses de julio y agosto en los que el descuento es del 10% (Pase Oro: se mantiene el 20% de descuento toda la temporada). (3)
15% DE DESCUENTO en restauración en los parques y en nuestros hoteles (20% con Pase Oro). (ahora que por ponerlo todo el año, no van a caer en bancarrota)
15% DE DESCUENTO en el Restaurante Lumine – Ubicado en el Beach Club. OFERTA DE LANZAMIENTO sólo válida hasta el 01 de Octubre de 2006 (20% con Pase Oro). (4)
RESERVA ANTICIPADA por teléfono en los restaurantes con servicio a mesa.
15% DE DESCUENTO en tiendas (20% con Pase Oro). (mira una oferta buena)
20% DE DESCUENTO en entradas a TIBIDABO y DINÓPOLIS. (6)
Entrada a Isla Mágica.
10% DE DESCUENTO para el titular del pase en La Ciutat de les Ciencias de Valencia (7)
50% DE DESCUENTO en tu entrada y en la de tu acompañante + JUNIORS GRATIS en el Parque Warner Madrid ( Juniors gratis) (8)
ENTRADA LIBRE al Parque sueco Liseberg
ENTRADA LIBRE al Parque Inglés Alton Tower
ENTRADA LIBRE al Parque Inglés Chessington World of Adventures
ENTRADA LIBRE al Parque Inglés Thorpe Park
ENTRADA LIBRE al Castillo Inglés Warwick Castle
ENTRADA LIBRE al Museo londinense de Madame Tussauds
ENTRADA de un día al Parque francés Parc Asterix
ENTRADA de un día al Parque holandés Efteling
ENTRADA de un día al Parque alemán Europa Park
ENTRADA LIBRE Y DESCUENTOS en los museos de Tarragona y Reus. (9)
25% DE DESCUENTO en el alquiler de coches EUROPCAR. (10)
CONDICIONES ESPECIALES y 20% de descuento en tratamientos especiales en la Clínica Baviera. (11)

Además, si tienes el Pase Oro, también tienes estas ventajas (consulta las condiciones):

25% de descuento en cochecitos para niños.
ALQUILER GRATUITO de sillas de ruedas o 25% de descuento en sillas eléctricas.
REGALO de una entrada a PortAventura Park por tu cumpleaños. ( 12)
CUMPLEAÑOS en PortAventura Park con tus amigos a un precio muy especial. (12)

Creo que realmente merecen la pena las que he puesto en negrita ya que no son muy usuales que se utilicen las otras... y bueno, alguna ventaja mas que aqui no salen pero tambien hay que decirlas, son las entradas que nos suelen dar al cabo del año, que aunque no sean muchas, creo que ya están bien...
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Yo queria decir 1 cosa..Cuando fui con mi Insti a PA con la entrada me dieron 1 passi para comer en los restaurantes de todas las areas del Park, como por ejemplo : Jeremia's Food, Chicken Stampida, La Guayaba, Capitain's Refuge, etc.
Lo que me importa saber es si voy por ejemplo mañana a PA me dan ese pase. O si lo tuviera que comprar mes igual.
Aver si alguien me lo puede aclarar y confirmar.

Saludos, Bixo :bote-verde:
Dream

Mensaje por Dream »

bixoPA ese pase solo se lo dan a los grupos si lo piden ellos, vamos, que los grupos pueden comprar la entrada sola o entrada + ticket de comida que es el que tu dices.

No esta a la venta ni nada del estilo, si tu vas por tu cuenta, pagas lo que comas y ya esta.

El parque abre el 23 de marzo ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
hawernut

Mensaje por hawernut »

no entiendo tu peticion... alo que te refieres es el menu plus y porsupuesto eso tiene un coste
Jo sóc de UMWEBSITE
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Aaaa Vale!!! aora lo entiendo, jeje esque mi profe me dio un ticket y el mongolo d 1 niño d mi clase lo perdió y no pudo comer en tdo el dia..(menos mal que estaba con unos amigos)..sinó no come!!, xDDD

Saludos, Bixo :bote-verde: