El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
No se si será solo una paranoia mia, pero sale un mono, una especie de grua, y un viejo encima de la grúa...
Me recuerda a FB :bote-verde:
Parece bastante cambiado El Bosque... una pena que no pueda estar allà este año
Alguien ha ido hoy al parque y ha hecho fotos de navidad???
Al final hay dos pistas de hielo en mediterranea como se dijo en el Diari de Tarragona? El Far West ha sido mas nevado? Queremos info y fotos frescas!!!!
Sobre la canción... diria que esta hecha para el anuncio.
Por cierto que hoy en A3 en la peli de la tarde lo han hechado.
ola,
no se si os aveis fijado los q aigan ido hoy, domingo apesar q era navidad tambien era un dia especial para otros era el dia de los pericos osea de l´espanyol avian alguna bandera en mediterranea bueno solo era eso a tambien e visto mucho mejor el bosque encantado.
mas adelante alomejor de do alguna foto de mediteranea i el dia de los pericos
¿Alguien ha visto el Viaje de Clara de este año? Me gustarÃa saber que le ha parecido y si ha notado alguna novedad respecto al año pasado y bueno, la nota en general.
Decirte que el viaje de clara lo unico que me ha parecido nuevo las acrobacias aereas, por lo demas igual que el año pasado. Lo que este año me parece pobre es la decoracion de Mexico llegar a la plaza y no encontrar ni un arbol decorativo como el año pasado :enfado: , tambien lo que es muy cutre es el puente del fart west solo cuatro cutre estrellas con lo bonito que estaba en halloween, ahora se podian haber esmerado en general en toda la decoracion del parque.
Alguien sabe si este fin de semana los horarios de los shows van a ser los mismos? Es que me estoy planificando la visita del sábado y me gustarÃa saber mas o menos si van a ser los mismos o cambian alguno.
Lo digo porque en la web oficial aún estan con los del fin de semana pasado.
Y respecto al fin de semana pasado... alguien de los que haya ido, podrÃa decirnos que tal este año?
Los horarios no son los mismos que la semana pasada, pero si te sirve de algo, los horarios que aparecian en la guia no eran los mismo que estan en la web, hay alguna modificación.
Bueno ayer estuve en portaventura por la tarde y que decir...
Tematización: Sin duda, hay muchisima menos nieve en los edificios, pero, esta distribuida por todo el Far West. Encuentro por eso, que podrÃan haber nevado completamente edificios como el Iron Horse Hotel, Penitence Station. En la plaza de Mexico (Cantina) le falta algo de tematización... la entrada al parque GENIAL!!!!!
- Centre de Pescadors: GENIAL la idea de poner la tienda de navidad ahi dentro!!!! Sin duda no se ocupa para nada el espacio y aún sobra mucho más! Ademas de que queda muy acojedor!!!! Y eso de las brochetas de frutas y las fondues de tres tipos de chocolate... se sale!
- Bosque Encantado de noche: IMPRESIONANTE!!!! Ni punto de comparación con el año pasado! Sin duda me quede al entrar nada mas a las colas y ver todo decorado. La casa de golosinas genial! Este año SI que mola!
- Piromusical: Preshow como siempre, aunque este año, los reyes no bajan del barco para ir a recoger las entradas al Teatre Principal, subir arriba... Es la primera vez (no he visto FiestAventura) que veo un show en el lago donde... ME GUSTAN LAS FUENTES! Sin duda me dejo ayer el piromusical Muchisima mas pirotecnia si no me equivoco, buena traca final, cordinación con la música... Bravo por este piromusical al parque y a los trabajadores que lo hacen posible!
Estoy al 100% de acuerdo con las opiniones de Dream. Sobre el tema de las fuentes creo que cada vez más van dominando el tema y las van mejorando y mejorando, por lo que para FiestAventura 2007 espero que haya mejoras. Cuando pueda ya haré una review un poco más exhaustiva por puntos.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Dicen que 'una imagen vale más que mil palabras'. Es cierto, pero nosotros creemos que... 123 NUEVAS FOTOS DE NAVIDAD'06
... valen mucho más.
Te traemos fotos únicas de la Navidad'06 de PortAventura, realizadas por nuestros colaboradores Oriol1986, Dream_maker y Jmarc, y retocadas digitalmente por PAFANS.COM.
Para que no te pierdas ni una, te indicamos aquà el número de nuevas imágenes en las fichas respectivas, con enlace directo:
Mensajepor FuriusBacoMix »
Hola soy aventurero14 y soi increiblemente fan y de grande quiero montar un parque de atracciones como PA pero no vengo a eso me gustaria ser colaborador de esta web no es por ir a PA ni nada si quereis puedo hacer las cosas desde mi casa jejejjee pero me encanta esta web me inscrivi con un e-mail que es uno antiguo os dejo mi msn nuevo para que lo verifiqueis yos agradeceria que me respodierais mi msn es: [email protected] adios
está muy bien el hecho de aprovechar la via de la antigua avioneta para algunos es`pectáculos como pueden ser los de Navidad, yo creo que tienen muy mal usada es gran posibilidad de aumentar el agrado a la gente sobre el espectáculo. Lo podrÃan usar para China Town con el mago Obertus volando o yo que sé, pero deberÃan aprovechar esa gran posibilidad.
Por cierto, otra cosa, han cambiado el proyector de sitio, de esta manera, colgado en el techo, ya no molesta cuando la persona que se sentaba delante se levantaba y tapaba la proyección. Pero colgado del techo como está molesta a la hora de enfocar con los cañones de luz y a la hora de hacer pasar un artefacto por la via, pero como no la usan...