disfrazarse o no en Hallowen

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Linkin escribió:
DJDUDUMIX escribió:NACHOM11 cuelga la foto please XD o agrégame a tu msn i me la pasa que quiero ver mi caretoooo!!xd

Bueno deciros que a ver si hos veo este sábado i hos haces unas foticos con migo xd a Johna toy en todos los laos soy como DIOS jejej pero bueno mi zona principal y la que asignaron es MÉXICO pero que no te estrañe si me ves por CHINA - MEDITERRANEA - FAR WEST etc jejejej bueno tambíen me encontrarás en LA SELVA DEL MIEDO jejeje uuuu que este sábado hos puedo asegurar que será la MEJOR de este 2006 por que los que acabamos este sábado de curro iremos a por todas!

Bueno un saludo mu grande dewwww
Veo que lo llevas con modestia y humildad.

En fin, está en el parque trabajando con un contrato especial para menores de 16 años, pero es dios. :roll:
Creo que estás sacando punta de donde no hay. Sólo es una frase hecha...
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

Linkin escribió:
calabir escribió:
Linkin escribió:
En fin, está en el parque trabajando con un contrato especial para menores de 16 años, pero es dios. :roll:
Esto le interesa a más de uno, tenia entendido que en PA no puedes currar con menos de 16 años no? :?
Hay contratos, que se usan con gente normalmente especialmente dotada, que deben participar en algo que sólo pueden hacer ellos (por ejemplo los niños chinos del China Town) pero que en ocasiones, si tienes enchufe, pueden usarlos con gente sin cualidades.
Ahí le has dao jejej ese es mi caso, ni soy uno que tenga lo que otro ni na, ni estoy cualificado en lada en especial, lo que pasa que tngo un enchufe... bueno no quiero hablar de mi joer... bueno chiquillos colgar foticos de disfraces que hayais usado este HALLOWEEN '06 podemos hacer un concurso virtual jejej xao
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

mmmmmmmmmm no es por meterme donde no debo... pero... no es algo denunciable cara a los sindicatos el hecho de que haya gente trabajando siendo menor de 16???
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Bfff como os gusta darle al tema eee... si teneis alguna pregunta o duda me agregais y hablamos es que este POST está cambiando de tema y no me gusta, Dream agregame y te lo explico todo y te explico el por que no es denunciable en depende que casos ok? Un saludo deuuu

Insisto, colgar foticos de algún disfraz y asi pasamos un buen rato OKAy? pronto tendremos que disfrazarnos de PAPANOEL eeee!? jejeje bueno un saludo nengs! :bote-verde:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ya hay un post en el foro Freaky-power para poner nuestras fotos disfrazados por Halloween.
Saludos,
CCR
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Bueno es cierto, jeje un cosa este sábado quién ira disfrazado por si hos veo saludar jejeej bueno espero respuestas

Un saludo de DJDUDUMIX