Navidad Vs Halloween

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Bufff, después de mucho tiempo he estado viendo vídeos en VHS que grabé en los últimos carnavales del parque y madre mía... quiero que vuelva ya.

El fin de fiesta en el lago era realmente impresionante. Un despliegue de medios enorme, pantallas, cámaras inalámbricas, regidores, realizadores, miles de personas en el desfile, enorme cantidad de pirotecnia, música potentísima, todo el lago bailando, ovación enorme... Es que me emociono yo con esta fiesta.

Cuando el parque abra toda la temporada, creo que el Carnaval puede igualarse o superar a cualquiera de las otras 2 fiestas temáticas.
Saludos,
CCR
(((Oscar)))
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por (((Oscar))) »

a mi tambien me gusto mucho carnaval pero si el park lo kito por algo seria...no¿?¿ bueno si lo vuelven a hacer yo ire ,jeje,

saludos!! :wink:
navidad 06'
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Hombre, básicamente lo quitó porque no tiene sentido hacer el carnaval a finales de marzo. Primero, porque no pega, segundo porque la Semana Santa está cerca y la gente no viaja a finales de marzo.

Disney hace Carnaval por ejemplo pero claro, abre todo el año y el carnaval en carnaval, pues como sí. A eso me refería.
Saludos,
CCR