saludos
Navidad'06 en PortAventura
-
(((Oscar)))
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
CCR
- Administrador general
No es la primera vez que se hace un piromusical de dÃa en el parque. LA Carnavata de Carnaval o el antiguo Noches Mediterráneas empezaba de dÃa en muchas ocasiones, gracias al cambio horario.
De todas formas, el 1 de Enero, a las 17.45h ya casi no hay luz.
Por cierto, ahora que sale el tema, creo que las fuentes se ven mil veces mejor cuando aún queda un poquito de luz. Cuando es totalmente de noche, los focos no alumbran las partes más altas y es una pena. De hecho, cuando están los chorros más altos y hay piro detrás parecen mucho más altas.
No hay más que ver esta foto como ejemplo:

De todas formas, el 1 de Enero, a las 17.45h ya casi no hay luz.
Por cierto, ahora que sale el tema, creo que las fuentes se ven mil veces mejor cuando aún queda un poquito de luz. Cuando es totalmente de noche, los focos no alumbran las partes más altas y es una pena. De hecho, cuando están los chorros más altos y hay piro detrás parecen mucho más altas.
No hay más que ver esta foto como ejemplo:

Saludos,
CCR
CCR
-
CCR
- Administrador general
Como muestra, aquà pongo un vÃdeo la Carnavata que está en UMWEBSITE. Ese dÃa, por ejemplo, el show se hizo de dÃa:
VER VÃDEO ONLINE
Dios, es que veo este show y lloro y todo. Por favor... ¡¡¡que vuelvaaaaaaaa!!!
PD: Me voy al salón a ver el vÃde completo en VHS
VER VÃDEO ONLINE
Dios, es que veo este show y lloro y todo. Por favor... ¡¡¡que vuelvaaaaaaaa!!!
PD: Me voy al salón a ver el vÃde completo en VHS
Saludos,
CCR
CCR
-
(((Oscar)))
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Siki
- Una gran velocidad este carro tomará
-
CCR
- Administrador general
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Este año PortAventura abre el 1 de Enero
-Pista de Hielo encima del Lago del Hotel Caribe Resort de 300 metros cuadrados donde los clientes de los hoteles y los socios del Club podrán patinar sobre ella a partir del 1 de Diciembre por 6€. Por la mañana será para clientes de hoteles y socios del pase, y por la tarde, solo para hoteles.
- Un cuentacuentos que estará en el Teatre Principal de la Mediterránea durante todos los domingos. Durante 15 min los dÃas 26/11, 10/12, 24/12, y 7/01
- Un taller para los peques donde hacer instrumentos para tocar villancicos y adornos para el abrol de navidad. DÃas 3/12, 17/12 y 31/12
Sobre el Arbol Parlante se dice que estará en la salida del GTI y por otra parte se rumorea que volverá el Laberinto Navideño...
(Info nueva sacada de la Revista del Club)
-Pista de Hielo encima del Lago del Hotel Caribe Resort de 300 metros cuadrados donde los clientes de los hoteles y los socios del Club podrán patinar sobre ella a partir del 1 de Diciembre por 6€. Por la mañana será para clientes de hoteles y socios del pase, y por la tarde, solo para hoteles.
- Un cuentacuentos que estará en el Teatre Principal de la Mediterránea durante todos los domingos. Durante 15 min los dÃas 26/11, 10/12, 24/12, y 7/01
- Un taller para los peques donde hacer instrumentos para tocar villancicos y adornos para el abrol de navidad. DÃas 3/12, 17/12 y 31/12
Sobre el Arbol Parlante se dice que estará en la salida del GTI y por otra parte se rumorea que volverá el Laberinto Navideño...
(Info nueva sacada de la Revista del Club)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
SAMI
- My magic... mi magia...
-
Dream
Parece que nos han escuchado!!!!! CCR muy buena idea la que tuvistes y al parecer ahora quieren hacer "la prueba" en El Centre de Pescadors! (Que tampoco verÃa nada mal que se hiciese ahi si no se utilizase para la coaster... ya que quedarÃa toda la zona de comida centrada en un mismo lugar)en el se hara un restaurante con servicio de tapas
A ver que tal esta !
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Ixchel
- Join us tonight
Dream_Maker ya ha llegado la revista referente a la Navidad?? Acabo de mirar la web oficial y allà en el Rincón del Socio no está colgada, bueno o al menos yo no la veo. Creo que tendré que 'pelearme' porque entre que por aquà no la envÃan (y estamos muy cerca) y que no la cuelgan...nos enteramos siempre tarde de todo!
Saludos!!
Saludos!!
-
PAFANS
- Administrador general
Nueva noticia sobre la Navidad'06 en UMWEBSITE.COM con información importante y todas las novedades:

HACER CLIC AQUÃ PARA VER LA NOTICIA
* Disponible, por el momento, solo en castellano.

HACER CLIC AQUÃ PARA VER LA NOTICIA
* Disponible, por el momento, solo en castellano.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
¡Perfecto!UMWS escribió:Se instalará en la piscina de arena del Hotel Caribe, con una superficie total de 300 metros cuadrados. Podrán patinar en ella los socios del Club PortAventura de 11.00h a 14.00h (coste de 6€, incluyendo alquiler de pista, guantes y patines) y para los clientes de los hoteles de PortAventura, que además disfrutarán de ella también por la tarde de 18.00h a 22.00h por lo que es de suponer que tendrá una buena iluminación.
BY THE FACE!!!
-
PAFANS
- Administrador general
-
oriol1986
¡¡Quéeeeeeeeee bieeeeeen!! Tengo unas ganas ya de ver y disfrutar la Navidad de nuevo... :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Mirad "la cobra" que bonita está con sus luces navideñas :enamorado jajaja
Bueno, sólo quedan 2 semanas para que empieze la navidad de nuevo...qué ganas!! A esperar, como siempre...
Saludos,
Oriol :noel3
Mirad "la cobra" que bonita está con sus luces navideñas :enamorado jajaja
Bueno, sólo quedan 2 semanas para que empieze la navidad de nuevo...qué ganas!! A esperar, como siempre...
Saludos,
Oriol :noel3
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
PAFANS
- Administrador general
Nueva noticia en UMWEBSITE.COM:
El microsite oficial de Navidad
13 de Noviembre de 2006
Faltan dos semanas para el comienzo de Navidad y, recién acabado Halloween, PortAventura nos deleita ya con el nuevo microsite del evento navideño.
Con un diseño entrañable y vistoso, el resort nos presenta su época más mágica acompañada de luces, abetos, nieve y un sinfÃn de detalles que harán que niños y mayores disfruten a lo grande. El microsite está dividido en Navidad, Espectáculos, Reservas, Felicita a un amigo y Colaboradores. Las dos primeras muestran toda la información sobre los espectáculos especiales que Port Aventura ha preparado para estas navidades. Además este año se añade una pequeña galerÃa de imágenes. Puedes ver el nuevo microsite oficial en esta dirección: http://www.portaventura.com/navidad
En UMWEBSITE.COM - PortAventura Fans tenemos preparado ya desde hace unas semanas nuestro particular evento de Navidad, incluyéndose un microsite que hará emocionarse a usuarios de todas las edades y con la cantidad y calidad deinformación e imágenes mayor de la red. Pero como todavÃa tenemos el espÃritu del terror de Halloween cercano, vamos ha hacer esperar un poco más. Emplazamos a todos los usuarios de la web a vivir nuestra navidad a partir del 20 DE NOVIEMBRE. Te anunciamos esta fecha en exclusiva por primera vez asà que esperamos contar contigo para empezar bien la Navidad. El 20 de Noviembre, las hadas, duendes y estrellas invadirán la web para que reine la paz y la felicidad. Vive la Navidad en UMWEBSITE. ■ UMWEBSITE.COM
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans