OT 2006

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Totalmente de acuerdo. Lo único de bueno que tiene de bueno esta edición de OT es Risto. A mi no me gusta nada OT, pero mira a veces lo veo por aburrimiento, y creo que ha de ganar Moritz el es músico.. y mira aunque no me guste la forma de llegar a la fama.. porque es una verdadera porqueria OT... que la mitad de gente que crea son chapuzas comerciales, de un pop/rock comercial barato, de música echa por gente externa a los cantantes... etc etc...

Bueno.. en fin.. Be risto!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pipo, ahora te hago una pregunta: ¿Te gusta algún reality que no sea OT?
Saludos,
CCR
pipo418

Mensaje por pipo418 »

¡NO! Los odio... xD! Pero es que OT atenta contra los músicos del día a día! Ellos sin ser nada, llegan ahí se hacen famosillos, les graban un CD.. y ale ya se creen los más de lo más y la mitad hacen música apestosa xD! Pero bueno mientras haya gente que crea en esto.. y caiga en la temptación de comprar CD's de esta gente.. pos la cosa seguirá así!!!

Arriba la buena música!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo lo veo como una oportunidad que cualquiera puede aprovechar y acelerar así su carrera. Algunos los artistas que han salido de OT ya llevaban años currándoselo como puede ser Bisbal o muchos de los de este año. En otros casos son simples productos publicitarios.

Yo creo que han salido buenos artistas y buenas canciones. Algunos no me gustan a mí pero sí veo buenos trabajos como pueden ser los de Manuel Carrasco por ejemplo.
Saludos,
CCR
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

La verdad que VALE MUSIC a mi modo de ver.. en parte ha ido nominando a quien no le interesa... Lo que esta claro, es que cada vez se ve mas el tipo de concurso que es OT y vale si, se enseña y se da la oportunidad (a los que valen) pero... ahi esta Gestmusic & Vale Music en parte que son quienes mandan...

Risto, es un papelon para ganar audiencia, se vió en la edición pasada que al opinar Noemi de aquella manera sobre Idaira... la cosa se hablo en todos los medios y la audiencia subió... pues porque no poner un personaje que opine como aquella vez, pero que no sea la directora de casting? Y ahi lo tenemos...

Y esta claro como bien ha dicho CCR, hay artistas que han salido de OT que a unos gustan y a otros no... pero que poco a poco se estan haciendo famosos por todo el mundo como puede ser DBisbal , artistas que estan en teatro y musica (Gisela y la Elena Gadel) etc...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
MendeZ
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por MendeZ »

A mi la verdad nunca me ha gustado y me parece algo estupido...Porque fijaos Mai Menses fue la primera expulsada de OT de la segunda edición y bueno ella sola consiguió todo lo que tiene ahora...El grupo de Nena daconte...y Se ha echo muy famosa ella sola...Conclusión...Lo que un programa no consigue darte lo consigues por ti mismo...Tiene muy buena voz y la echaron como un perro y ya nadie se acordaba de ella y bueno poca gente sabe que ella fue a OT porque todo el mundo se habia olvidado y a mi me parece que deberia haber ganado ella...En fin y Risto no me gusta nada no lo soporto...xD
Dream

Mensaje por Dream »

Lorena, Dani, Saray y Leo... los 4 concursantes que quedan dentro del programa y esta semana... se sabrá finalmente los 3 finalistas que el día 25 de Enero participarán en la final de OT 2006.

Este jueves, a parte de ver las actuaciones en solitario de los 4, y de los 2 nóminados, tambien tendremos la ocasión de ver un dueto masculino y uno de femenino.

Aquí os dejo las canciones de esta gala:

Actuaciones en solitario

Lorena - Se nos rompió el amor

Saray -Mack the knife

Leo -Mediterráneo

Daniel Zueras - Contigo aprendí

Duetos

Lorena / Saray - Tell him

Leo / Daniel Zueras - Diana

Canciones a cantar si se esta nominado:

Saray - Quiero cantar

Lorena - Empiezo a recordarte

Daniel Zueras - Blue velvet

Leo - El mundo tras el cristal

¿Quien se quedará a las puertas de la final?
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Gracias por la información y las canciones Dream_Maker. Espero que gane Lorena, aunque tengo que decir que no es que sea una forofa de OT (y de casi ningún reality de la tele...)

Chao,
saludos daisy1v398:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
Dream

Mensaje por Dream »

Lorena, Dani y Leo.

Quien será el ganador/a de Operación Triunfo????

A opinar! Que tan solo queda una semana para que se sepa.

pd: Opino que la tercera finalista tendría que haber sido SARAY.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Estas fueron las palabras que dije a mi madre en la gala 0: Quiero que queden finalistas Lorena, Dani y Leo.

Nada más que decir.

:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Saludos,
CCR
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Sin duda Saray era la que cantaba mejor de los 4, además de que su estilo musical me gustaba mucho y cantaba canciones muy buenas... pero en fin es un concurso... y aunque los otros no canten mal... la gente vota por quien es más guapo, y cosas así...

En fin... solo queda Be risto!!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Lo que pasa es que Saray ya estaba cansando que SIEMPRE estaba con el mismo rollo: "Que si la letra", "Que si la coreo" y así un largo etcétera cada semana. Ahora que la gente estaba entre Dani, Lorena y Leo, pues es lógico y normal que hecharan a Saray aun y tuviendo una muy buena voz.

Mi ránking final personal es:

1º) Lorena
2º) Leo
3º) Dani

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

oriol1986 escribió:Lo que pasa es que Saray ya estaba cansando que SIEMPRE estaba con el mismo rollo: "Que si la letra", "Que si la coreo" y así un largo etcétera cada semana. Ahora que la gente estaba entre Dani, Lorena y Leo, pues es lógico y normal que hecharan a Saray aun y tuviendo una muy buena voz.

Mi ránking final personal es:

1º) Lorena
2º) Leo
3º) Dani

Saludos,
Oriol :dedo
Cierto totalmente. Soray podía cantar bien pero si siempre hacia lo que hacia... Ya lo dije, pero lo repito:

1.- Lorena
2.- Dani
3.- Leo

Chao,
Saludos daisy1v398:
MarK
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MarK »

Mi sueño se está cumpliendo: Lorena eres la mejor ánimo.. (nosé pq me mato tmp lo leera nunca xD)

Eso ls que decian que Morise pasaria a la final.. estaban equivocados ya que Morise no vale nada ^^
Fuck the world
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Tampoco es eso porque si no valiese nada no hubiese llegado a esta en el programa :wink:

Chao,
Saludos
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Meteros en la mente que OT busca como diria el señor Risto: PRODUCTOS. Busca a perfiles para llevarlos a los números uno (o intentarlo) de la música COMERCIAL.

Y después todas esas personas que se han gastado pasta y pasta enviando sms y todo... compran el CD de ese triunfito y más dinero para Gest Music y todo lo que le rodea... porqué gran parte de los beneficios SIEMPRE se lo llevan los productores, discográfica y no olvidarse de la apreciada y queria SGAE!

En fin, OT es un reallity más. El músico de pie de calle ha de sudar y sudar para poder sacar un disco... y llegar a la fama ya ni te digo... pero lo que le diferencia es que hace música SUYA, música alternativa, buena música en fin...

Eso si, luego en los directos lo único que vale son los super equipazos que llevan, y los músicos que son músicos PROFESIONALES, músicos de sala que tocan de p*** madre!

En fin, así esta la industria musical, pero yo seguiré poniendome en contra de esta música comercial, que para bailar de fiesta y en el verano está bien... pero realmente es música basura!

Saludosssss,
pipo418
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

CCR escribió:Yo lo veo como una oportunidad que cualquiera puede aprovechar y acelerar así su carrera.
Yo creo que nunca hay que olvidar que un concurso televisivo NO etsá hecho para los concursantes, sino para los telespectadores.

Comparto tu opinión que ese actor que se presenta mediante el cásting hecho por el concurso, es una especie de "muñeco" que el propio programa utiliza a su libre albedría con su consentimiento, claro está.

A partir de aquí, tampoco hay que olvidar que OT se emite en Telecinco, que es una emisora privada. Es decir, que se basan en el ya conocido mercado del morbo para aumentar los "shares" en sus programas. En este caso, el ejemplo se ve clarísimo con el personaje "Risto". Este personaje es un actor más del espectáculo que participa en un mismo objetivo, hacer que el programa sea visto por mucha gente. Y cómo lo consiguen? pues muy sencillo. Este personaje se dedica a insultar y realizar comentarios ofensivos que hacen que, gracias a él, el programa aparezca en muchos de los Zappings del país. Creando una falsa sensación de "acercamiento moral" a los actores que cantan en ese programa, que hace que la gente siga el hilo argumental del concurso.

Muy sencillo! Sólo hay que pensar un poco, rápidamente se descubre el truco.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues bueno, ahora que Leo esta fuera y siguen como finalistas mis dos favoritos desde el primer programa, solo espero que gane Lorena y todo será redondo. Claro que conociendo a Telecinco igual dice hoy que el ganador se decidirá en otras 6 galas... ¬¬
Saludos,
CCR
(((Oscar)))
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por (((Oscar))) »

Pues a mi me encantan los realitis (especialmente OT ) este año con la publicidad se lo estan cargando!! pero toy contento porke estan de finalistas los ke yo keria, a de ganar la lore ke vale muxo!!jaja el danio tmb canta bien pero el estoy seguro de ke le aran cd bueno fuera porke el chico tiene estilo propio

saludos!! :wink:
navidad 06'
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Estoy muy de acuerdo contigo, Oscar, en los de la publicidad. Está claro que estos macro-programas se sustentan por la publicidad pero creo que debería tener un límite. Está bien esta moda que hay ahora de volvemos en 3 minutos, 40segundos, etc... pero lo que no se puede es ocupar más de un 50% del programa con cuñas del BBVA en todas sus modalidades, empezando por usar su banda sonora y slogan (Adelante). Creo que en ese tema si se han pasado un poco... demasiado PRODUCTO :lol:
Saludos,
CCR