los nuevos trenes de stampida NO llegan para el 2007...
-
alexcadiz
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Trevor
- My magic... mi magia...
-
alexcadiz
Se me olvido comentar, hoy solo ha estado operativo el tren azul, ya q en el rojo staban los nuevos probando solo dos vagones durante todo el dia.
Respecto la ironia, si estan en la estacion y estoy yo, estare trabajando por lo cual no me voy a poner a sacar fotos, y si estan en el taller ocultos por una lona, es porque NO quieren q se vean por consiguiente no voy a sacarles fotos para colgarlas. De todas formas ire comentando lo que vaya averiguando.
Respecto la ironia, si estan en la estacion y estoy yo, estare trabajando por lo cual no me voy a poner a sacar fotos, y si estan en el taller ocultos por una lona, es porque NO quieren q se vean por consiguiente no voy a sacarles fotos para colgarlas. De todas formas ire comentando lo que vaya averiguando.
-
mas
- Sing with Elmo!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
mas
- Sing with Elmo!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
exacto, a parte.. si los vagones de Stampida no han tenido nunca nada de tematización... no creo que estos tengan algo de tematizaciónhawernut escribió:hombre si son para probar... pero ya llevan el logo de PA... pues como que se van a quedar... les va a hacer retoques o lo que querais... pero como que esto se queda
-
Oriol
-
HaRmAn
-
Dream
Es que me hace gracia eso de que si estan escondidos es por algo, por lo tanto no les hagamos fotos...
Entonces, por esta misma regla de tres... no se tenÃan que haber hecho fotos a las obras de Hurakan Condor ni con zoom ni sin el, ni cuando esten las piezas de la coaster por las obras ni nada de nada que sea novedad... porque claro... si es una novedad, y lo vallan todo... y las esconden... por algo será.
En serio, el que vaya con cámara de fotos y los vea... que no se preocupe de hacerle las fotos que quiera, que aquà serán bienvenidas por muchos! Y quien lo las quiera ver... pues ya sabe, que pase el post rápido y punto.
Entonces, por esta misma regla de tres... no se tenÃan que haber hecho fotos a las obras de Hurakan Condor ni con zoom ni sin el, ni cuando esten las piezas de la coaster por las obras ni nada de nada que sea novedad... porque claro... si es una novedad, y lo vallan todo... y las esconden... por algo será.
En serio, el que vaya con cámara de fotos y los vea... que no se preocupe de hacerle las fotos que quiera, que aquà serán bienvenidas por muchos! Y quien lo las quiera ver... pues ya sabe, que pase el post rápido y punto.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
hawernut
a ver... hay que se pueden ver y que se pueden ver... todo lo que se puede ver des de una visita normal al parque... o un poco moviendo la cabeza... pues eso fotos fotos fotos... pero lo que tampoco se puede hacer es colarse al backstage quitar un par de lonas i hacer fotos, que es otra historia...
esta claro que si estan operando con un color los otros se pueden ver... y OBVIAMENTE se les puede hacer fotos..... sino ya saben... unas vallas de madera de un parque que no me acueerdo como se llama... a si creo que iba de un raton...
esta claro que si estan operando con un color los otros se pueden ver... y OBVIAMENTE se les puede hacer fotos..... sino ya saben... unas vallas de madera de un parque que no me acueerdo como se llama... a si creo que iba de un raton...
Jo sóc de UMWEBSITE
-
alexcadiz
-
(((Oscar)))
-
HaRmAn
-
MarK
- Una gran velocidad este carro tomará
-
PAFANS
- Administrador general
Información de última hora en UMWEBSITE.COM:
* Noticia actualizada.Stampida prueba sus nuevos trenes
12 de Octubre de 2006
En la mañana de hoy 12 de Octubre, decenas de operarios han probado los nuevos trenes de la montaña rusa Stampida. Cuando el parque ha abierto sus puertas, la atracción se encontraba fuera de servicio mientras se realizaban los test que han durado hasta las 15.00h. aproximadamente.
Desde la plaza de Stampida podÃa observarse como los operarios han manipulado parte del cableado de seguridad de las vÃas y, poco después, han arrastrado a mano los 2 vagones por todo el recorrido de la coaster. El convoy ha sido probado en el recorrido del tren rojo y lo formaban tan solo 2 vagones: 1 rojo y 1 azul.
A simple vista, los nuevos trenes son mucho más suaves y menos ruidosos. Estéticamente, son tan sobrios como los actuales pero mucho más modernos, con un estilo diferente. Los asientos son acolchados de color negro y no hay paredes laterales ni frontal. Tan solo el suelo protege de los raÃles y unas pequeñas barras en los laterales. El arnés de seguridad también es negro y sale desde la parte delantera. En definitiva son unos trenes mucho más modernos, que darán una mayor sensación de libertad y que no tienen madera. Todos los materiales le dan aspecto de moderno en acero y acolchados negros. La capacidad sigue siendo la misma, con 4 personas en cada vagón. Haciendo clic en la imagen que acompaña a esta noticia, se pueden ver las primeras fotografÃas en internet de los nuevos trenes realizadas por nuestro enviado especial Arthur. En ellas se aprecia la estructura y el diseño de los nuevos trenes que recuerdan a los usados en los simuladores de montañas rusas como Roller coaster Tycoon.
Estas pruebas se han llevado a cabo en el DÃa del Pilar que, aunque este dÃa forma parte de un puente festivo, no es de máxima afluencia, o al menos no tanto como lo será el próximo fin de semana cuando se rozarán los 28.000 visitantes. Está siendo un dÃa complicado en PortAventura Park ya que la fuerte tormenta eléctrica de la pasada noche ha dejado inutilizado el Hurakan Condor y el Dragon Khan está teniendo problemas a causa de la fuerte lluvia. Esto hace que las atracciones de Halloween estén al rojo vivo con colas de hasta 2 horas en La Mina del Diablo u Horror in Penitence, asà como en los espectáculos.
Las pruebas realizadas hoy han dado algunos fallo, lo que complicará su instalación pero, si todo marcha con normalidad, los nuevos trenes de la montaña rusa de madera estarán disponibles de cara al público la próxima temporada 2007. ■ UMWEBSITE.COM
Última edición por PAFANS el 12 Oct 2006, 22:49, editado 1 vez en total.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Oriol
¡Vaya! ¿No hay fotos aún? joops es que me estoy derritiendo por ver los trenes y su estética 
Tampoco se ha dicho si vagones de 4 o 6 pasajeros... ni tampoco si los nuevos trenes piensan mantener activos los trims* de la bajada (cosa que espero que no!! y asà podamos ver Stampida de nuevo en su gloria).
*Para quien no sepa que son - Podéis ver en la foto que encabeza la noticia un onride de la primera bajada... si os fijais bien se pueden ver unos frenos en la bajada (son los trims).
Tampoco se ha dicho si vagones de 4 o 6 pasajeros... ni tampoco si los nuevos trenes piensan mantener activos los trims* de la bajada (cosa que espero que no!! y asà podamos ver Stampida de nuevo en su gloria).
*Para quien no sepa que son - Podéis ver en la foto que encabeza la noticia un onride de la primera bajada... si os fijais bien se pueden ver unos frenos en la bajada (son los trims).
-
alexcadiz
Los vagones son de para 4 pasajeros, hoy han estado parados a la vista del publico pero se ha operado normalmente, con los 4 trenes de siempre.
Bajo mi opinion en los laterales tendrian que poner algo porque las barras metalicas pueden llegar a molestar mucho a los clientes con los movimientos del tren. Y ademas asi habra mucho mas objetos perdidos, sabiendo que al dÃa encontramos 7 u 8 moviles que se quedan en las esquinas del asiento, con los nuevos trenes esos moviles o carteras volarian directamente.
Bajo mi opinion en los laterales tendrian que poner algo porque las barras metalicas pueden llegar a molestar mucho a los clientes con los movimientos del tren. Y ademas asi habra mucho mas objetos perdidos, sabiendo que al dÃa encontramos 7 u 8 moviles que se quedan en las esquinas del asiento, con los nuevos trenes esos moviles o carteras volarian directamente.
-
CCR
- Administrador general