Ciertamente falta un caida libre en ese sitio, porque segun las fotos me parece la tipica atraccion de feria de las fiestas de un pueblo. Yo sinceramente no desperdiciaria el preciado tiempo de un dia de visita al PA para montarme en una atraccion que me puedo montar en cualquier fiesta local.
Pero bueno, se dice que sobre gustos no hay nada escrito, aunque creo que si hay escrito pero que por flojera nadie lo lee (yo entre ellos).
Otra cosa.. 21 dias y ya stoy alliii. :evil:
OJO CON EL TRONO.....
-
alexcadiz
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Todos sabemos que Trono no esta operativo durante muchos dias de la temporada, pero pienso que la solucion no es quitarla, es decir, si se quiere poner una nueva atraccion, creo, que es mejor instalar una nueva y dejar tambien trono.
Porque si se quita, simplemente lo que se hace es "estancar" la oferta de atracciones del parque.
Y a la gente no solo le gustan las caidas libres y monta?as rusas, hay publico que le gustan este tipo de atracciones.
Un saludo
SAMI
Porque si se quita, simplemente lo que se hace es "estancar" la oferta de atracciones del parque.
Y a la gente no solo le gustan las caidas libres y monta?as rusas, hay publico que le gustan este tipo de atracciones.
Un saludo
SAMI
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Per? ?s que esa atracci?n no vale "n?" SAMI ...
Yo creo qu? se tiene que substituir por una caida libre ya que desde ese sitio del parque solo con alzar la vista por encima de la vegetaci?n ya se contemplaria todo...adem?s el trono no ?s una atracci?n de "movimiento" sin? que ?s una atracci?n de "panoramica" m?s bien...
Pro s k sa atracci?n n vle na SAMI ...
Yo kreo k se tiene k substituir x una kaida libre ia k dsde se sitio dl parke slo kon lzar la vsta x ncima la vegetaci?n ia se kntemplaria to ...ade+ l trono n s una tracci?n d movimiento sino k s una tracci?n de pnoramika + bien...
erejes unidos!!!!!
Linkin
Yo creo qu? se tiene que substituir por una caida libre ya que desde ese sitio del parque solo con alzar la vista por encima de la vegetaci?n ya se contemplaria todo...adem?s el trono no ?s una atracci?n de "movimiento" sin? que ?s una atracci?n de "panoramica" m?s bien...
Pro s k sa atracci?n n vle na SAMI ...
Yo kreo k se tiene k substituir x una kaida libre ia k dsde se sitio dl parke slo kon lzar la vsta x ncima la vegetaci?n ia se kntemplaria to ...ade+ l trono n s una tracci?n d movimiento sino k s una tracci?n de pnoramika + bien...
erejes unidos!!!!!
Linkin
BY THE FACE!!!
-
Cartmam
- Atravesando el portal del temor...
-
Mairk
- Administrador general
-
RIPunivesal
nueva atracci?n....
HOLA! Recuerdo que en la secci?n Rumores de UM website decia algo de una atracci?n de caida libre en M?xico entre la Serpiente emplumada y el trono de Pac?l , tal vez el trono vaya a ser substituida por una atracci?n de caida libre , debido a que esta m?s cerrada que abierta. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho SAMI que a la gente no solo le gustan las coasters y las caidas libres , pero francamente SAMI y los dem?s tener una atracci?n all? pudriendose que hace 2 a?os que no funciona (aprox.) m?s vale tener otra que funcione no???? (opino)
No recuerdo si el Rumor era cierto o falso :rezar: perd?n.
Gracias y hasta pronto UMfans!!!
No recuerdo si el Rumor era cierto o falso :rezar: perd?n.
Gracias y hasta pronto UMfans!!!
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Es cierto que mas vale tener una atraccion nueva y que funcione que otra sin funcionar, pero bueno, Trono de Pacal ya lleva funcionando durante muchas semanas sin ningun problema, asi que creo que la posible nueva atraccion no la pondran en el area que ocupa Trono de Pacal
Un saludo
SAMI
PD. Los rumores no son ni ciertos ni falsos, son simples comentarios que se desconoce su veracidad o falsedad
Un saludo
SAMI
PD. Los rumores no son ni ciertos ni falsos, son simples comentarios que se desconoce su veracidad o falsedad
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
Chemanat
- ¡Hola PortAventura!
yo hice un proyecto de caida libre en mexico, mirad en la seccion construye y se llama quetzal
Si soy un adicto a Natalia, ¿que más puedo pedir?...
http://Www.NataliaFanGroup.es.vg
http://Www.NataliaFanGroup.es.vg