Obras en Mexico - Nueva sala de eventos

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
DVM
¡Hola PortAventura!

Mensaje por DVM »

milo escribió:No creo k sea nada para halloween 06 porque esta zona esta vacia lo que no van a hacer es poner algo alli de halloween 06 y despues quitarlo, lo mas seguro q sean las colas de alguna atraccion.
dudo que sean colas para el HC... yo pienso que sera una atraccion...
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Puede ser que sea una futura ride tal y como ha comentado el "paleta" en las obras, o lo que estaría bien y con beneficios, una buena tienda de comida, así quitas las 2 pequeñas y la haces más grande.

Pero si al final resulta ser una atracción, a ver como será. :roll:

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Visto desde arriba (HC) y desde abajo, yo lo veo una estructura totalmente temporal. Montaban sin cimentar, así que no puede ser algo que haya de durar más que esta temporada.

Apunto a Halloween.
BY THE FACE!!!
sherylon
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por sherylon »

Linkin esa zona del trono sin cimentar?...algo raro...pero en fin puede ser que tenga relacion con halloween?
espero que si o por lo menos ke hagan alguna cosita mas....estaria muy bien las scare zones...he visto dos videos de universal studios florida y no es mala idea...
fer_lavins
Join us tonight

Mensaje por fer_lavins »

Fotos Frescas de Esta Mañana...Por lo visto estan poniedo el tejado.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos de fer!
sherylon

Mensaje por sherylon »

poniendo el tejado de ke??? puede ser de ke hayan echo nuevas colas para HC....renovar las colas de trono?.....no lo pillo lo siento hoy no estoy muy claro...jaja
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

mmm que estos currantes hayan dicho que sea una atracción, no quiere decir que realmente sea una atracción, porque ultimamente a cualquier cosa le llaman atracción...

Por lo que yo he visto, pinta de ser para poco tiempo no tiene mucha, porque si lo que piensan es poner algo para solo halloween, sale mas barato alquilar una "Carpa" como la que hay en el interior de Stampida, o como la que se montó para fin de año en Mexico, y no se molestan en hacer algo tan cansino de montar... porque lo que es el tejado, no es de tela o plastico sino que es algo semidecente...
Para una atracción, una atracción normalilla como que no cabe en una caseta como esta, y una atraccion infantil, como que no creo que la hagan en cerrado...
Y como se ha comentado ya, no es una buena estructura para dejarla para siempre... asi que resumiendo y sacando conclusiones: No tengo ni idea de lo que puede ser, pero lo que si que tengo claro, es que de Atracción, lo que todos conocen como atracción (vease cacharro donde montarse y pasar el rato), de eso creo estar bien seguro de que no va a ser...
Y no intenten hacer esto en casa!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Realmente es una cosa muy rara, y que no nos esperabamos. Yo creo que por la estructura y todo eso, será algo totalmente definitivo. Tambien si os fijais, parece que van a cubrir totalmente las paredes.

En la siguiente foto se ven 3 estructuras de hierro, (2 detras del andamioy otra a la derecha). Y en el suelo hay desenas de estructuras iguales por poner. Yo intuyo que todo el edificio quedará tapado por paredes.

Imagen

Quizá si sea algo para Halloween, ya que parece que el interior estará completamente tapado. O incluso podria ser una nueva ubicación de El Bosque Encantado, después de los fallos del año pasado en el Reposo(entraba demasiada luz, demasiado espacio desaprovechado, etc.)

O quien sabe, quizá es un almacen, y nos quedamos sin nada nuevo, jajajaja.

Saludos!
Mairk
DVM
¡Hola PortAventura!

Mensaje por DVM »

nos tienen... :?
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Mairk escribió: O quien sabe, quizá es un almacen, y nos quedamos sin nada nuevo, jajajaja.

Saludos!
Mairk
Espero que no sea eso, porque si no maldita la curiosidad.
Pero vaya en fotos parece xikita (no mucho) y pienso:
¿Serà algún lugar de información, o una nueva tienda?
Algún amigo mío piensa que sería como para los mariachis (animar la cola xD) supongo que no que de mariachis ya hai a La Cantina pero vaya lo estan haciendo muy rapido a diferencia de la coaster... (supongo que la coaster lleva más trabajo pero uff... ayer salía la estructura y hoy ya tenemos techo, mañana las primeres paredes, puede que pongan una valla... No se save pero esero que no sea un almacen ni información ni nada ya que me gusta más una atracción. Pero vaya en mexico ya hay algunas infantiles...Quiero decír que si es la caída libre o casi libre infantil...

¡Saludos!
sherylon

Mensaje por sherylon »

lo mas seguro que sea un self services,alguna tienda,o algo del mismo estilo....
pero bueno sea lo ke sea,ya lo descubriremos

saludos!
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Yo apuesto por un local de maquillaje tipo calabazo de DLRP(Para los que hayan estado en Halloween sabrá lo que es).
Es una calabaza gigante, y dentro hay personas pintandote la cara y peinandote como si fueras un muerto o algo.
Quien sabe, si hicieran Carnaval otra vez, podrían usarlo en Halloween, Navidad y Carnaval :wink:
sherylon

Mensaje por sherylon »

puede ser! jeje...yo siempre ke ido a port aventura vi un local de maquillaje en china...jeje..y pintan muy bonito jeje...a mi por lo menos me gusta mucho el maquillaje pero bueno,estaria bonito poner un stand de maquillaje...pero en fin preferiria que hicieran alguna atraccion nueva de halloween....:(:(...hagan lo ke hagan estoy conforme...
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Mairk escribió: En la siguiente foto se ven 3 estructuras de hierro, (2 detras del andamioy otra a la derecha). Y en el suelo hay desenas de estructuras iguales por poner. Yo intuyo que todo el edificio quedará tapado por paredes.
También me he fijado y tiene toda la pinta de ser un edificio permanente. Podría ser temporal, pk la estructura es un poco cutre, pero creo que será permanente al ver los forjados de hierro en el suelo. Seguramente servirán para tapar las paredes, es el forjado sobre el cual se aplica el mortero tixotrópico (es el tipo de material con el que se taparon las paredes inferiores de Hurakan Condor o las de Templo del Fuego). Como esas paredes son fijas dudo mucho que quieran quitarlas luego.

Y como posibilidades en el interior... hablaron personas a favor de un "reptilario" en Mexico para Halloween... podría ser una posibilidad... Una tienda o un espacio para restauración es lo que más creo....
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Bueno, definitivamente no es una ride... y no tiene tampoco nada que ver con halloween, ni casi nada con PA!
El caso es que va a ser un "stand" que se utilizará para un gran evento en el parque que ocurrirá en octubre, y que además de eso se haran otras muchas cosas. Es decir: El edificio se utilizará para este evento (que tendrá otras actividades privadas dentro del parc, ya contaré en su momento) pero será permanente y seguro que lo reutilizarán para otros eventos y/o actividades.
Saludos! :bote-verde:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Bueno... pues nada, quitan una atracción y ponen una nueva Sala de Eventos de Empresa, algo que no podrán disfrutar los visitantes...
:(

Saludos!
Mairk
sherylon

Mensaje por sherylon »

ke fuerte me parece esto!....
le forma mas askerosa de kitar una atraccion y todo para los VIP!....
ke asko dan de verdad no me esperaba eso ni muxo menos encima tu no puedes entrar porke no eres de la "empresa" por dioss.... :enfado: :muro:
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

[quote=""kNKn""]Bueno, definitivamente no es una ride... y no tiene tampoco nada que ver con halloween, ni casi nada con PA!
El caso es que va a ser un "stand" que se utilizará para un gran evento en el parque que ocurrirá en octubre, y que además de eso se haran otras muchas cosas. Es decir: El edificio se utilizará para este evento (que tendrá otras actividades privadas dentro del parc, ya contaré en su momento) pero será permanente y seguro que lo reutilizarán para otros eventos y/o actividades.
Saludos! :bote-verde:[/quote]

¿Qué clase de actividades privadas necesitan hacerse dentro del parque con un local tematizado?
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Mairk escribió:Bueno... pues nada, quitan una atracción y ponen una nueva Sala de Eventos de Empresa, algo que no podrán disfrutar los visitantes...
:(

Saludos!
Mairk
Es muy probable que esté disponible al público del park tmb para diferentes actividades.
Y tambien cabe que en este evento se utilize para hacer publicidadd e la empresa del evento (será una presentacion a nivel mundial) a los visitantes del park.
¿Qué clase de actividades privadas necesitan hacerse dentro del parque con un local tematizado?
Cada año se hacen diferentes eventos de diferente índole :wink:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues supongo que esta empresa que ha hecho construir esto, será la misma que hará la renovación completa de Sea O'dyssey.

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.