Duda sobre reembolso en caso de mal tiempo

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
lorena
Join us tonight

Mensaje por lorena »

Tienes toda la razon,a mi me tuvieron un dia desde que abrio el parque lloviendo a mares y con tres atracciones abiertas(sea odyssey,el templo del fuego y el tren de vapor)me fui a las 10 de la mañana a ver si me cambiaban la entrada para el dia despues y me dijeron que parque estaba abierto porque funcionaban el 25% de las atracciones y mientras el parque estuviera abierto no devolvian el dinero ni cambiaban entradas.Tambien tiene narices pagar la burrada de la entrada pa subirte en tres cosas que fue lo que le dije pero no me solucionaron nada,estoy de acuerdo atencion al cliente funciona fatal
Requiem
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Requiem »

A ver Lorena y demás gente que dice esto de los "días lluviosos". Eso es como si vas a ver un partido de futbol y estás en una zona no cubierta y si, tienes la mala suerte de que el partido no se suspende (cosa que sucede el 90% de las veces) no te van a devolver el dinero por la lluvia.

A más, como ya se ha comentado, es algo que ya se estipula en la entrada, que no se devolverá el dinero en caso de lluvia, sino siempre que el parque tenga que cerrar por causas de fuerza mayor.

Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
lorena
Join us tonight

Mensaje por lorena »

Si Requiem que estoy de acuerdo ,pero no veas lo que fastidia pagar casi 40€ pa subirte en tres cosas ........eso tambien es comprensible no??
Requiem
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Requiem »

lorena escribió:Si Requiem que estoy de acuerdo ,pero no veas lo que fastidia pagar casi 40€ pa subirte en tres cosas ........eso tambien es comprensible no??
Claro que lo entiendo... Pero bueno, a eso se le llama: "El azar" jejeje

He tenido suerte... Nunca me ha llovido intensemente pero me fastidiaria como el que más...

Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
maxoviedo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por maxoviedo »

Requiem escribió:A ver Lorena y demás gente que dice esto de los "días lluviosos". Eso es como si vas a ver un partido de futbol y estás en una zona no cubierta y si, tienes la mala suerte de que el partido no se suspende (cosa que sucede el 90% de las veces) no te van a devolver el dinero por la lluvia.

A más, como ya se ha comentado, es algo que ya se estipula en la entrada, que no se devolverá el dinero en caso de lluvia, sino siempre que el parque tenga que cerrar por causas de fuerza mayor.

Saludos
No creo que que se pueda comparar un partido de futbol...es como si pagaras por ver calentar a los reservas y los titulares los tuvieran en los vestuarios.
kristian_1990
Join us tonight

Mensaje por kristian_1990 »

Lo que no sabia yo es que podian cerrar el parque si hay pocas personas, yo que aun me imaginava tener todo PA para mi solo un dia.... pues si el dia que pase lo cierran por falta de publico.... pues vaya mala pata jajajaja

Eso que cuentas Lorena de que solo estuvieron aviertas 3 atracciones.... pues vaya.... pero lo j***** es que de una a otra has de andar una burrada, y de las flats no habia ninguna abierta? Y las de agua para que cerrarlas si total te vas a mojar igual xD

A mi lo único que me han cerrado es DK y HC por mal tiempo (viento), tambien coincidió que estava cerrado el silver, el tren de la mina y la stampido, estos dos solo una parte del dia....

Saludossssssss
lorena
Join us tonight

Mensaje por lorena »

Pues si apasionado solo habia esas tres abiertas y despues de ver el comentario del cierre por falta de gente deduzco que solo cierran el parque por ese motivo.Ademas yo no pedia el rembolso del dinero solo el cambio de la entrada para el dia siguiente.Entiendo que puedan estar cerradas algunas atraccionescomo el khan o el huracan por cuestiones de seguridad ,pero mantener el parque abierto en esas condiciones......me senti estafafada
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lucia ^^ »

Virdu escribió:

xDDDDDDDDDDDD
Bueno bueno bueno, ¿Y quien a hablado de si soy freaky de un parque o de otro?
¿O de que parque es mejor?
Sinceramente, creo que has hablado sin tener ni zorra idea de lo que estabamos comentando, y creo que Pipo y Requiem te han dejado un poquito chafada, porque, con unos cuantos parques a mis espaldas desde hace bastantes años, creo que tengo bastante más experiencia que tu, y puedo decir que la oficina de atención de Port es la peor de todas; Warner, Isla Mágica y Terra son mucho mejores, no por e personal, o por lo que sea, pero por experiencias propias y de otros compañeros que suelen estar por webs de este tipo, te lo puedo decir con certeza.
También sé de un señor que se le cayó la dentadura postiza en El Juaguar de IM, y se la recogieron, se la limpiaron y se la entregaron, o de gente a la que se le ha perdido la mochila, o incluso un móvil en TM, y en Atención al Cliente, a las 20:00 con el barrido lo tenían allí.
No es por nada, pero creo que esos dos posts han sobrado, y que sepas que aunque sea freaky de TM también puedo ser sincero, y decir cosas malas de TM o buenas de Port.
Por cierto, dejemos el tema y a seguir con el hilo del post! :wink:

1: me voy a callar lo que te iba a decir por que ay niños pequeños en este foro por que sino felparías conmigo, i por respeto a los demás foreros.
2: esa era mi OPINIÓN sobre atención al cliente Tm,... i mI opinión sobre atención al cliente de Pa , si no te gusta.. no leas mis post a mi la de Tm no me gusta i lo digo... i la de Pa si me gusta i lo digo tambien... así que que ay de malo en opinar?

I volviendo al tema, a mi en PA me ha llovido 1 vez pero nada solo durante unos 5 min.. pero después de eso habían atracciones que aun asi estando secas no las volvieron a reabrir... i para estarme un dia subida en el dragon khan i estampida.. la verdad que fastidió un poquito... pero bueno al cavo de una semana volví a ir.. i tube mas suerte que la vez anterior i recuperé el tiempo perdido... xD
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Lucia ^^ escribió: 1: me voy a callar lo que te iba a decir por que ay niños pequeños en este foro por que sino felparías conmigo, i por respeto a los demás foreros.
2: esa era mi OPINIÓN sobre atención al cliente Tm,... i mI opinión sobre atención al cliente de Pa , si no te gusta.. no leas mis post a mi la de Tm no me gusta i lo digo... i la de Pa si me gusta i lo digo tambien... así que que ay de malo en opinar?

I volviendo al tema, a mi en PA me ha llovido 1 vez pero nada solo durante unos 5 min.. pero después de eso habían atracciones que aun asi estando secas no las volvieron a reabrir... i para estarme un dia subida en el dragon khan i estampida.. la verdad que fastidió un poquito... pero bueno al cavo de una semana volví a ir.. i tube mas suerte que la vez anterior i recuperé el tiempo perdido... xD
Se escribe "y" no "i" chata ^^
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Dejarlo ya por favor...
kristian_1990
Join us tonight

Mensaje por kristian_1990 »

Y ahora que pienso, como puede ser que a ti lorena no te devolvieran la entrada y a esos que les llovio ya cuando cerravan si se la devolvieron?

Muy raro no?

Pero vamos, a mi en el único sitio donde me ha llovido fue en el costa caribe ahora anomenado CAP y la verdad es que se estuvo la mar de bien, porque la gente se quedo en la zona climatizada pero nosotros dijimos como ya estamos mojados que mas da unas gotas mas, pero de todas formas no hacia relàmpagos ni viento, solo llovia.
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lucia ^^ »

[/quote]
xDDDDDDDDDDDD
Bueno bueno bueno, ¿Y quien a hablado de si soy freaky de un parque o de otro?
¿O de que parque es mejor?
Sinceramente, creo que has hablado sin tener ni zorra idea de lo que estabamos comentando, y creo que Pipo y Requiem te han dejado un poquito chafada, porque, con unos cuantos parques a mis espaldas desde hace bastantes años, creo que tengo bastante más experiencia que tu, y puedo decir que la oficina de atención de Port es la peor de todas; Warner, Isla Mágica y Terra son mucho mejores, no por e personal, o por lo que sea, pero por experiencias propias y de otros compañeros que suelen estar por webs de este tipo, te lo puedo decir con certeza.
También sé de un señor que se le cayó la dentadura postiza en El Juaguar de IM, y se la recogieron, se la limpiaron y se la entregaron, o de gente a la que se le ha perdido la mochila, o incluso un móvil en TM, y en Atención al Cliente, a las 20:00 con el barrido lo tenían allí.
No es por nada, pero creo que esos dos posts han sobrado, y que sepas que aunque sea freaky de TM también puedo ser sincero, y decir cosas malas de TM o buenas de Port.
Por cierto, dejemos el tema y a seguir con el hilo del post! :wink:[/quote]
[/quote]Se escribe "y" no "i" chata ^^[/quote]

Jajajaja si enserio? i esto?:
Juaguar = jaguar? Y esa U que has puesto tu por amor al arte? CHATO
estabamos = estábamos? Y el acento en la A? CHATO?
Así que si nos ponemos todos así de ñicris todos sabemos sacar defectos eh!
Así que no me toques la breva. :enfado: :enfado:
lorena
Join us tonight

Mensaje por lorena »

Apasinadoooooo solo devuelven el dinero o cambian la entrada en caso de que se decida cerrar el parque y parece ser que eso lo hacen cuando no tienen gente dentro.En mi caso no se tomo la decision de cerrar y por eso no me hicieron el cambio de la entrada(que yo tampoco pedia el dinero solo un cabio para el dia despues)
Lucia dice que le llovio un dia y volvio la semana siguiente esa es la suerte de los que vivis cerca,yo soy de oviedo y para unos dias que me voy para alla pues me fastidia no poder aprovecharlos pero bueno el tiempo es asi....un fastidio a veces
enkhil
Join us tonight

Mensaje por enkhil »

Escribo poco en este foro, pero viendo como os tratais y vuestra forma de escribir, voy a pasarme menos por aqui. Un saludo a todos.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

y no te falta razon, enkhil.... :muro:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Bien. O subimos la media de edad de nuestros comentarios a partir de ahora, o punto y final en este post.
Saludos,
CCR
enkhil
Join us tonight

Mensaje por enkhil »

por fin alguien coherente. Ahora puedo hablar. Por curiosidad ¿Como ha afectado todas estas lluvias en el parque? Salou, cambrils y todos los pueblos de alrededor estaban bastante mal. ¿Como funciona el parque unos dias tan complicados como estos? Gracias.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

enkhil escribió:por fin alguien coherente. Ahora puedo hablar. Por curiosidad ¿Como ha afectado todas estas lluvias en el parque? Salou, cambrils y todos los pueblos de alrededor estaban bastante mal. ¿Como funciona el parque unos dias tan complicados como estos? Gracias.
Algo ya he puesto en un anterior mensaje pero realmente es algo muy complicado para el parque y que trae más de un quebradero de cabeza.

La mayoría de instalaciones están preparadas para el mal tiempo pero ante temporales como el sufrido la pasada semana es complicado que todo funcione con normalidad. Las atracciones más grandes y alguna de las pequeñas, si hay tormenta eléctrica cierran automáticamente, como es evidente por otro lado.

Normalmente antes lluvias fuertes la gente se refugia en lugares como el Saloon, La Cantina y el Gran Teatro que son grandes habitáculos que "en teoría" son seguros. En el caso del Gran Teatro por ejemplo, por delante, es decir, lo que ven los visitantes, es la parte más alta del parque, por lo tanto la más segura, sin embargo por su parte trasera, hay una pendiente muy pronunciada por la que baja mucha agua. Esto se suma a las escaleras laterales de salida por las que también entra agua y suceden cosas como las de la semana pasada, cuando las 4 primeras filas quedaron totalmente tapadas por el agua (sin contar claro camerinos, etc). Sin embargo, SE HICIERON TODOS LOS PASES, aunque alguno de ellos fue para 12 personas. Sin embargo, frente a todos los que dicen que el parque no funciona en días como ese, ahí esta el ejemplo de que se hace todo lo posible y con que haya 1 solo cliente, se hace el show. Date cuenta que había mas personas trabajando dentro del teatro que público, pero tampoco podían hacer mucho más.

Hace unos años hubo tal tormenta que los visitantes no podían salir del parque y fueron atrincherados en puntos del parque, sobre todo en la cantina, y después los propios trabajadores los llevaron a casa. IDEM en los hoteles.

Para evitar un suceso así, el pasado año ante un aviso de temporal fuerte y tornados, el parque decidió cerrar unas horas antes, devolviendo su entrada a todo aquel que lo solicitara. La gente lo entendió perfectamente ya que es por su propia seguridad.

PortAventura está equipado con decenas de pararrayos, canalizaciones etc... pero con trombas de agua como estas no se puede hacer mucho más ni dentro ni fuera de PortAventura.

Por otro lado, y como aclaración quiero decir algo más: cuando alguien compra una entrada para PortAventura está deacuerdo con todas sus normas expuestas en carteles y folletos. Uno de los puntos es:
Algunas atracciones, espectáculos y restaurantes podrán permanecer cerrados por motivos técnicos, meteorológicos u organizativos.
PortAventura no tendría porque devolver el dinero a nadie porque las atracciones estén cerradas. Solo en casos como NEVADAS, HURACANES, etc se puede cerrar el parque. En el momento en que el parque incumple una de estas normas, cerrando por ejemplo antes de tiempo, es cuando es su responsabilidad. Pese a quien pese...
Saludos,
CCR
enkhil
Join us tonight

Mensaje por enkhil »

Muchas gracias por la respuesta CCR, me parece lógico que lo hagan de esa manera. Yo he visitado el parque 6 veces, y voy el año que viene otra vez seguro. A pesar de que vivo a 600 km de distancia. jeje. Bueno, si un año me toca vivir una experiencia de este tipo, con lluvia y atracciones cerradas, pues veo normal que me tenga que aguantar. Alquien ponia antes el caso de un partido de fútbol, eso me ha ocurrido a mi y nadie pide la devolución de las entradas. Un saludo
(((Oscar)))
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por (((Oscar))) »

a parte de lo ke pone en los mapas,tambien emos de pensar ke es un parke tematico y no de atracciones :muro: ,asi ke aunke estubiera todo cerrado(ke no creo ke aya pasado nunca)si hay espectaculos,restauraccion,etc,no tienen por ke devolverte la entrada, por ke tu has pagado por eso y no solo por las atracciones,porke en el caso de ke el parke fuera de atracciones simplemente,no abririan ese dia y se acabo...
esto no se lo echo en cara a nadie, solo lo digo pa kien no lo sepa

:bote-verde: sdaludos :bote-verde:
navidad 06'