Volviendo al tema: yo estoy con lucia de k haze falta una atraccion k te pongan voca abajo. Vale k el dragon khan te da wueltas pero es solo una atraccion no mas d una.
tifon
-
Loop
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
disney_magic
- ...hasta llegar a la camara real...
En eso estoy de acuerdo con vosotros dos, pero pienso que en el parque hace falta un poco de todo para todos los publicos y creo que el parque ira mejorandolo poco a poco. Y con respecto a tu contestacion Lucia, si no sabes recibir propuestas allá tu pero creo que te has emocionado muy pronto y que te tranquilices eh? Que aquà nadie ha venido a discutir contigo, solo intentaba darte mi manera de pensar sobre el asunto, pero si no sabes asumirlo tu misma. 
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007
-
Lucia ^^
- Una gran velocidad este carro tomará
Vale, i yo acepto tu opinión pero yo en ningún momento,puse que las atracciones que no se invierten fueran malas, cosa que tu en tu post si pusiste refiriéndote a que lo habÃa dicho yo, asà que te vuelvo a repetir.. aprende a leer o pontee gafas.
En cuanto emocionarme... emocionarme de que? por ti? xD anda no tienes un chiste mejor para contar? por que majo... si te crees que voy a malgastar mi tiempo contigo la llevas clara, ya que yo no suelo perderlo en cosas inútiles.
En cuanto a tranquilizarme estoy muy tranquila, tampoco voy a malgastar mi carácter contigo ya que no vale la pena.
Y volviendo al tema del tifón.. alguien tiene algún vÃdeo del tifón en el que saliera en funcionamiento..? ya que mucha gente dice que la voltereta si la daba entera i otros solo que te balanceaba muy bruscamente... he visto algunos vÃdeos en que salia tifón pero que vamos salia 3 segundos i ya esta....
En cuanto emocionarme... emocionarme de que? por ti? xD anda no tienes un chiste mejor para contar? por que majo... si te crees que voy a malgastar mi tiempo contigo la llevas clara, ya que yo no suelo perderlo en cosas inútiles.
En cuanto a tranquilizarme estoy muy tranquila, tampoco voy a malgastar mi carácter contigo ya que no vale la pena.
Y volviendo al tema del tifón.. alguien tiene algún vÃdeo del tifón en el que saliera en funcionamiento..? ya que mucha gente dice que la voltereta si la daba entera i otros solo que te balanceaba muy bruscamente... he visto algunos vÃdeos en que salia tifón pero que vamos salia 3 segundos i ya esta....
-
Loop
-
Lucia ^^
Aquà tienes el link:
http://www.youtube.com/watch?v=OVCqi-aQODI
Pero que ya te digo sale nada ... unos 3 segundos.
http://www.youtube.com/watch?v=OVCqi-aQODI
Pero que ya te digo sale nada ... unos 3 segundos.
-
disney_magic
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Loop
-
Loop
-
Lucia ^^
-
<<AJ>>
Yo recuerdo de las veces que fui al parque cuando estaba tifon, que si se invertia, es decir que hacia inversiones, no solo blanceaba, creo recordar que daba 3o 4 vueltas, es una pena que lo quitaran porque era muy buena atraccion;
De todas meneras en el RCT3 sale una atraccion que es igual al tifon y si se invierte varias veces, tiene hasta eol mismo diseño la atraccion que este.
saludos. :dedo
De todas meneras en el RCT3 sale una atraccion que es igual al tifon y si se invierte varias veces, tiene hasta eol mismo diseño la atraccion que este.
saludos. :dedo
Furius Baco la bestia se acerca
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE
-
Mayka
tifon
Yo no llegué a subir pero mi padre me ha dicho que a parte de los movimientos laterales se inclinaba hacia atrás, hacia adelante y hacia abajo en el cual habÃa un instante en el que se detenÃa el movimiento y se podÃa observar un lago que actualmente está debajo de la cola del Tami-tami , pero en ningún momento daba un giro total. Dicha atracción creo que es la única en la que se requerÃa un número mÃnimo de personas para ponerla en marcha ,supone que era para compensar el peso con el movimiento llegando incluso a gente que hacÃa cola y que querÃa subir a animar a otra gente para que subiera para poder completar el mÃnimo obligatório.
PD: Si la atracción hubiese dado la vuelta entera mi padre no creo que hubiera subido :locura
PD: Si la atracción hubiese dado la vuelta entera mi padre no creo que hubiera subido :locura
-
mas
- Sing with Elmo!
-
Lucia ^^
Aver, algunos que si... algunos que no...
Es que nadie notaba si esta va boca abajo o no? o lo que puede ser es que tifón tuviera varios programas uno en el que si se invirtiese i otro en que no .. por que sino como se explica que a alguna gente si le daba la vuelta i a otra no.. yo creo que tenia diferentes programas... puede ser no?
-
DJDUDUMIX
Bueno os puedo confirmar que al principio esta atracción funcionaba 100% y dando inversiones completas y dando toda la vuelta, lo que pasa que un accidente desagradable pasó:
En un viaje de la atracción la atracción quedó totalmente paralizada con los viageros bocaabajo durante 30minutos y todos salieron sin respiración, mareados, yhasta desmayados y sin conocimiendo sebido a que la sangre se le colapso en la cabeza.
Este accidente llevó la retirada de TIFON una gran ATRACCIÓN pero con TRAICIÓN, XD bueno eso todos lamentamos su desaparición pero sus nombrosos fallos llevaron a que PA lo desmantelase por que cada dÃa sufrÃa 10 OUT OF SERVICE. Bueno pues eso un saludo!
En un viaje de la atracción la atracción quedó totalmente paralizada con los viageros bocaabajo durante 30minutos y todos salieron sin respiración, mareados, yhasta desmayados y sin conocimiendo sebido a que la sangre se le colapso en la cabeza.
Este accidente llevó la retirada de TIFON una gran ATRACCIÓN pero con TRAICIÓN, XD bueno eso todos lamentamos su desaparición pero sus nombrosos fallos llevaron a que PA lo desmantelase por que cada dÃa sufrÃa 10 OUT OF SERVICE. Bueno pues eso un saludo!
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
Mairk
- Administrador general
A ver, que yo recuerde el Tifón no se ponia nunca boca-abajo. Y creo que no tenia la posibilidad de hacerlo, ya que el movimiento de la gondola no se podia bloquear como en otros top spin (como el del Tibidabo).
Con lo cual, veo muy raro que pasara lo que dices Djdudumix... No se si ha sido una suposición tuya, o es que sabes que pasó eso al 100%...
Saludos!
Mairk
Con lo cual, veo muy raro que pasara lo que dices Djdudumix... No se si ha sido una suposición tuya, o es que sabes que pasó eso al 100%...
Saludos!
Mairk
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
:8 :8 :8 :8DJDUDUMIX escribió:... y todos salieron sin respiración, mareados, yhasta desmayados y sin conocimiendo sebido a que la sangre se le colapso en la cabeza.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Lucia ^^
Djdudumix... por mucho que tifón diera la voltereta no se podÃa quedar boca abajo.. ya que es lo que dice mairk.. la góndola no se podÃa frenar...
Aver por si no me explico bien pongo otro ejemplo... el booster... el booster nunca se podrá quedar boca abajo.. se podrá quedar colgado con la gente arriba o la gente abajo pero nunca boca abajo ya que si no es con inercia la góndola no da la voltereta... me explico? si ? vale gracias XDxD
Aver por si no me explico bien pongo otro ejemplo... el booster... el booster nunca se podrá quedar boca abajo.. se podrá quedar colgado con la gente arriba o la gente abajo pero nunca boca abajo ya que si no es con inercia la góndola no da la voltereta... me explico? si ? vale gracias XDxD
-
Requiem
- Atravesando el portal del temor...
Pongo la mano en el fuego, que Tifón no daba la vuelta. He preguntado a mi hermano y a mis primos, que ellos si que se subieron y me han asegurado que no daba vueltas. Por tanto, no creo que diera ningún tipo de inversión...
Y sobre lo del accidente, no veo ni creo posible que se quedará bocaabajo una atracción de ese estilo.
Y el motivo de su retirada, creo recordar y también, haber oÃdo, el gran número de averÃas que sufrÃa esta atracción, como le ha pasado a la atracción de la misma compañÃa que ha seguido igual suerte, el Trono de Pacal.
Saludos
Y sobre lo del accidente, no veo ni creo posible que se quedará bocaabajo una atracción de ese estilo.
Y el motivo de su retirada, creo recordar y también, haber oÃdo, el gran número de averÃas que sufrÃa esta atracción, como le ha pasado a la atracción de la misma compañÃa que ha seguido igual suerte, el Trono de Pacal.
Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Requiem, Tifón sà daba vueltas de 360 grados*
En mi vida quizás lo vi una o dos veces, y todo dependÃa de la carga y de la modalidad de la atracción. Con el Tiempo, Tifón fue rebajado de "nivel", y es por eso que las mochilas y demás bolsas las tenÃas que dejar debajo de tus pies, no caÃan pk ya no daba vueltas.
Hay que recordar que Tifón no era una flat como la del tibidabo, no se bloqueaba la plataforma.
Era libre y los movimientos angulares de la plataforma dependÃan de los factores que antes he citado, carga (peso) y modalidad.
En mi vida quizás lo vi una o dos veces, y todo dependÃa de la carga y de la modalidad de la atracción. Con el Tiempo, Tifón fue rebajado de "nivel", y es por eso que las mochilas y demás bolsas las tenÃas que dejar debajo de tus pies, no caÃan pk ya no daba vueltas.
Hay que recordar que Tifón no era una flat como la del tibidabo, no se bloqueaba la plataforma.
Era libre y los movimientos angulares de la plataforma dependÃan de los factores que antes he citado, carga (peso) y modalidad.