halloween 2006: comentarios (reviews desde pag 19)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Estiben no pienses que lo hago por tocar la moral , ni mucho menos eh!?:dedo Pero sinceramente yo no creo que se trate de ninguna estratégia... Si fuese simplemente para tener el halloween mas en los ''adentros'' del parque y que mediterranea y polynesia ( las areas de ''entrada'') quedasen más libres lo encuentro bastante tonto , dado que también hay Halloween en FaR WeSt...

En fin , No se :angel: :wink: :bote-verde:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Vamos a ver... Supuestamente donde hay mas afluencia de publico? en farwest y mexico.. creo yo vamos.. de ahi q apuesten mas fuerte en el halloween por esas zonas.. no? Solamente hablo de que alomejor al parque le interesa mas apretar ahi q en mediterranea por ejemplo...

Saludos!!
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Yo creo ke no se trata de afluencia en unos lados o en otros por ke el parke en halloween, evidentemente esta petado donde hay cosas... de HALLOWEEN! si pones pasajes china, la china estara petada ( ke mal suena eso). Y asi en todas la areas...

Es verdad ke notar ke Polinesia esta en halloween, tan solo por la selva del miedo y encima son dos dias la semana y de noche... no se, deberian darle mas caña...

Pero estoy deacuerdo con eric_PA, es el halloween perfecto... joe... es cojonudo! Es el mejor! Pero Estiben taaaambien tiene su razon. PA no factura seguro lo mismo ke los demas parkes con esos Halloween Tened en cuanta ke aki no se vive el Halloween como en USA y demas paises. Aki se sigue considerando una fiesta americana y ke no va con nuestra cultura... Kizas por ke no es una fiesta tan celebrada y ke PA prefiere invertir en otras cosas el dinero... esta asi el Halloween. De ahi ke nos digan, kitamos el Psyco y ponemos otro, aunke sea similar!! y nosotros ya estamos contentos! Por ke es una "novedad", ke realmente lo es.

Por eso es ke PA no da mucha caña en Halloween.

Saludos!
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rompe »

Pues yo estoy deseando de que empiezen ya a montarlo todo, (a mediados de setiembre), Cuando subo a la stampida nadamas me fijo en la bajada y en el psikos circus, lo veo alli tan abandonado q me da pena perderlo, pero lo prefiero por que ya sabia donde estaban todos los monstuos, y ya no tenia emocion, asta te pones tu mismo a asustar a los demas.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo pienso que horror penitence es una novedad que hay que aprovechar porque puede desaparecer como el circus o quedarse como la mina.

De momento solo savemos la novedad de horror penitence, alguien sabe algo mas???
holloweenv398: holloweenv398: holloweenv398:
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

eric_PA escribió: animaciones , la niña del exorcista por el medio de china... asi por todo el parke
NO!! mas niñas del exorcista no por dios.... no ay personaje de terror que me de mas asco i repelus que esa.... además, en todos los parajes del terror sale..... y ya al ser un clásico del terror cansa encontrártela en todos lados.... que innoven un poco... por ejem.... el muñequito de saw es muy mono... jeje pues poner ese con las máquinas de tortura de la peli... etc... cosas así ... no se... es que siempre son los mismos clásicos... i aburren un poco..
MarK

Mensaje por MarK »

Pues Lucia yo estoy completamente de acuedo contigo!!!
No más Fredy No más Exorcista, No más Frankenstei, No más Jackson!! Innovación! Innovación!!
Fuck the world
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Jaja, siii el muñeco de Saw estaria wapisimo!!!

ke mas personajes pondriais vosotros en el parke??? eske ahora mismo no se me ocurren muchos, eh?!

:muro:
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Bueno al menos me alegra ver que ay gente que piensa como yo, ya que había gente que decían que ultima mente mis posts eran solo negativos, quejas etc... pues ala en este no ha sido asi (xD)... en cuanto a personajes nuevos el muñeco de saw me encantaría, con las maquinas de tortura de la peli.... quien mas...¿ por ejemplo aquellos doctores locos de la famosa peli hostel....,con la habitación donde ejecutan a la gente .... el loco de la matanza de texas.... paseandose por el parke con la motosierra seria algo muy impactan-te oír el ruido etc... la niña de la maldición, o el famoso muñequito chucky... etc.... mira si ay personajes.. pero no... del excorcista, del freddy etc... no se passa...
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Yo creo ke no se trata de afluencia en unos lados o en otros por ke el parke en halloween, evidentemente esta petado donde hay cosas... de HALLOWEEN! si pones pasajes china, la china estara petada ( ke mal suena eso). Y asi en todas la areas...
Kampirrin , precisamente por eso... Si donde hay ''Halloween'' está abarrotado de gente , si el Halloween se repartiese por todo el parque no todo el parque estaría lleno de gente , al contrario... Se podria pasear por todo el parque sin tener que evitar pasar por México y Far West por miedo a la gente... Me acuerdo de aquel 31 de octubre de el año pasado... Fué una bestialidad pasar por México y Far West... Te morías ahi dentro y no te encontraban hasta el día después xD.
NO!! mas niñas del exorcista no por dios.... no ay personaje de terror que me de mas asco i repelus que esa.... además, en todos los parajes del terror sale..... y ya al ser un clásico del terror cansa encontrártela en todos lados.... que innoven un poco... por ejem....
Lucia , son clásicos del cine de terror , quieras o no la gente entra con ganas de encontrarse a esos personajes , y el parque ya innova cada año , al menos hasta el año pasado... Acuerdate del cortacabezas y del loco de la navaja , son personajes abstractos creados por la Universal si no me equiboco... ¿Que más quieres?... No se porque pero quiero que vuelva Universal Studios al parque... :(

Hasta otra! :wink:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Si pero quieras o no.... además, no abré dicho algo tan malo como para que aya gente que este de acuerdo conmigo.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

eric_PA escribió:Me acuerdo de aquel 31 de octubre de el año pasado... Fué una bestialidad pasar por México y Far West... Te morías ahi dentro y no te encontraban hasta el día después xD.
Yo también fuí aquel día... mi primer Halloween... y no entré ni en un solo pasaje xD

Era como un mar de gente, muy agobiante, y las colas para entrar eran enormes, y como también hacía mucho que no venía al parque, decidí pasar de los pasajes e ir a las atracciones. Igualmente en todo el día sólo pude montarme en 6 majors y ver 4 espectáculos, desde que abrieron hasta que cerraron, y no dió tiempo a más (ya en el HC me tiré 3 horas en la cola... que si lo llego a saber paso de entrar, como con los pasajes).
Rompe

Mensaje por Rompe »

Yo no pude ir el dia 31 de octubre al parque, pero ni ganas.

Familia mia si que fue y no dejavan entrar a mas gente en el parque, al principio no me lo creia asta que lo vi en los diarios

QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Es mejor ir a halloween 1 semana antes o despues de el 31 porque port aventura esta abarrotado...
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Cierto, yo creo ke con ir a mitad de mes, esta bien. Pero kizas PA pone toda la carne en el asador el 31 y 1. Esos dias tambien son festivos y ke es el dia de los muertos. Es una esencia especial... con eso, ir unos dias antes... va bastante bien. A no se de ke como a mi el año pasado en 3 dias nada mas ke vimos en Far West a tan solo un personaje!!! en el Psyco estaban pocos actores y pa los ke habian, uno de ellos cantando una cancion de los Heroes del silencio. En el diablo... actores escasos tambien, no se... kizas entre semana... curran poco?

:roll:
Rompe

Mensaje por Rompe »

Currar los actores, curran lo mismo que entre semana pero lo q pasa es q cuando llega el finde, hay mas gente en el parque y no es lo mismo entrar en un pasaje 1000 personas que 10000 en el savado y el domingo.

:enfado: LOS ACTORES SE AGOBIAN!!!!!!!!!! :enfado:

Y pasan mas de todo.
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Como puedes poner Sabado con V? porfavor... :cry:
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
MarK

Mensaje por MarK »

Este es un post para hablar de Hallowen 2006 ;) No hos gustaria otro pasage tipo "La mina del Diablo" Al final llegar a una atracción!
Yo pondría la mia en las colas de Stampida!
Después de tantos tiroteos por esas tierras muchos han muerto pero en Hallowen cobran vida! Intenta escojer el mejor color para que puedas sobrevivir y escapate en una trepidante aventura!
Fuck the world
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Mark, esa es una genial idea!!! pero lo unico malo es dnd situas tu un pasaje ke luego vaya directamente a las colas de Stampida? El Psyco te dejaba perfectamente en la colas... del express. Pero de las otras.... seria estudiarlo...

Otro tema, espero con ansia ya el Microsite de halloween...

En cambio Universal Resort Orlando ya ha lanzado el suyo..

http://www.halloweenhorrornights.com/

pufff, esta gente si ke sabe!
Rompe

Mensaje por Rompe »

Yo también desespero para ver el post de halloween de port aventura.

Haber si lo ponen ya !

El de el año pasado estaba bien pero haber si se mejoran este año, que no estaría mal.
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

El tema de halloween se potencia mas en Far West y en Mexico por dos razones:
- En Estados Unidos se celebra halloween
- En Mexico se celebra el Dia de los Muertos.

en China y Polinesia no se si existe una celebración así (y en estas fechas)

En el mediterraneo se celebra el La Noche de Difuntos, pero aparte de los puestos de castañas no creo que de mucho más juego...

Un saludo
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Buah! Si realmente es pr eso, la estan cagando. Eso no deberia ser una razon para no hacer Halloween en las demas areas. Por ke de una manera o de otra, tambien se recuerdan a los muertos en todos los lados... Si no, no se haria la selva del miedo, ni la calabera de Sea Odissey no estaria puesta...

Deberian de extender toooodo el halloween al parke entero, aunke sean en xorradas, pero joe, ke pasas por esas zonas y ni parece halloween! Sobre todo en China!

:muro: