Halloween 2006

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Joe, si ke se va aponer el HEP hasta las narices en el puente. Yo voy despues. Pero si, preveo ke vas a ser oooootra vez de gran afluencia.... Espero ke la tematizacion del Paso sea otra vez una pasada. Hace 2 años ke voy! :bote-verde:
ICARO
Join us tonight

Mensaje por ICARO »

Pues una oferta baratísima es la de la gran kedada de todos los fans de halloween. Aún estáis a tiempo de venir y ahorrarse algún dinerillo:

http://www.pa-community.com/voyage

Buena suerte.
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rompe »

Yaaaaaaaaaa, ICARO ya savemo lo de halloween voyage de PA-Community.
lo vueno es que tiene un gran precio pero no tiene opcion burn.. :muro: :muro:
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
Rompe

Mensaje por Rompe »

Alguien estuvo en hotel burn en 2005.
Para los que estuviero el mejor actor Roberto <IGOR> que era el que mas miedo daba no estara en 2006.

Los otros actores tambien eran buenos pero no tanto como el!!!!!!!!
Spirit
Join us tonight

Yo me alojare en el Hotel Burn

Mensaje por Spirit »

Todavia no se seguro, pero esoty ahora para llamar a PA y preguntar todo, creo que en los carteles, una noche más entrada en el Hotel Burn costava 70 € o así lo poni en el parque, alguien puede explicarme ...?

Gracias ... Lo de 70 € será por persona o asi?

Porfavor expliquenme :muro:
Aceleraaaaaaaaaaaaa ... Que llevo manos Librees O.o
Rompe

Mensaje por Rompe »

El hotel burn no son los 70€ que dicen en el cartel de halloween 06 es como el año pasado, hotel mas entradas 70€ pero si quieres alojarte en el hotel burn son 30€ mas por persona 5€ mas que el año pasado.

Lo unico es que de momento no han anunciado nada de el hotel burn pero las reservas estan casi todas completas!!!!!!!!!!

Asi que mas o menos por un minimo de 2 noches son 300 y pico.
Pero es mas recomendable llamar al 902202220.

Oki Salu2.
lorena
Join us tonight

Mensaje por lorena »

No entiendo que en agosto no os aceptaran reservas en el hotel burn para el puente del pilar,yo reserve hace tres dias para ir del 12 al 15 y no me han puesto ningun problema
misae21
Join us tonight

Mensaje por misae21 »

hola,
pues mi amiga y yo llamamos kreo rekordar ke un 16 de agosto a port aventura pk keriamos ir todo el puente del pilar a el hotel burn y nos dijeron ke no abia ya habitaciones en el burn para el puente asi ke lo uniko ke pudimos sakar pa el pilar fue pasar la noche del 11 al 12 en el burn y las demas en el paso,yo no se si a mi amiga o a mi nos an timado pero si tu dices ke reservaste hace dos dias para esas fechas en el burn y no te han puesto ninguna pega de completo voy a tener ke llamarles para ver de ke narices van pk ya digo ke el 16 de agosto ke llamamos nos dijeron ke el puente del pilar estaba kompleto el burn
seran kapuyos :enfado:
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Joe, el finde del 14 al 15 o 16 va a estar el parke petao!

Me pregunto ke si ese finde deben cerrar las puertas por afluencia... a los del parke les dejaran pasar??

Otra preguntilla, en HEP tienes una entrada libre al acuatic park, y si kieres ir un dia mas, la pagas como una entrada normal? y supongo ke de ser en ese caso, ke precios tienen al tener solo la piscina climatizada abierta?

Saludos!
sherylon
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por sherylon »

con la oferta del hotel,segun los años que yo he ido viernes,sabado y domingo,el viernes por la tarde podias pasarte la tarde en caribe acuatic park,no se si el año pasado lo hacian asin pero en fin...
yo el año pasado por desgracia fui viernes-sabado.... :cry:
pero en fin,llevo tres años yendo y este es el cuartooo!y lo voy a cojer con las mismas ganaaas!
xaitooo
PD: la tarjeta del hotel cuenta como espress!!
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Pero en temporada baja cuenta como el express de antes? es decir, ke ya no te dan cartulina ni tienes ke ir cojiendo tiket ni nada por el estilo a lo de la temporada alta, o si?
sherylon
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por sherylon »

no simplemente presentas tu tarjeta en los stands de las atracciones,pides hora y te apuntan depende a la hora que estas citado pues vas...
pero normalmente yo presentaba la tarjeta y entraba del tiron,osea que no hay problema....
otra kosa en el unico sitio que yo recuerde aver pedido hora fue en templo del fuego...
saludos!!!
lorena
Join us tonight

Mensaje por lorena »

Pues missae yo que tu llamaria porque de verdad que no me pusieron problema yo llame un dia para informarme y al dia siguiente para reservar y ninguno de los dos dias me dijeron nada de que hubiera problemas con las plazas........y si tienes razon son un poco capullos depende de quien te atienda te dicen una cosa u otra.Yo que tu llamaria e intentaria cambiarlo a lo mejor tienes suerte ¿?¿? yo entro el 12 seguro que coincidiremos por alli
Llama y intentalo.Ya nos contaras
lorena
Join us tonight

Mensaje por lorena »

Por cierto referente al express,estuve 4 dias en el hotel port aventura ahora en agoto y te dan 1 express max(te puedes subir solo una vez por atraccion sin espera)por persona y ESTANCIA seran ratas.......porque con lo que cobran bien podian dar uno diario no? :enfado: y el express premium(la pulserita que entras las veces que quieras en cualquier atraccion sin espera)solo para las suites.Pero bueno me he informao y parece ser que con el hotel burn van a dar la pulsera menos mal............
Otra cosa os parece normal que no halla habitaciones para fumadores en ninguno de los hoteles??
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Bueno para poder zanjar la polémica del Hotel Burn ... sería de agradecer que alguien pueda confirmar si realmente quedan plazas o no para el puente del pilar o si sólo es posible realizar reservas por x días debido a la afluencia que habrá durante ese puente.

En cuanto a la express habrá que saber racionar bien los días y las horas porque supongo que no darán el el espress max para el día, si no que lo darán para toda la estancia.
misae21
Join us tonight

Mensaje por misae21 »

weno yo te podria decir ke mi amiga a llamado esta mañana a port aventura para ver si la decian algo distinto y yo no se si eske son lerdos o ke pero a nosotras nos siguen diciendo lo mismo ke el burn en el puente esta asta los kojones de gente(perdon x la expresion ejem),esto es lo que nos han dicho a nosotras y nos lo llevan diciendo dsd el dia que reservamos pa esa noxe...desde luego que yo ya e aprendido el año ke viene si quiero burn voy a estar reservando dsd el primer dia ke se pueda hacer,porque no quiero que me vuelvan a tomar el pelo.. :enfado: :-x :cry: :muro:
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

...parece ser que con el hotel burn van a dar la pulsera...
En serio?!!! pero bueno, yo flipo!! espero ke en esa temporada (baja) lo de los hoteles puedan ir a la cola del express sin ir a hacer la moñada esa de pedir hora ( como si fuera le medico). Hay ciertas politicas ke toma la empresa ke la verdad podria meditar en otras cosas... Me parece una pasada ke simplemente y por el mero exo de ke estes en el HB, ya tienes la pulseria fijo... pero coño... ke se diferencia de los ke estan en el resto del HEP? ke esta tematizado, dan sustos a ciertas horas y ke pagas mas?! Señores, ke yo no he pagado 100 €!!! ke me voy a gastar 1000 € en 5 dias! y solo tengo la mierda de la cartulina...

Joe... como sigan asi... :enfado:
lorena
Join us tonight

Mensaje por lorena »

La pulsera la dan toda la temporada a las suites,lo que me han comentado en atencion al cliente es que van a equiparar las habis del hotel burn a las suites (aunque claro en definitiva estas pagando precio de suite )
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Si si, pero volvemos a lo mismo... muuucho tienen ke habilitar las habitaciones esas a las de la suite normales!

Respecto a lo del precio... lo ke estas pagando son los actores y la decoracion. Es como si tambien les pusieran la opcion a los del HB de ir al hotel Beach, y al resto de los huespedes del hotel, ke les den... Me sigue sin parecer justo.

En todos los casos son una pasta para todas las personas, sea del hotel ke sea y de las circunstancias ke sean! deberian ekiparar al menos en algun tipo de concepto a todos por igual...

... ya conseguiremos algo en el hotel cuando vayamos... flipo.
lorena
Join us tonight

Mensaje por lorena »

Si la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo,es injusto,yo estuve en agosto 4 dias en el hotel port aventura y me dieron el cartoncito,no veas el mosqueo que me pille 700€ que estaba pagando........
La verdad es que tienen unos precios altisimos y bien podrian dar la pulsera a todos los clientes de los hoteles pero en fin........hacen cosas bastante raritas porque al beach club tampoco pueden ir los clientes del paso cosa que no entiendo tampoco...............