Crea el tercer parque

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

personalmente prefiero la ampliación de las zonas actuales a que agan un nuevo parque, empenzando porque sería otra entrada de 30 €uros y si amplian las zonas se queda en el mismo precio, siguiendo con mi argumentación, aria más atraccioes Majors para diversificar la afluencia del park y que no todo el mundo estuviera en la misma zona, en polinesia le falta adrenalina y en china sobra espacio, pues es cuestion de "rellenar los huecos".

A ver el parque lo que no quiere es ampliar el parque con nuevas zonas a mas no poder y agrandar las actuales creando mil caminos entre medio y rompiendo el circulo en el que se basa... Tampoco hay tantos huecos para ampliar PortAventura PARK en si,

Imagen

Sobre la el precio de la entrada, tu tranquilo, que el año que viene será TB: 37 y TA: 38€. Vamos, que en el 2009 nos plantamos en los 40€ (La entrada siempre va a subir... simplemente porque todo en esta vida sube...)

Si hiciesen otro parque, vería normal que le pusieran un precio a la entrada... O a caso no pagarías los 30€ que has dicho para poder entrar?

Cuando pueda pondre mi idea.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
(((Oscar)))
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por (((Oscar))) »

:roll: pues yo pienso ke kon ir rellenando huecos va pasando y cuando el parke ya parezca una lata de sardinas entonces ke¿? yo pondria 3 o 4 cosas mas y poco despues de la ultima ampliacion, pondria la area de amazonia como andan diciendo, y de hay ya se puede rellenar huecos asta ke tambien parezca una lata de sardinas entonces , otra area...y ya no mas porke el parke ya perderia demasiado la estructura, entonces ahi ya me arriesgaria a hacer un nuevo parke porke a falta de dinero del nuevo parke como el resort abra crecido podra cubrir sus gastos en caso de perder dinero ya ke la competencia de parkes españolas aora parece ke se pone fuerte...

siento enrollarme tanto!!jeje

:D saludos :wink:
navidad 06'
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

aqui dejo mi pryecto para el tercer parque:
trataria de el cine, se llamaria flims park tendria 5 areas como PortAventura Park os dejo mi ¡super imagen! :bote-verde:
Imagen

las areas en el siguiente post...
:idea:
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues antes de que te mates a hacer las áreas te aviso de que donde has puesto la zona azul ya NO ESTÁ DISPONIBLE porqué es donde están construyendo la beicon esa...así que nada.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Dream

Mensaje por Dream »

de ese gráfico tan solo se libra la zona azul oscura y la zona del Hotel que has dicho! Todo lo demas ya esta ocupado Brown.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

pos vaya suerte que he tenido con mi idea pero bueno os explico la idea del hotel hollywood:

el horel es de ***** estrellas por lo que supone que es de lujo, tendria 500 habitaciones y tendria como servicios una zona de padel otra de jacuzzis y saunas y una picina con el suelo de cristal y abajo peces por lo que daria la sensacion de estar en el mar!

decoración:
en la entrada un pequeño lago con fuentes de no gran tamaño y al fondo en la pared, unas letras gigantes que pongan H O L L Y W O O D.
en las habitaciones:
camas y un televisor de pantalla plana con acceso a peliculas de PA y acceso a TDT.
acceso a ADSL,
lavabo con bañera de hidromasaje.

PRECIOS:
costaria entre 80 y 100 euros un dia mas desayuno y acceso a PA, CAP y BC
:idea:
(((Oscar)))

Mensaje por (((Oscar))) »

una cosa BROWN tu idea es una pasada pero la as pensado varias veces antes de publicarla¿?¿ lo digo porke PA siempre ke hace un hotel lo hace sobre alguna de sus culturas y no es por nada pero ya estava corrirndo el rumor de el hotel tahiti ke si fuera cierto seguro estaria pos ai pero ademas es una ainversion demasiado bestia porke adsl ya significa ordenador por cada habitacion, una pantalla plana , bañera de hidromasaje....ademas ay ke recordar ke a PA lo ke le aria alta seria mas bien algun tipo de hotel mas barato incluso me atreveria a decir ke podrian hacer algo tipo bongaloops ke seria mu xulo y mas asekible para kellas familias ke no les sobra el dinero...es economicamente parecido el coste de tu hotel a dos como los ke ay aora, poner pantallas planas pos cada habitacion es una burrada, los ordenadores tambien porke sale mu caro poner tanto, lo del hidro masaje ya lo veo algo mas posible pero tambien me parece una burrada y lo de la piscina con peces debajo para crear el efecto de estar en el barco es gastar dinero por un tubo...aunke la idea esta mu xula!!XD!!

saludos :wink:
navidad 06'
igor
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por igor »

Yo no kisiera un tercer parke.Yo kisiera ke agrandasen port aventura park.Yo e oido muxas veces ke lo ke le falta a port aventura es una cabalgata oficial con carrozas como los de disney land pero una cabalgata de universal studios.Entonces podrian acer un area de una ciudad antigua como un especia de main street como de disney con muxo color y mu bonito con casitas y demas y alguna ke ota atraccion ke aora no se me ocurre pero la verdad ke una ciudad como main street no pega muxo en port aventura pero estaria bien tener una para acer la cabalgata.
policarpo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por policarpo »

Visto desde un punto de vista comercial (yo siempre mirando por el bien de la empresa) parece que el actual parque de PA carece de un verdadero enfoque infantil que leva aparejada en si mismo el enfoque familiar. A las familias les gusta ir con niños y los espectaculos y atracciones actuales no son suficientes para satisfacer sus expectativas. Por tanto, una posible idea de ampliación es la creación de una zona infantil, liberando las cuatro cosas que hay para los niños en el actual parque.

por otro lado, ¿no hay demasiada oferta de parque con temática filmográfica?. hoy en dia que se puede viajar a cualquier parte del mundo practicamente ¿no se debería buscar una diferenciación clara respecto del resto para conceder cierta competitividad a PA?

Mi idea sobre la temática sería: Una conjugación del mundo rural o, de forma más generica, un viaje de retroceso al mundo medieval (porque la edad antigua ya se refleja en Terra Mítica), una vez que el hombre se convertir en "homo urbanis", junto con una temática futurista, debido a la curiosidad del hombre por los avances técnicos y sociales y su preocupaciónj por el futuro.
hawernut

Mensaje por hawernut »

Hombre el problema de las tematicas futuristas... es que cuando han pasado unos años... vas y dices... ostras que guay era el futuro hace 20 años... que pena que ese futuro ya sea pasado... y es un concepto que es muy dificil de tener actualizado... vamos que ni al magnante de los parques... el señor disney... le quedan tan divinamente estas areas (a mi modo de ver estan algunas muy desfasadas... a pesar de que siguen siendo muy divertidas todo sea dicho)
Supongo que el concepto que estaria bien es coger un futuro imaginado en pasado... vamos un poco es lo que hace disney... con cosas imaginadas en un pasado.. pero sobre el futuro...

Actualmente veo el tercer parque muy lejos... y yo prefiero un tercer parque a una nueva area al actual... ya que depende de lo que quisieran hacer romperia mucho el recorrido actual del parque.

Supongo que lo que le pediria al nuevo parque es que pudiera abrir todo el año y fuera comodo en verano y en invierno... es decir que esté medianamente cubierto y climatizado... el problema es que esto es caro y vamos no es tan espectacular como una montaña rusa asi por las buenas
Jo sóc de UMWEBSITE
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues la verdad es que si, que yo creo que seria mucho mejor ir haciendo mas areas e ir ampliando la oferta del mismo parke, aunque una cosa si que la tengo muy clara, y es que, PA, el recorrido que tiene, mas o menos, es una calle que va por todo el parke, por lo tanto, no puedes pasar de un area a cualquier otra como sucede en el parke de disney y en varios otros... por lo tanto, si se hiciese un area nueva, yo lo que si pediria que hiciesen, es que la formasen de forma que no rompiesen esta calle, aunque ello conlleve a destrozar un trozo de un par de areas o algo, pero eso.. que yo creo que es una forma muy buena de facilitar al visitante el no perderse tanto por el parke dandole muchos caminos a elegir...
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

hawernut escribió:Hombre el problema de las tematicas futuristas... es que cuando han pasado unos años... vas y dices... ostras que guay era el futuro hace 20 años... que pena que ese futuro ya sea pasado... y es un concepto que es muy dificil de tener actualizado... vamos que ni al magnante de los parques... el señor disney... le quedan tan divinamente estas areas (a mi modo de ver estan algunas muy desfasadas... a pesar de que siguen siendo muy divertidas todo sea dicho)
Supongo que el concepto que estaria bien es coger un futuro imaginado en pasado... vamos un poco es lo que hace disney... con cosas imaginadas en un pasado.. pero sobre el futuro...
Yo no veo a Star Wars antiguo, por decir uno, pero en cambio sí que veo así a Star Trek. Éste y TomorrowLand comparten las mismas líneas de diseño, y es que era una estética que se puso demasiado de moda en la época; así era el futuro en todas las series, cómics, películas... entonces claro, ahora mismo esa imagen se ve antigua, igual que cualquier otra moda de entonces. Con Star Wars eso no pasa, que también ha tenido tiempo como para verse desfasado, porque posee una estética propia.

También tiene el problema de que se situó la zona en una época cronológica muy cercana, a finales del s.XX o así. A medida que iban pasando los años se veía que aquello no encajaba, que era un futuro fantástico simplemente. ¿Pero qué problema hubiera habido si se hubiera situado para dentro de mil años, por ejemplo? No sabemos cómo será el futuro entonces, ni lo comprobaremos, y una posibilidad, si aún existimos, es que aquella imagen futurista de los años 50-60 sea el reflejo de lo que haya entonces. Es decir, que aunque dé la sensación de antiguo tal vez nos equivocamos, podría pasar, igual que cualquier otra opción.

Y si realmente no llega a pasar, ¿qué importa? Sólo es un área de un parque temático que te intenta dar la sensación de que estás en el futuro.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Jhona escribió:facilitar al visitante el no perderse tanto por el parke dandole muchos caminos a elegir...
Yo creo que eso está hecho para muchas cosas, pero para facilitar...
Por ejemplo, Terra Mítica, con un tamaño que creo que tiene una hectárea menos que PAP, tiene un recorrido rarísimo, con una isla enmedio, y bueno, el parque se te hace pequeño, porque puedes cruzar de una punta a otra del parque yendo por las islas, cosa que en Port no puedes hacer de forma "legal" del todo, en Port si quieres ir de Polynesia a México tienes que patearte dos áreas minimo, teniendo solo la opcion FarWest o la opcion China, en cambio, en Terra Mítica puedes ir desde Egipto a Iberia, Las Islas o Grecia, de las Islas a Roma, Iberia o Egipto, y claro, el parque da la impresion de ser mas pequeño de lo que es.
Para mí PAP tiene un tamaño casi ideal para un parque, con un par de atracciones "grandes" en algun hueco del parque se cubriría bien el cupo.
En cuanto al 3er parque... Lo primero que haría es darle un buen repaso al CAP, porque está muy necesitado, y bueno, un parque sobre el futuro... No lo veo en Port, en Port veo mas algo tipo Animal Kingdom, así sería un complemento y a la vez algo de calidad. Con alguna que otra atracción y unos cuantos animalejos sueltos. Las áreas, pues yo haría China, Polynesia, México, FarWest y Mediterrania, pero con nombres cambiados, sería como un PAP reducido, con una o dos atracciones por área, y ninguna al descubierto, y con animales. Quizá quitaría el FW, ya que el Ghost Town, FarWest de PAP y el hotel del FW son demasiado FW...
Aunque de momento no haría nada, simplemente esperar, y hacer una especie de proyecto piloto, algo así como CAP, que parece un proyecto de parque que hizo Universal y laCaixa ha abandonado, pero claro está, que el parque vaya creciendo poco a poco :wink:
Pakito_val

Mensaje por Pakito_val »

Yo haria un Village como en DLRP con restauracion variada , franquicias de comida rapida..................

discoteca y cosas de esas.
Estaia bien , pero que muy bien.............
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Pakito_val escribió:Yo haria un Village como en DLRP con restauracion variada , franquicias de comida rapida..................

discoteca y cosas de esas.
Estaia bien , pero que muy bien.............
¿Eso no está previsto ya? Incluso ahora no recuerdo si con el movimiento del centro de convenciones, golf y tal que hay en estos momentos también se encuentra lo que sería el village.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues si se está haciendo o no, no tengo ni idea, pero lo que si que sé, es que se está haciendo una calle que va casi casi desde el parke, hasta la Pineda donde van los campos de golf.
Si alguien se pasea por la pineda y observa las montañas de por allí, verá por donde va a pasar la calle esta... que si no me equivoco, pasa por detras del DK, y pra eso estan haciendo un puente para pasarlo por encima de una carretera que pasa por allí...