Jhona escribió:facilitar al visitante el no perderse tanto por el parke dandole muchos caminos a elegir...
Yo creo que eso está hecho para muchas cosas, pero para facilitar...
Por ejemplo, Terra MÃtica, con un tamaño que creo que tiene una hectárea menos que PAP, tiene un recorrido rarÃsimo, con una isla enmedio, y bueno, el parque se te hace pequeño, porque puedes cruzar de una punta a otra del parque yendo por las islas, cosa que en Port no puedes hacer de forma "legal" del todo, en Port si quieres ir de Polynesia a México tienes que patearte dos áreas minimo, teniendo solo la opcion FarWest o la opcion China, en cambio, en Terra MÃtica puedes ir desde Egipto a Iberia, Las Islas o Grecia, de las Islas a Roma, Iberia o Egipto, y claro, el parque da la impresion de ser mas pequeño de lo que es.
Para mà PAP tiene un tamaño casi ideal para un parque, con un par de atracciones "grandes" en algun hueco del parque se cubrirÃa bien el cupo.
En cuanto al 3er parque... Lo primero que harÃa es darle un buen repaso al CAP, porque está muy necesitado, y bueno, un parque sobre el futuro... No lo veo en Port, en Port veo mas algo tipo Animal Kingdom, asà serÃa un complemento y a la vez algo de calidad. Con alguna que otra atracción y unos cuantos animalejos sueltos. Las áreas, pues yo harÃa China, Polynesia, México, FarWest y Mediterrania, pero con nombres cambiados, serÃa como un PAP reducido, con una o dos atracciones por área, y ninguna al descubierto, y con animales. Quizá quitarÃa el FW, ya que el Ghost Town, FarWest de PAP y el hotel del FW son demasiado FW...
Aunque de momento no harÃa nada, simplemente esperar, y hacer una especie de proyecto piloto, algo asà como CAP, que parece un proyecto de parque que hizo Universal y laCaixa ha abandonado, pero claro está, que el parque vaya creciendo poco a poco