Ya falta poco para el Beach Club

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Bueno, cierto ke es una ventaja. Eso si.

Pero no es muy comparable las instalaciones de Costa Caribe con la del Beach Club. Pero bueno... por cierto, he leido ke hasta el 31 de Octubre estara abierto... Hasta tan entrada esa fecha es posible rentar tanto el Beach Club?
Aunke sea solo por las piscinas climatizadas no se ke partido se le sacara en esa fecha... mucho o poco?
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

No estoy de acuerdo con Escal y Kampirrin:
Los huéspedes del Hotel El Paso no tienen acceso al Beach Club simplemente porque no lo pagan, porque el Hotel el Paso es bastante más barato que los otros dos, debido a que ofrece menos servicios extras. A mi me parece la elección más acertada, porque no todos los que se alojan en los hoteles tienen el mismo concepto de vacaciones, hay personas que pasan muchas noches y disfrutan de los parques y de todas las ofertas de los hoteles, incluyendo el Beach Club, pero hay personas que solo pretenden pasar una noche en el hotel para aprovechar al máximo dos días en PA o en Costa Caribe, solo utilizan el hotel para dormir, no les interesa pagar un montón de servicios que no van a utilizar. Está bien que el resort ofrezca una amplia oferta, con hoteles de lujo y muchos servicios, pero el resort no puede limitarse a ofrecer hoteles de 4 estrellas, ya que da prestigio y sobretodo dinero, pero no todo el mundo busca eso, ha de haber alguna alternativa, que en ese caso es el Hotel El Paso, que, sin dejar de ser un hotel de mucho lujo, ofrece algo que mucha gente quiere, solamente una cama para dormir al lado de los parques.
Si quieres pasar una vacaciones lujosas y con Beach Club, pues te alojas en el Hotel PortAventura o en el Hotel Caribe, que no, pues te alojas en el Hotel El Paso, la cuestión es que el parque diversifique la oferta para adecuarla a lo que cada visitante quiere y necestia, no se puede limitar a lo que solo unos quieren.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Cierto, es una buena opinion, pero discrepo. Todos los clientes, sean como sean, DEBEN disfrutar de las mismas ventajas. Tampoco creas ke se diferencia mucho el precio de un hotel a otro... es mas, creo ke el pagar mas o menos en un lugar o en otro no deberia "discriminar" ( por asi decirlo) a los huespedes de un hotel u otro. Sin ir mas lejos, yo en Octubre me voy a gastar alrededor de 1000 € en ir al Hotel El paso, y voy a relajarme y a divertirme, y vaya hombre por dios, ke no puedo ir al Beach Club. Debo irme a un hotel, ke personalmente, creo ke esta a la misma altura ke El Paso?

Yo la unica ventaja ke le veo al HPA, es ke estas mas cerca del parke... por el resto.... simplemente igual. Es mas, en Halloween he elegido el HEP por la ambientacion en esa epoca... por esa regla de tres ke dices tu, ke los del HPA no bajen al HEP para ir a la Hacienda Encantada...

Lo ke deberian de haber echo, a mi humilde opinion es ke tooooodos los huespedes de los hoteles, sean de dnd sean y las intenciones vacacionales ke tengan podran visitar el Beach Club... y despues amigo, dentro de ese privilegio, a los de los hoteles ke hallan "pagado mas" ponles unos privilegios en el Beach Club mejores ke los ke hallan "pagado menos". Pero todos deberian disfrutar de El RESORT PA! Es decir, algo similar a lo ke han en Caldea (Andorra), Todo el mundo lo visita, pero unos tienen mejores inatalaciones ke otros...

Vaya rollo y brasas ke os he soltado!!! Perdonad el discusito!

Un saludo!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

si no recuerdo mal, son las ventajas y servicios que contiene cada hotel, los que le dan una categoria u otra y porlotanto un precio u otro, de forma que si unos hoteles tienen unos servicios distintos, aunque sean del mismo lugar, no veo tan mal el que el Hotel El Paso no pueda acceder al Beach, ya que asi le da a los otros dos hoteles una categoria mas elevada que a este...
Y no intenten hacer esto en casa!
Tin
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Tin »

Hola a tod@s

tengo una duda sobre el Beach Club. Esta muy lejos del parque?, se puede ir andando?, es que vamos con dos niñas.

Muchas gracias y un saludo.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Ir andando se puede ir perfectamente, eso esi, sta bastante lejos de los hoteles, pero si no me equivoco, desde los hoteles tiene que salir algun bus o trenet gratuito o algo que os lleve hasta el lugar.
Y no intenten hacer esto en casa!
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Jhona
asi le da a los otros dos hoteles una categoria mas elevada que a este...
Bueno, los tres tienen la misma categoria. Es cierto ke el HPA es mucho mejor, pero me pregunto yo... es mejor en ke concepto? en ke solo esta cerca del parke? por ke el resto de las instalaciones son muy similares! no se...

por cierto, ke pongais reviews de vuestras visitas y mas fotikos! ke tiene ke ser una chulada!!

ke p****** ke cuando vaya en Octubre no pueda ir :(
Siempre nos kedara el Costa Caribe!

Saludos!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

bueno en PA-C ya han colgado muchisimas fotos! Os dejo aquí un repertorio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenjpg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mira que con esto del Beach Club yo no lo tenía muy claro... pero sin duda LKXA ha hecho una obra genial! Ha valido la pena el retraso de la apertura para que todo quedase tan bonito y funcionase perfectamente. Ahora solo falta ver que valoración le ponen al cerrar la temporada el 31 de Octubre y a ver si el año que viene se amplia al HEP, o si a los del pase nos hacen algun que otro descuentillo / oferta o algo.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

POR FIN! En la web oficial ya han empezado a poner info sobre el beach club!!!!
Exclusivo Beach Club - Novedad 2006
El 1 de Agosto, PortAventura abrió sus puertas al mar.
AMPLIA VARIEDAD Y GRAN CALIDAD EN LA OFERTA GASTRONÓMICA: BARBACOA, SELF-SERVICE, RESTAURANTE Y BARES.

Destacamos el Lumine, sinónimo de exclusividad y sofisticación.Ofrece alta cocina de autor y decoración minimalista en un entorno privilegiado con las mejores vistas del mediterráneo. Abierto de 20.30 a 23.30. Teléfono de reservas e información: 902 40 11 33.
Imagen

Imagen

Imagen

http://www.portaventura.es/hoteles/beac ... ivelA2=232
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Aquí teneis un poco más de información sobre el Beach Club en un articulo de la "Revista Cambrils".

http://www.revistacambrils.com/index.php?c_noticia=2101
(Está en catalán)

Y otra noticia en "El Faro de Salou"

http://www.elfarodesalou.com/noticia.php?id=210

En las noticias dicen que la capacidad del Beach Club es de momento de 800 personas, ya que esta en periodo de pruebas este año. Este puede ser el motivo de que el Hotel El Paso no ofrezca acceso al Beach Club.

Tambien dice que este año el acceso es gratuito, pero no se descarta que el año que viene sea un servicio con coste adicional.

Tambien se dice que por la noche, los clientes del Lumine podran tomar unas copas en la zona Chill Out del Beach Club hasta la 1 y media de la madrugada.

Saludos!
Mairk
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Pues estos días estuve dando una vuelta por las inmediaciones del Beach Club (naturalmente no pude entrar por que no estaba alojado ni en el Hotel PortAventura ni en el Caribe), y simplemente me pareció que este invierno van a tener muchisimo trabajo ahí...
El caso es que un día fui a la Playa Larga, y todo normal, parecía que no había demasiada gente pero bueno... La cosa es que esa misma tarde llovió bastante, y al volver el día siguiente vi que la puerta de la playa estaba cerrada, y al mirar vi que había habido corrimientos de tierra (o arena, de lo que sea el monte), por todo el Beach Club y que estaban trabajando una excavadora y un camión cisterna limpiando todo, aparte de unos cuantos jardineros intentando poner la tierra en su anterior sitio. No puedo confirmar que estaría cerrado al publico, pero tenia toda la pinta, a ver si alguien puede confirmarlo...
Y esque ya me dijo un señor mayor que había por allí, cuando las cosas se hacen corriendo, luego pasa lo que pasa...

saludosssssss
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Dream_Maker escribió:, o si a los del pase nos hacen algun que otro descuentillo / oferta o algo.
Afuera de la oficina del club hay un letrero diciendo que harán un sorteo de entradas o algo así. (no recuerdo muy bien)
BY THE FACE!!!
Hweenfan
Join us tonight

Mensaje por Hweenfan »

Parece muy relajante...
¿al final quantas piscinas hay?
¿porque las despedidas?