El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Pues es cierto, el otro dÃa estuve paseandome bastante rato por la Mediterrania porque fui ya de noche para ver solament el FiestAventura y... que cagada! La musica es horrorosa y respeto a lo de que no hay ninguna sardana... Oriol tiene toda la razón de los 45 min que estuve ahi no ohi ninguna, solo una cancion cantada en catalán, patetico...
Y a lo que deciais de que son memorias... me temo que no, yo creo que son CDs, ya que si os fijasis bien en un post de más abajo, en concreto en uno que trata sobre un video de la sala de control del park, en el video hablan de la musica de ambiente tambien, y resulta que sale una imagen de un hombre cambiandoun CD en un reproductor. No sé que pensar....
Opino que errores como estos no tendrÃan que pasar casi nunca (exeptuando un fallo humano)
aver si un dÃa te pasas por china i te sale la musicita del show de Huracan Condor xD xD xD xD
Melu escribió:Pues es cierto, el otro dÃa estuve paseandome bastante rato por la Mediterrania porque fui ya de noche para ver solament el FiestAventura y... que cagada! La musica es horrorosa y respeto a lo de que no hay ninguna sardana... Oriol tiene toda la razón de los 45 min que estuve ahi no ohi ninguna, solo una cancion cantada en catalán, patetico...
Y a lo que deciais de que son memorias... me temo que no, yo creo que son CDs, ya que si os fijasis bien en un post de más abajo, en concreto en uno que trata sobre un video de la sala de control del park, en el video hablan de la musica de ambiente tambien, y resulta que sale una imagen de un hombre cambiandoun CD en un reproductor. No sé que pensar....
Venga Xau!
Creeme que son memorias, antes eran pistas de CD que saltaban una barbaridad y decidieron cambiar el sistema a digital. Lo se seguro, es mi trabajo
superPA escribió:entonces, te han dado las canciones y las has pasado, asi tal qual?
por cierto, quien enviara las firmas a la web?
A mi no me han dado ninguna cancion. Simplemente me encargo de que la music a se oiga bien y repararlo en caso contrario. lo que tendrÃais que hacer es dejar constancia cuando vayáis en atencion al cliente :paz
Mediterranea queda muy rara....
A mi hay algunas músicas que me gustan de éstas árabes pero NO PARA LA AREA DE MEDITARRANEA! :muro:
Jiji me hace gracia una musica de éstas q es como el "Del Pita Pita Del!!" en plan marchoso... XDDDD. :8
Sé que me mataréis, pero os tengo que decir que la música ambiental de Mediterránea gusta mucho a los clientes excepto en el momento de las 4 o 5 canciones Ãrabes...que bueno... ¬¬ :enfadado :dudando :muymal :burla :mal
Pues a todo estoy hoy en el Farwest ha estado sonando de nuevo la musica que ha sonado siempre en el parke,,, el resto de areas nolose porque no he estado que me he bajao del bus en el farwest, y me he vuelto a subir ahi sin salir de ahi todo el dia,,, pero ya digo, la musica que sonaba es la que hemos tenido siempre...
Asmodeo escribió:k bien, a ver si es k se han dado cuenta de k las moras no funcionan y pr eso las han cambiado de nuevo jejeje
o les han hecho sabotaje
¡ Pues va a ser que no ! xDDD
No os emocioneis que en question de dias, vuelve las 1001 noches .
La memoria musical estaba mal grabada para Mexico, y para arreglarla, tenian que sacar la memoria y reponer la antigua, por lo tanto en cuanto esté arreglada, volverá a sonar la nueva musica .
Saludos! :paz