ampliar PA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

que un parque tenga colas significa que es popular. lo se de primera mano. DLRP esta siempre lleno. si aqui agonizan las colas, imaginaos alla XDD
por cierto, hacer una nueva atraccion = ampliar el parque, ya que lo que pueda absorver esa atraccion por hora= mas aforo maximo. lo que pasa es que PA cada año es mas y mas famoso.
y yo e llegado a acer 2 horas de cola....
y yo he visto HC: 2º 45' y los empleados 3º
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Yo lo que aria seria poner atracciones de gran capacidad, estilo TDF que ocupa a mucah gente a la vez, luego pondria otras atracciones de interes o Majors, distantes de otras para k la gente andara + y se cansara, entonces irian a espectaculos a relajarse, or lo tyanto + espectaculos, luego poner RESTAURANTES DE MESA, no estilo Pans & Company pk esta demostrado, la gente come + despacio con un buen plato y en una mesa que de pie y un bocata, por lo tanto seri cuestion de hacer puntos de interés y si acaso poner alguna que otra vagoneta + de manera que se augmentara más la capacidad, luego está el tema de las averias, kuando hay averiaqs hay + colas, pero es inevitable, luego poner algunas otras partes temáticas, etc...

saludos, calabir
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

Pues en el mapa de la web oficial ya esta el beach club

Imagen
DK
¡Hola PortAventura!

Mensaje por DK »

en el mapa que ay en la entrada tambien sale el beach club.