UMWEBSITE - noche de hotel... ¿pero vosotros de que vais?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Mairk escribió:Primero de todo, quiero dar el apoyo a CCR, ya que el solito se ha currado todos los videos y el juego, teniendo poco tiempo y examenes, haciendo un sobreesfuerzo, cosa que se tiene que agradecer.

Y sobre la quedada, creo, que al fin y al cabo, el mejor premio fué pasar un dia genial con todos vosotros.

Saludos!
Mairk
Yo tambien doy APOYO A CCR, porque siempre se ha currado las kedadas, siempre se curra los videos, etc... asi que lo apoyo y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Mairk, yo creo que el mayor premio que hayas podido tener es conocer a gente y pasarlo bien ese dia d la kedada.

Yo cuando fui a la kedada con Num14jose, no habia premios xD, y el premio fue conocer a magnificas personas: CCR-Mairk-Keku-Miki_Ave, etc...
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

Y yo tambien le doy todo el apoyo del mundo :wink: :wink: que todo lo que ha hecho a sido una pasada.
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Yo tambien doi todo el apollo a CCR, ha hecho un excelente trabajo y últimamente ha hecho cosas geniales.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Hola Christian,

Yo me metí en este asunto sin tener involucarción alguna con el premio ya que no fuí del equipo ganador. Ahora no sé cuando podrás volver a leer este mensaje, pero espero que sea muy pronto. Sabes que entre nosotros ha existido siempre (más o menos) una muy buena amistad, y no quiero que por una parte de la UMWEBSITE Live! 2006 se vuelva a estropear porqué sería una pena. Ya hablaremos.
Por otra parte, creo que Javi puso esos mensajes ya que le pillaría por sorpresa el modo en el que se eligió el sorteo, pero nada más, sólo esto, lo que pasa es que el cabreo ha ido aumentando Exponencialmente, creo que es una tontería acabar mal dos grandes personas por esto. No tengo ni la más mínima idea de lo que habéis hablado por el MSN, pero vaya, espero que estéis bien, ya que como han dicho muchos otros usuarios y YO TAMBIÉN, sé que pasas muchísimas horas frente al PC para todos nosotros, quitándote "vida social", así que tío, VUELVE ENTRE NOSOTROS.

Luego si puedo contactaré contigo.

Salu2,
Oriol :paz
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Bruni

Mensaje por Bruni »

Oriol, buen post. :dedo
Veo que aquí se ha montado una de buena. yo quisiera dar mi opinión sobre este tema porque creo que se ha hecho una montaña de algo que se ha ido todo por las ramas. :(

Primeramente pues alguien ha dado su opinión, aunque ya te he comentado, Javi, que hace falta vigilar mucho las palabras y más cuando se escribe y se carece de entonación de voz y mucha gente no conoce la persona en persona.

Es cierto que mucha gente se pensaba que el ganador sería por votaciones del público. Yo misma había hablado con algun que otro amigo sobre si la gente que optaba al premio era la del equipo ganador o se sorteaba entre todos los participantes aunque yo tenía claro que los que optaban eran los del equipo ganador.

Antes se cita que se "SORTEARA". Creo que no queda totalmente especificado pues la palabra "SORTEAR" se puede entender como algo al azar o como las votaciones mismas. Creo, vaya.

Christian, a ver. No creo que (BUF como me cuesta expresarme U_U). Vaya que sólo era una opinión lo único que hay formas y formas de decir las cosas. En ningún momento hemos criticado toda la currada que te has pegado con los capítulos cuyos ya dije que me parecen una gozada. Lo único que nos ha sorprendido un tanto el final, bueno, más que el final la manera en que se finaliza. :?

Lo que no me ha gustado de este post es que esto se ha ido de las manos un poco... y la gente ha llevado todo a un grado exponencial un tanto fuera de lo común.. Me ha dado también un poco la impresión que la gente se lee a veces sólo el ultimo mensaje de los posts, y esto termina por ser como el juego del teléfono. Se empieza hablando de algo y se termina por otro algo diferente. :no:

Para terminar sólo deciros que me parecerá una iditoez total que por algo así os peleáis.
Después de esta intervención tan SERIA por mi parte (cosa rara en mi. Quienes me conocen lo confirmarán). Pues sólo me queda mandaros algún que otro bote-verde pacificador. :bote-verde:

Besazos a todos.:angel:
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!Imagen
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Me uno a bruni.. aunque me parece que yo no voy a medir quizas tanto las palabras...
A mi tampoco me parece bien que se hiciera sorteo... y puedo entender que en un determinado momento a alguien, que obviamente esta mas implicado que yo... le pueda coger asi de sopeton... aunque bueno ahora visto mas en prespectiva... pues vale... se hizo así.. quizas no es la forma mas acertada... o como se dijo... pero a pesar de esto es una forma justa y equitativa... y por lo tanto... pues ahora me pareceria mal que se volviera a cambiar... porque ya se ha dado un veredicto y ya esta... tampoco hay para tanto, vale... es decir mi opinion sobre el post original acaba aqui... Puedo entender el descontento de javi, pero por el otro lado... hay que mirar de entender a la organizacion y en fin.. intentar aprender de los errores en el pasado para no cometerlos en el futuro...

Luego que pasa... el post dejenera... y la verdad... yo hubiera cerrado el post, como supongo que mas uno estamos deseando.. pero bueno... en fin...
a ver... intentare no herir a nadie porque los que ya me conoceis no es mi intencion... sino todo al contrario...
La vida no es una web... ni una comunity ni un empleo... la vida es una suma de un computo de todo y en determinados momentos puedes refugiarte en algo en concreto... pero nada Y repito NADA... puede ser solo un pliar en tu vida... aunque en determinados momentos haya pilares que cuentenm as que otros... con esto quiero decir que hay cosas que no nos salen bien y por lo tanto a veces debemos dejar un tiempo para que maduren y luego volver a decidir... con esto donde quiero llegar.... que yo no voy a pedir a cristian que vuelva la web... porque? porque es una desicion suya y supongo y espero que meditada... pero si que le quiero pedir que vuelva cuando se encuentre capacitado para hacerlos... es decir.. que espero sea un hasta luego....

Por otro lado nadie duda del altruismo de la web y de que mas o menos todos los que en mayor o menor grado intentam/amos colaborar con ella dejamos mas o menos tiempo en ella... pero considero que esto es cosa de cada uno... y queda plasmado recorriendo la web que alguien se ha dejado horas y dias alli.... y que por lo tanto hay que agradecer... ... pero no aqui...

Por ultimo no voy a ponerme al mismo nivel de ciertos participantes... que efectivamente creo que solo leen el ultimo mensaje... simplemente... es como lo de los posts basura... si no sabes de que va... porfa plis... no contestes... y en cierto modo es lo que yo he hecho hasta ahora... no contestar... porque pensaba que estava fuera de lugar... pero al ver el post de bruni pensé que no era el unico

venga saludos... y animo para todos...
Jo sóc de UMWEBSITE
Irmo

Mensaje por Irmo »

Joer, la que habeis liado por una tonteria tios.

Todo esto es muy costoso de organziar, y deberiais AGRADECER que aun se sorteo aunq fuese entre todos un premio como una noche de hotel en PA.
Me parece una falta de respeto y consideracion inmensa este comportamiento hacia alguien que hace todo esto desinteresadamente para nosotros, pero vosotros vereis chicos. Asi es como se consigue que la gente pierda la paciencia y deje este tipo de proyectos, y ahora, intentad hacerlo vosotros a ver si sois capaces.

Aunq yo no llevo mucho tiempo, te animo a quedarte CCR, y como consejo te diria que busques mas ayuda para umwebsite y no acarrees tu solo con toda responsabilidad y trabajo, pues eso a corto o largo plazo quema.
Busca a gente de confianza y responsabilidad para ti en la ayuda, y no dejes umwebsite, pq por lo que veo y dicen lo estas haciendo muy bien, y no debes dejar que ciertos comentarios te afecten, siempre hay opiniones para todos, e incluso a veces se pierden las maneras cuado no se deberian.

Te animo a seguir :wink: