Oriol, buen post. :dedo
Veo que aquà se ha montado una de buena. yo quisiera dar mi opinión sobre este tema porque creo que se ha hecho una montaña de algo que se ha ido todo por las ramas.
Primeramente pues alguien ha dado su opinión, aunque ya te he comentado, Javi, que hace falta vigilar mucho las palabras y más cuando se escribe y se carece de entonación de voz y mucha gente no conoce la persona en persona.
Es cierto que mucha gente se pensaba que el ganador serÃa por votaciones del público. Yo misma habÃa hablado con algun que otro amigo sobre si la gente que optaba al premio era la del equipo ganador o se sorteaba entre todos los participantes aunque yo tenÃa claro que los que optaban eran los del equipo ganador.
Antes se cita que se "SORTEARA". Creo que no queda totalmente especificado pues la palabra "SORTEAR" se puede entender como algo al azar o como las votaciones mismas. Creo, vaya.
Christian, a ver. No creo que (BUF como me cuesta expresarme U_U). Vaya que sólo era una opinión lo único que hay formas y formas de decir las cosas. En ningún momento hemos criticado toda la currada que te has pegado con los capÃtulos cuyos ya dije que me parecen una gozada. Lo único que nos ha sorprendido un tanto el final, bueno, más que el final la manera en que se finaliza.
Lo que no me ha gustado de este post es que esto se ha ido de las manos un poco... y la gente ha llevado todo a un grado exponencial un tanto fuera de lo común.. Me ha dado también un poco la impresión que la gente se lee a veces sólo el ultimo mensaje de los posts, y esto termina por ser como el juego del teléfono. Se empieza hablando de algo y se termina por otro algo diferente. :no:
Para terminar sólo deciros que me parecerá una iditoez total que por algo asà os peleáis.
Después de esta intervención tan SERIA por mi parte (cosa rara en mi. Quienes me conocen lo confirmarán). Pues sólo me queda mandaros algún que otro bote-verde pacificador. :bote-verde:
Besazos a todos.:angel: