PORT AVENTURA FILM

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

... jojoj, igual envio un mensaje para pedir un trailer :vomito :risa :risa :risa :risa :risa

bueno, cuando lo cuelgues en youtube entero avisa, que entonces lo veremos :locura
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

NOTICIAS FRESCAS:

Hoy 25 de Junio el equipo de rodaje de BOSCOS PRODUCTIONS hemos tenido el privilegio de poder hablar con directivos del parque, y el permiso de RODAJE está por fin en proceso. Se programan fechas de rodaje desde el 15 de JUNIO hasta (fecha no segura.) el 28 de OCTUBRE.

El final tan tarde es debido a las fechas de HALLOWEEN, la directiva de BOSCOS PRODUCTIONS decidió ayer mismo, que en la película debe ser rodada también en fechas de HALLOWEEN simplemente por el tema de la película: SUSPENSE - TERROR - AVENTURA. Todos juntos gracias a ti lograremos un 3 EN 1 increible en PORT AVENTURA PARK.

Un saludo a todos.
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

DJDUDUMIX creo que sería mejor que lo colgases en youtube.com, asi todos lo podríamos ver y piensa que no solo nosotros, sino otros fans de otras webs y muchisima gente de todas partes.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Ya lo he intentado pero, no me deja no se, dice que tiene algún tipo de error

Saludos
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues ya que Edu no lo sabe colgar, ¿alguien que lo tenga lo puede hacer?

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Lo he intentado y me salió eso:
The video you have requested is not available.

If you have recently uploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process.

El tag es Minitrailer

Escal :dedo
xinxan91
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por xinxan91 »

Bueno yo lo he colgado sin problemas i os dejo aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=PfQO4-sooRc

Animo con la pelicula!
dhd_coaster
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dhd_coaster »

:DPOR FIIIN LO VI EL TRAILER !!!!:D espero que os valla muy bien con esa peli .
pero aber si aligerais que estoy asta nerviosillo.

mucha suerte con el film :dedo:
SALU2
¡¡PORT AVENTURA ES LO MEJOR QUE HE PROVADO EN MI VIDAAA!!
adriancp

Mensaje por adriancp »

mu bueno el minitrailer, y la musiquilla, que no esta nada mal
a ver si llega pronto el film.

Que haya suerte

Dew
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Pues yo, en mi labor de ser el malo del foro y el mas critico como de costumbre, he de decir que el trailer no me ha gustado nada: El montaje con las fotos es bastante pobre... por no hablar de la voz... y la música no le queda absolutamente nada bien... (de hecho podria parecer un video de presentacio nde una fiesta halloween de una discoteca xD)

Así que eso, visto el trailer... miedo me da lo que pueda venirse con tu "corto" irvinev398:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Pues Dj-Javixxxxx , Idem...
La verdad es que se nota un huevo el Movie Maker(si lo hiciste con otro programa lo disumula muy bien!) , y bueno , la calidad de la voz , grabada con un micro normal y corriente que tiene cualquiera en su casa , y la parte "Star Wars" del final...
:muro:

Bueno , espero que la "película" no se parezca al "trailer" :dedo
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Bueno yo no digo q esté ni mejor ni peor,simplemente está.. hacedlo los q lo ciriticais y veremos si os sale mejor o no.. q ganas de tirar x el suelo las ganas y esfuerzo de la gente.. sin comentarios.. :muro:
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

No tengo ningún motivo para enfadarme, respeto las opiniones de los demás aun que todo y respetandolas...me resvala...XD mirad por que creeis que es un MINITRAILER, pues por que es lo mas pobre que se puede hacer, pasado mañana comienza el rodaje en BOSCOS de Tarragona el 20 esperamos estar por el parque liandola.

Me gusta que nazcan nuevos criticos e DJAVIXXXX.

La película tardará en estrenarse por lo de las fechas de HALLOWEEN '06 ya que hay una parte de la peli que será rodada en época de HALLOWEEN, sin prisa pero sin pausa se aconsigue lo inimaginable!!!

DESAPARICIÓN ENTRE RAILES,
(para todos los críticos, soy un chico de 14 años, ni soy Almodobar ni lo quiero ser, ayudar en el proceso de rodaje y no pongáis pegas, las criticas duras para el final.)
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

:8 ke fuerte....

:lol: ke fuerte....

cunaov398: ke fuerte....
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¡¡Edu pues avanca juer!!! :D
¡¡Esque la espera se hará irresitible!!!!
Lo que de verdad importa es que se entienda lo que se dice, no la calidad.
Es decír que lo que tiene que quedar más claro es el concepto:
1-¿Que paso?
2-¿Donde paso?
3-¿Quando paso?
4-¿Quienes son los implicados?
5-¿Como paso?
6-¿Porqué paso?
->ESE NO ES TAN IMPORTANTE

Por Lakon ¡Que de eso save un huevo!
ESCAL :wink:
hawernut

Mensaje por hawernut »

esto es una broma no?
Jo sóc de UMWEBSITE
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Hola soy el director de DESAPARICIÓN ENTRE RAILES.

-El último POST, por que piensa que es una broma?
Todos los aquí presentes en este FORUM sabemos que desde hace ya tiempo se comenta el rodaje de el FILM, y también sabemos que no será una gran producción como las de HOLLYWOOD, pero por primera vez se grabará una película con la una productora CATALANA en el parque de Port Aventura.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTICIAS FRESCAS PARA LOS CURIOSOS!!:

''Señores mañana comienza el rodaje de la película en BOSCOS de TARRAGONA, una urbanización de clase alta. alli se grabará la vida cotidiana de los 4 amigos que más tarde irán al Parque a pasar su mejor día.''

''A partir del 20 de Julio esperamos estar ya por fin en el parque preparando el rodaje. No son seguras las fechas escritas unas cuantas lineas más arriba, pero lo que si es seguro es que para el estreno tendremos que esperar unos meses más.''
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
DEPARTAMENTO DE ''CASTINGS'' de BOSCOS PRODUCTIONS:

``Hoy por fin hemos acabado las pruebas para coger a nuevos actores de la familia. El director de la película acabó contento con el trabajo del departamento de CASTING por su gran trabajo, ahora que tenemos ''la pasta'' nos hace falta el ''agua hirbiendo''.´´

Un saludo cordial desde las oficinas de BOSCOS PRODUCTIONS.
XindoorX-0047

Mensaje por XindoorX-0047 »

A ver Edu, por el minitrailer, de quien era ese careto... de Psicho??? no lo vuelvas a hacer, porque no podrás grabar en halloween el psichos circus, no estará. Eso es lo que tienes entre manos?
Yo de tu hubiera puesto a Freddy Krueger, no al payaso ese.
A proposito, el final de star wars, no lo vuelvas a hacer.
Otra cosa, con el " terror suspense" que quieres hacer, en plan LOS OTROS?
Y un consejo, si es de terror, en lugar de poner la Stampida hu bieras poder haber puesto EL DIABLO, porque para terror, la historia i la tematizacion es perfecta, terror halloween, la atracción, un diablo, la mina maldita, monstruos, Port Aventura, te aconsejo que hagas ese cambio de ultima hora, ah si vas a poner sangre, pon poca, no porque tenga miedo, lo que pasa es que si el espectador, la ve en un montón de momentos quando quieras espantar de verdad no impresionará :loco insanev398: :loco
coaster 2007
XindoorX-0047

Mensaje por XindoorX-0047 »

Ah, por lo del Diablo, tambien podrias grabaren la mina del diablo...¿no?
coaster 2007
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Bueno veo que tengo trabajo eee!!??XD

A ver, teneis toda la razón del mundo en que el MINITRAILER es una ... hasta yo mismo lo digo y hos doy la razón, pero no quería teneros sin saber nada y sin ver nada, eso es todo.Ahora otra cosa, lo de la STAMPIDA tren de la Mina, teneis toda la razón de que el Tren de la Mina es mucho más terrorífico ya sea por la tematización o por la historia, pero en la STAMPIDA hay un lugar que en pocas ocasiones es abierto al público, no hos preocupeis que el tren de la Mina, saldrá en la película. De sangre no habrá por que ver como muere alguien no se quiere que salga. Se podrán ver cadáveres pero ya muertos. Lo de la sangre, intento utilizarla lo menos posible.
XindoorX-0047, no te preocupes que el payaso no tiene nada que ver, ni si quiera saldrá en carne y hueso en la película. El ''asesino'' principal, no lo veréis hasta el día del estreno, pero si que veréis su sombra en el TRAILER oficial que dentro de unos meses ya estará en YOUTUBE!

Un saludo espero aclararos la cosas o dudas que tengais! :D