El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
DJDUDUMIX escribió:Me he fijado en que personas de este FORO no alcanzan el nivel de respeto adecuado para los humanos,supongo y creo yo que quienes tienen que ir a la ''hoguera'' soys los que me han faltado el respeto, otra vez, gracias por valoran PENOSAMENTE algo de esfuerzo que me supone publicar un comic en una revista como la de Port Aventura a los 14 años.
De nuevo, yo mejoraré mi ortografÃa pero...por que no algunos de vosotros mejorais vuestra actitud?
Me disculpo por las faltas que habré cometido, pero espero respuestas, lla que solo he publicado este tema de la revista y del cómic a libre opinión, pero siempre manteniendo las FORMAS.
Un Saludo a los pocos que aún me respetais.
Si lees bien el post donde puse lo de la hoguera, no era en ningún momento para faltar el respeto. Simplemente, es un comentario que acaba con un xDD (que significa risa), es decir, una broma.
Si te ha molestado, te pido disculpas.
Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
Ok Requiem, aceptadas, pero sabes...ya me faltaron el respeto hace tiempo y no consigo hacer entender el interes que adjunto a estos FOROS que algunos desprecian.
Gracias por disculparte poca gente se atrebe a rectificar.
Vaya tela, mira que picarse por hacer cachondeo de la hoguera.
Creo que vas a ser tu quien necesita un poquito de algo, de sentido del humor, y de paso menos humos, q se te ve un poco egocentrico cada vez que te pasas por el foro, y creo que no soy el unico que lo piensa.
Saludos.
PD: Y no me disculpo por que no creo que tenga nada por lo que disculparme. Mi educacion siempre ha sido impecable en estos foros y lo seguiran siendo, y una broma ni va a amnchar eso ni va a provocar que yo me disculpe por semejante tonteria infantil.
Irmo escribió:Vaya tela, mira que picarse por hacer cachondeo de la hoguera.
Creo que vas a ser tu quien necesita un poquito de algo, de sentido del humor, y de paso menos humos, q se te ve un poco egocentrico cada vez que te pasas por el foro, y creo que no soy el unico que lo piensa.
Saludos.
PD: Y no me disculpo por que no creo que tenga nada por lo que disculparme. Mi educacion siempre ha sido impecable en estos foros y lo seguiran siendo, y una broma ni va a amnchar eso ni va a provocar que yo me disculpe por semejante tonteria infantil.
Si yo estoy de acuerdo, contigo... ¿Me entiendes? Yo ya lo he dejado claro en el post, que no es para faltar el respeto. Pero que si le ha ofendido, que me disculpe. Aunque la verdad, escribir revista con "B" es delito y de los gordos. Pero bueno, como no sé si se puede hacer broma o no, mejor lo dejo en el aire
Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
Escuchar, he hablado con el hijo del subdirector que el ya habló anteriormente y que el y yo haremos lo posible para que la REVISTA adelgaze en cuanto la publicidad. Un Saludo amigos.