Dudas sobre Stampida que no me dejan dormir...

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Dudas sobre Stampida que no me dejan dormir...

Mensaje por "kNKn" »

zelldani escribió:
"kNKn" escribió:[
4
.¿Ha mejorado CONSIDERABLEMENTE la seguridad en todos los aspectos?
La atracción es mucho mas segura. De echo la velocidad sin los frenos es considerablemente mayor, e tenido la oportunidad de probarla sin frenos, y :locura , que cambiazo, ya casi no me acordaba de aquella sensación. Pero si sobrecargara muchíssimo (que va a ser que no) Ésta, como qualquier otra Wooden podria descarrilar en caso de un altíssimo sobrepeso, (que a pasado), pero para eso estan los testings, para que no pase.
Saludos, por cierto los nuevos vagones MUY probablemente vendrán con sorpresa :D
joeeer,jejejej no nos dejes asi con "sorpresa" :P di que vendra o da una pista XD
Bueno, pues hace ya muchos dias se instaló en el primer vagón una cámara que grabará a los pasajeros onride. De momento está de pruebas, i si funciona los nuevos carros se pretende que la lleven incorporada. Se instalarian en las colas unas pantallas que visionarian el recorrido onride para hacer más amena la espera i para irse animando. Pero repito, es una idea que se está estudiando en el park, de momento ya están probando con unas cámaras en el primer vagón.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

superPA escribió:
(bien si que gana pero gana más veces el red)
pues me parece que es una question de suerte...
superPA a mi me han dicho que el azul da más vuelta que el red:

HALLOWEENFAN me respondió:
Escal me parece (ya me corregirá alguien) que el AZUL en el momento que las vias se separan [es decir las dos vias ya no son perpendiculares]
Da una vuelta mayor que no el ROJO
PERO NO ESTA MUY SEGURO DE ESTAS PALABRAS xD
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues "KnKn" esto es una buena notícia y a ver si tenemos suerte y se sigue adelante con este proyecto...porqué es que además de que luego se podría comercializar los vídeos on-ride, la gente se divertiría más en las colas y no pintarían tanto...a ver como salen las pruebas!

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
DK
¡Hola PortAventura!

Mensaje por DK »

pues ami los arneses actuales me gustan, no veas como los ajustan al maximo cuando pasan a revisarlos, ese es el problema que aveces si no te lo ajustas bien vas demasiado suelto y en la stampida, por lo menos ami, me da cada golpe de lao a lao que me da un mareo....y lo del accidente..yo e oido que era por que al chico le molestaba y el inepto (como los arneses antiguos era todos del mismo tamaño y muy faciles de abrir) lo forzo asta que lo abrio...