Lucia ^^ escribió:Linkin en ningun momento he dicho que lo dejaran arriba aposta, pero ay dos cosas
1 o no hizieron todo lo que devian por vajarlos cuanto antes,
¿Y cómo lo sabes? ¿Y si habÃan de hacer las comprovaciones pertinentes para asegurar la seguridad de los pasajeros? ¿Y si fueron de bólito para bajarlos?
Lucia ^^ escribió:escal: no es que me vaya la pelea solo que no me hubiera echo ninguna grazia estar a 100 metros durante un cuarto de hora, sin saver cuando me vajaran, i sin saver si me vajaran lenta con el elevador o cuando menos me lo espere me dejen caer.
Primeramente, sólo estaba a 86 metros. Segunda, no te pueden bajar con el elevador.
¡Felicidades ESCAL!¡Este es tú primer post de 2 pà ginas!
Y pronto tendrà s los 100 mensajes ¡Espero que lo consigas pronto ¿he?!
Bien, refiriendonos al Post:
Escal es increÃble como son los crÃos de hoy en dÃa, ¿no tienen esperanza o que? Como dije, es normal que pasen ese tipo de cosas.
Y otra pregunta, ¿Le dÃgistes algo quando pisaste suelo al chico ese?
Si es que sà plz puedes decirlo?
Esque estos temas me encantan
linkin ay un video colgado en este foro, en que se ven personas filmando el HK mientras aun estava en obras i 4 personas subidas y se ve como los suben hasta la mitad de la torre i les vuelven a vajar a muy vaja velocidad asin que.... ya lo buscaré para que veas que no miento.
i segunda yo en cuanto lo de que los dejaron arriva aposta etc.... i todo ese gran rollo solo he echo un comentario, i en otros mensajes otra persona pusso que arriva del todo como mucho se podrÃa estar unos 5 minutos i si el se estubo 15 por eso he dicho lo de : no abran echo todo lo possible por vajarlos cuanto antes.
¡Gracias Halloweenfan! Y gracias a todos los que habeis puesto un mensaje a este post.
En quanto los 100 mensajes Hweenfan muchos foreros ya tienen más de mil xD xD o sea que 100 es como si hubiera echo 10 mensajes para ellos (cosa que de los mensajes escritos por mi pocos valen la pena) pero agradezco a todo aquèl que lo haya mirado (ya el primer que mandé tratava sobre la coaster y ize un tema nuevo referente a ello xD xD)
Seguiendo el post:
Lucia ¿no te suena el nombre del post ni el escritor de ese mensaje del qual tanto hablas? ni si ¿hace mucho que se puso?
¡A ver si sale de una vez el mensaje o lo más importante el video!
Bien pero al menos no me ha pasado como los del video de un post de Goncalooo (perdon si el nombre es erroneo) cuio tema era un accidente de caÃda libre (bien eso fue por lo del tejado de la gondola) pero y si me quieren bajar con una grua i tocan la gondola i la hacen caer ¿Despues que? Imagina que me hubieran abrido el quitamiedos a la fuerza (porque es imposible me parece quitandole el cinturón que se abra sola o cun un simple golpezito)i se cae la góndola, al frenado me pasarÃa como el del 97 (me iré disparado) ¿O no?
Ya toy buscando el video, pero no le encuentro, se que salian cámaras filmando el HK que aun se estava montando, i se veia subir una góndola pero arriva no caÃa sinó que vajava muyyy lentamente pero con el elevador puesto, asin que si es possible que la góndola vaje con elevador.
otra cosa escal yo no soy la reina de la ortografÃa pero la palabra ABRIDO ejem.... xDxD
SÃ que se puede bajar la góndola con los elevadores, de hecho hay una forma manual en el programa que permite que al tocar el techo la gondola no se descuelgue. Lo sé por que estuve en la grabación del spot, y se grabó asÃ.
Vamos a ver... que esto ya se nos está desmadrando un poco... xD
Lucia, el vÃdeo que buscas está en PA-community, en el diario de la construcción
HC tiene los elevadores que funcionan INDEPENDIENTEMENTE de la electricidad general de la atracción. Eso quiere decir que si, por ejemplo, se va la luz del parque o de la atracción, los elevadores siguen funcionando, es decir; que los vagones se hubieran parado en cualquier zona de la freefall y el elevador seguirÃa funcionando, con lo que seguidamente se hubiera accionado el sistema manual de "desenganche" entre el vagón y el elevador (sà sÃ, el famosÃsimo mando a distancia xD).
Cuando la atracción tiene un paro y los vagones 3, 4 y 5 se han visto afectados; es muy poco probable que se inclinen ya que sólo lo hacen en un punto muy concreto de la torre gracias a un mecanismo electrónico.
Entonces, un vagón puede estar parado desde cualquier punto de la torre sin ningún inconveniente para bajar y, evidentemente, para frenar.
Como han dicho enteriormente, en HC no siempre que suben los vagones tienen que caer. De hecho, este es el modo que se utiliza habitualmente por el personal de mantenimiento. En el espot no tiraron a los actores ya que, entre otras cosas, los soportes que sujeteban la cámara que estaba incorporada en el vagón se hubieran partido literalmente debido a la fuerza G.
Sólo me queda reiterar las palabras de Dj-javixxxxx... que envÃdia me dais! ya me gustarÃa a mi quedarme parado en la torre!
VALE!
yo solo lo que queria era demostrar a linkin que la góndola si se podÃa vajar con elevador solo era eso , ya que el ha dicho que lo de bajar la góndola con elevador no era possible i ahora se ha podido demostrar que yo llevava razón.
No se si decirte ... QUE MORRO . o no decir nada, es que ... como que me hace ilusion que un dia se me pare en el lift una ride. aunque en una Freefall. y encima de 86 metros mmm no se xD.
hombre yo creo que si los elvadores, despues de bajar la gondola bajan lentamente sin la gondola, tambien podran bajar con al gondola entera no??k problema abria en eso...ademas como an dixo antes de programa, tiene k tener la posibilidad de bajar la gondola lentamente por si surge algun problema.
Estais todos especulando gratuïtamente (excepto trevor que tiene razón en todo lo que ha dicho). Solamente decir que si se para el HK arriba con gente en la góndola, los bajarán con el famoso mando y no a poco a poco. A poco a poco solamente baja cuando está en el modo que utilizamos en mantenimiento para colocar el ascensor plegable.
En cuanto al comentario de lucia, solamente decir que si te quedas arriba te fastidias y bajas cuando el mandó atine el comandamiento a distancia. No lo hacen aposta para fastidiar y no es culpa de ningun trabajador si falla, puesto que no deja de ser una máquina. :S
Pd: A mi tampoco me harÃa mucha gracia quedarme ahi colgado...
Hay que tener esperanza...
¡Al menos yo la tube!
Por cierto a todos aquellos que les gustarÃa estar arriva, a mi me gustarÃa más antes de que empezara el Fiestaventura o el Aquamusic para verlo como un señor!! xD xD ESCAL:dedo your friend ¡¡¡A POR LOS 100 MENSAJES!!!
Aver, pues yo sigo diciendo que a mi no me harÃa ninguna grácia quedarme allÃ.
Y otra cosa, entonzes de que sirve ese "mando a distancia" si va cuando le da la gana segun "kNkn" pues ya tanto por tanto que se lo ahorren si te van a bajar tarde =....
ombre pues ami kedarme arriba un ratillo si k me gustaria...yo no ice casi cola por k casi siempre m subo a las 10 y media d la mñn y no ay cola...pero si t pones acer esas colas tan largas pues k te dejen un ratillo arriba no esta mal..compensaria la espera!