Nuevas Areas

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
milo

Mensaje por milo »

Gracias por el cumplido Hawernut :wink: jejeje

Aqui os dejo mis propuestas.

African Spirit: Coaster suspendida, rrecorrida no muy largo mas o menos como Tomawack y velocidad suave 80km/h o 90km/h.

Taunan: Estilo Serpiente emplumada, mas o menos igual con las mimas plataformas pero el rrecorido es diferente mientras giras va de Arriba-Abajo asi todo el rato.

Tifon Furius otra vez ya no explico que hace. Jejejeje

Victorian: Atraccion de agua, es un splash de 35 Metros la bajada solo sube gira y baja los 35 metros.

India

La de Virdu Shiva es muy buena idea, no te la quito pero lo ago pa poner las que se pondrian si se construyen claro jejeje.

Karkein: Estilo la V de las ferias pero decorada al estilo de la India.

Faren: Caida libre familiar mas o menos 25 metros o asin.

Indian: Coaster de tipo semi indor de pequeño rrecorrido pero muy tematizada.

Pos bueno aqui las propuestas.

Saludos.
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Mensaje de peterpan sobre el tema de las nuevas areas de PA.
en cuanto consiga saber como se insertan fotos en la pagina os enseñare mi proyecto de nueva a rea para portaventura.
se entraria directamente desde la zona infantil de china baja.
es africa dividida en tres partes
1- marruecos,con un barrio lleno de bazares,callejones,arcos ,puentes, mezquita y alguna que otra flat para niños,(alfombras magicas,paseo en camello,caida infantil,)........y ,un gran restaurante,basado en las frescas noches arabes de luna llena..
2- cabo verde, la selva mas virgen ,justo al lado de polynesia para no desentonar ,en la cual encontrariamos tribus etnicas,dunas deserticas ,una gran selva ,en la cual iria una nueva major que alguna vez uno de vosotros sugeristeis,GEISSER,(lanzadera propulsada basada en un geisser,la cual partiendo desde el suelo empezaramos a notar vapores ,temblor del suelo,vibraciones,y un final estruendoso el cual nos lanzaria kon una gran chorro de agua hacia el cielo.
en este area tb encontrariamos la fortaleza de san felipe, en la cual podria ir la dark ride esperada,y un teatro en el cual veriamos espectaculos de danzas arabes.(tematizada en la fortaleza de san felipe,CABO VERDE)
3-egipto, en la cual encontrariamos sobretodo zonas deserticas,con un poblado egipcio,las tres piramides ,en las cuales ,en las dos mas grandes iria el nuevo flume, y nefertitis la cual seria una 4-d ,egipto seria poca zona de restauracion debido a que se entraria directamente a china por detras del fumanchú.
en el centro de esta area colocariamos en medio del desierto central un oasis en el cual veriamos tb un nuevo stunt show.
me ha kedao cutrecilla pero es una idea ,espero que os guste,
milo

Mensaje por milo »

Esta bien pero yo me kedo con India y africa que ya no me convencen y Geisser la meteriamos en africa en alguna zona de agua eso molaria mas os pondre un montaje dentro de nada.

Saludos.
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Y porqué no podemos ser un poco más nuestros . . . . ya tenemos el far west ambientado en aquella gloriosa época americana y que todos conocemos gracias a las películas, pués tal vez podría ser un mundo ambientado en las grandes epopeyas navales, pero no las famosillas del caribe y esos mares sino las mas espeluznantes jamás acaecidas y que tuvieron lugar en nuestros mares, sirva como ejemplo trafalgar y sobre la cual tal vez podrían hacer una Indoor como atracción reina de este nuevo mundo.

Es inagotableel provecho que se le puede sacar al viejo continente tanto ahora como hace cientos de años por su riqueza histórica y cultural.
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Pues tienes razón...
Se podría hacer un área , pero claro , haría falta un lago para dar ambiente , un puerto antiguo , con su mercado , sus embarcaderos , su catedral , su plaza...
En uno de los amarres , el más grande , un barco semi hundido , con una puerta , y un camino , unas colas por el interior del barco , un pre-show a cargo de un capitán fantasma , que se ha quedado en su barco para la eternidad , te meten en una sala y empieza la aventura. Podría ser una Dark Ride , o una coaster indoor...¿Quien sigue?
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo seguiría la tónica de tierras descubiertas hace siglos pero por otro lado. Me explico...

Siempr he creído que lo que le falta al parque es "una ciudad". Yo pondría o el Nueva York de los años 20 o Italia.

Si fuera New York daría mucho juego en cuanto a atracciones de altura entre edificios (sin pasarse, que es demasiado caro), teatros, cabarets,... y muchas atracciones indoor, creando casi un área de cine: King Kong, Godzilla y otros caben perfectamente en Nueva York. Otras películas como las basadas en el 11S, el Dia de Mañana, Deep Impact y tantas que se han hecho en esa ciudad quedarían perfectas, incluso pondría un Stunt Show en una pequeña ciudad (decorado tipo Loca Academia o Motor Stunt Show) que al final de show se inunde, hablando un poco sobre el cambio climático y desastres naturales.

Si fuera Italia, decoraciones no faltan: coliseo, torre pisa, etc. Los restaurantes serían el plato más fuerte claro pero, aún así, se podrían hacer coaster entre ruinas romanas, atracciones indoor dentro de edifcios...

Sé que no sé va ha hacer nada de esto, lo tengo muy asumido. El tamaño sería como Far West por lo que necesita mucho terreno, y si hicieran algo así me apuesto el cuello a que cobran entrada aparte como si fuera otro parque.

En fin... por soñar que no quede. Y no es tan locura... solo lo es en PA. Si esto fuera Asia o EEUU... :palomitas
Saludos,
CCR
milo

Mensaje por milo »

Vamos a fijarnos bien que rompe que: Polynesia: arboles y mucha vegetacion polinesica y poco cargante, China: Mu bonita muchos arboles poco cargante, Mexico: Buena tematicacion, arboles y pocoo cargante, Far West: Buena tematicazion i poco cargante.

Ara a las nuevas: Nova York: Estaria Cargadisimo para mi pq solo estarian edificios y mas edificios y eso lo odio, y eso que ya lo odio en las pelis xDDD
Italia mas de lo mismo. India: canvio de opinion tb la encontraria muy cargante tendriamos que poner Tibet ya que se parece a china i me gusta china pos imaginate Tibet y africa mas de lo mismo, mola muchoo jejeje.

Saludos.
HARDCOASTER
Join us tonight

Mensaje por HARDCOASTER »

Buscad imagenes de Angkor en el google y luego lo comentais para los que no lo sepais.

AGUR
UN SALUDO COASTER@S
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Solo comentaros que todas estas FRIKADAS que comentais son muy interersantes, desde el parque YA estan trabajando en la expansion de futuras Areas. ( Hace poco hubo una reunion para hablar de la expansion y lo se), A mi lo de Angkor de ha dejado :8 quedaría de Lujo, me decanto por Índia.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

"kNKn" escribió:Solo comentaros que todas estas FRIKADAS que comentais son muy interersantes, desde el parque YA estan trabajando en la expansion de futuras Areas. ( Hace poco hubo una reunion para hablar de la expansion y lo se), A mi lo de Angkor de ha dejado :8 quedaría de Lujo, me decanto por Índia.
O no has acertado demasiado al contruir la frase para lo que querías decir, o se entiende que piensas que Angkor está en la India... que no, estaría en Camboya.

A mí la verdad es que todo el tema rollo Indiana Jones, Tomb Raider, etc, me atrae mucho, y en consecuencia también sus escenarios típicos en plan templos aztecas, egipcios, indios... (o al revés, me gustan estas culturas y en consecuencia me atrae el tema Indiana Jones y demás, ahora no sé XD). De hecho el tema de México Maya es el que más me gusta de los que hay en PA (al menos el tema en sí, sin entrar en si es o no el mejor realizado de los del parque)... pero precisamente por eso, porque ya hay uno, no sé si resultaría conveniente empezar a añadir más ruinas, ya sean de Egipto, de Camboya, o de donde sean... Intentaría priorizar otros temas, añadir la mayor variedad posible respecto a lo que ya hay.

Respecto a lo que comentas de la reunión, está totalmente aprobado que se construirá una nueva área? o sólo se baraja la posibilidad?
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Pues si, me equivoqué vi una foto de la situacion de Angkor y pensé que se trataba de la india :confuso , pues Camboya, me decanto por Camboya :paz .
Y NO, no hay nada oficial, simplemente que ya se baraja la possibilidad de hacer nuevas Areas. Ha habido muchos Proyectos para PA que al final no se realizaron, espero que esta vez se lleve hasta el final, pero para eso pasaran algunos años c reo yo :s
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Voy a comentar mi teoría.

Empiezo por Angkor. Es un lugar que me recuerda mucho a la atracción de Indiana Jones de Disney, por lo que no me gusta la idea. Por otro lado no dejan de ser ruinas, algo que ya tenemos en PA. Me explico:

- Mediterrània: casas de ladrillo
- Polynesia: Selva
- China: cultura oriental
- México: selva + ruinas
- Far West: pueblo americano de madera

Partiendo de esta base no nos queda mucho. Habría tres opciones importantes:

- Por un lado construcciones de piedra como egipto, roma, etc.... pero además de estar en Terra Mítica, no sería novedad.
- Por otro casas de tipo Holanda,Bélgica.. Señor de los Anillos. Algo que no tendría mucho gancho.
- La tercera opción y para mi la más válida sería un paíos frio, helado... con nieve.

Basándome en la tercera opción, por el tipo de turismo que viene, su procedencia, el gancho del lugar, el tipo de construcción, etc el mejor área para mi sería... RUSIA.

Habría un stunt show basado en mafias, etc... parecido a Loca Academia de Policía o Motor Stunt Show pero "a lo ruso". Derrapes, persecuciones... un gran teatro.
Por otro lado, otro espectáculo con típicos bailarines rusos "en su salsa" que incluso podrían ser los mismos del Gran Teatro Maya (en este pondría otro tipo de show).
Se puede poner Dark-Rides por pasadizos de la guerra, botines escondidos... Se podría hacer una coaster entre ruinas... y por supuesto, parte del área sería semi-nevada.
En Halloween sería de fácil tematización parecida a la película HOSTEL. Y en Navidad sin palabras... todo nevado con pista de hielo, etc.

Algunas imágenes:

http://www.portalmundos.com/mundoviajes ... rusia1.jpg
http://www.portalmundos.com/mundoviajes ... sburgo.jpg
http://www.danza.com.mx/media/ballet-rusia.jpg
http://www.zonezero.com/comunity/portfo ... fin/01.jpg

Fin de la ida de pinza :pirata
Saludos,
CCR
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

CCR escribió: - Mediterrània: casas de ladrillo
- Polynesia: Selva
- China: cultura oriental
- México: selva + ruinas
- Far West: pueblo americano de madera
E idealmente, además del aspecto estético de la zona, estaría bien contemplar qué género toca, qué sensaciones transmite el área.

Más o menos, lo que hay ahora sería lo siguiente:

- Mediterrània:

Sobretodo una zona de tranquilidad, calmada, sin prisas, un lugar donde relajarse... o un lugar donde prepararse para partir hacia la aventura...

- Polynesia:

Una zona sobretodo de aventura, con mucho juego con la naturaleza salvaje y sus elementos, especialmente con el agua...
Si se explotara más el tema de las tribus indígenas, podría incluirse aquí más terror (pero sería repetir lo que ya hay en otros lados).

- China:

Una zona mágica sobretodo, de misterio...
Si se explotara más el tema de las artes marciales, podría incluirse aquí más acción (pero sería repetir lo que ya hay en otros lados).

- México:

Una zona de aventura, pero sobretodo enfocada hacia el terror, explorando una civilización ya desaparecida, cayendo en sus trampas y conociendo sus dioses y su cultura muy centrada alrededor de la muerte...
Aquí podría explotarse más el tema de la naturaleza, pero sería repetir lo que ya hay en otros lados.

- Far West:

Sobretodo una zona de acción...
Si se explotara más el tema de los indios, podría incluirse aquí más mágia (pero sería repetir lo que ya hay en otros lados).

Sería mejor que la nueva área tocara algo que éstas no hicieran... ¿Qué sería interesante que tocara la nueva área?
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

mas escribió: Sería mejor que la nueva área tocara algo que éstas no hicieran... ¿Qué sería interesante que tocara la nueva área?
Intriga y misterio. Rusia. xD
Saludos,
CCR
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Bueno, reavivo este tema, ya que hay un rumor que la nueva Area YA está creada y estudiada. Es más, segun tengo entendido será una Area que ya a salido en este post como possibilidad y estaría ubicada entre polynesia y DK.
A ver si acertais que area se trata en el rumor...
PD: Lo que digo, no hablo por hablar, son rumores que he oído y me creo, ya que no es de ningún friky-park. :lol:
zelldani
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por zelldani »

pues apuesto por que es la zona de Egipto no????,te han hablado de detalles sobre para cuando se haria y que atracciones llevaria????:P
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

zelldani escribió:pues apuesto por que es la zona de Egipto no????,te han hablado de detalles sobre para cuando se haria y que atracciones llevaria????:P
No, no es egipto. Tampoco sé ningun detalle de atracciones aún, ya me interesaré (ojala sea una dark!)
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

¿Tema árabe (Marruecos o similar)?

¿Qué porcentaje de fiabilidad darías al rumor? ¿Intuyes que es algo bastante seguro lo que has oido?
DMB
Join us tonight

Mensaje por DMB »

pues yi reo que ha sido India,,fue de la que mas ablamos y mas pusimos entusiasmo

DMB hippiv398: PAZZZ xD
RCT3,PA,TIBIDABO.Sosis lo más
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Pues no es marruecoas ni india.
La nueva hipotetica area, sería Amazonas.
Fiabilidad , yo la doy bastante alta, por no decir seguro, eso no quiere decir que se haga seguro. Ha habido muchos proyectos cerrados que no se realizaron jamás (vease Van helsing), y creo que es muy alta porque se habla de planos realizados :D.